TP kongpob
Me despierto y lo primero que veo es a Arthit abrazado a mi, se ve tan lindo durmiendo .
Deja de mirarme, dice el con una voz somnolienta..
Una sonrisa me invade, cómo sabes que te estoy mirando...
Solo lo se, dice el girandose y dándome un dulce y tierno beso...
Un ruido extraño llama mi atención..
Tienes hambre??? Digo sonriendo..
Mmmm sí, dice el.
Okey bajemos a comer algo, digo poniéndome de pie y alzandolo entre mis brazos...
Kongpob!! Tienes cinco segundos para bajarme, exclama el y yo solo sonrió...
Arthit y yo tomamos una rápida dicha y nos dirigimos a la cosina, por suerte he practicado, antes se me quemaban hasta las tortillas...
Pero que te paso!!! Escuchó a Arthit exclamar y giro rápidamente mi mirada, una sonrisa se me escapa..
Así que Ming desertó, digo riendo
Cállate o te golpea te, dice Kitt sonrojado..
Ming aparece tras el y no puedo evitar correr y abrazarlo..
Que bien, sobreviví la noche para que tú me mates, dice Ming con una sonrisa y no puedo evitar soltar una carcajada...
Arthit nos mira fijamente y en particular a Ming..
Arthit, dice Ming cambiando su expresión, lo siento Arthit yo no..
Arthit lo calla con un gran abrazo..
Que bueno que estás bien!!! Exclama el abrazándolo con fuerza...
Que lindos, digo con una sonrisa, vengan a desayunar...
Todos toman asiento..
Muy bien, café helado para Kitt, leche roza para Arthit y un te y un panqueque con carita para Ming, digo con una sonrisa...
Momento!! Porque el panqueque con carita es para el??, dice Kitt alzando una ceja...
Porque él es mi bebé, digo negando y mirando a Kitt y Ming le saca la lengua..
Eso no es justo!! Exclama Kitt y todos reímos...
Es como tener a dos pequeños niños..
Arthit, acaso te atacó un vampiro, dice Kitt mirando el cuello de Arthit y este se sonroja..
Y a ti que desastre natural te agarro, digo yo en respuesta..
El que está comiendo el panqueque con carita!!! dice el y no puedo evitar reírme...
La verdad Kitt sabe cómo hacerme reír...
----------------------------
TP Arthit
Estamos desayunando y no puedo apartar mis ojos de Ming, el está lleno de marcas está claro que tuvo acción pero lo que me llama la atención es el color gris que poseen sus ojos, estos son una mezcla entre gris con líneas lilas, son realmente hermosos...
Eso debe a la conversión???
Noto que Kitt posee el mismo color pero a la inversa, trato de comprender el porqué de ese color..
Kongpob y Kitt se retiran por un momento a la cosina, está es mi oportunidad para preguntar...
Porque me miras tan fijo, dice Ming
ESTÁS LEYENDO
Mi cazador
FanfictionQué pasa cuando dos mundos que no deben cruzarce se cruzan? Qué pasa, cuando se crea algo sobre mentiras?? kongpob pronto lo descubrirá... Esta historia es de mi creación, posee contenido apto para mayores de 18 años.. Los nombres son de la serie s...