T P Arthit
Hola cielo, quieres divertirte???
Lárgate de aquí chupa sangre!!!
La muchacha lo mira con disgusto y se retira...
Eyy, vinimos aquí para que te relajarse, dice knot mientras niega con su cabeza..
No puedo creer que me deje convencer para venir, dice Arthit algo molesto….
Ya ya relájate Arthit, necesitas despejarte un poco, últimamente se te ve muy tenso, dice Brhig dándole un bebida…
Es verdad Arthit, debes calmarte un poco, te volverás viejo, dice knot sonriéndole..
Relájate, para mañana estarás frasco como una lechuga!! Exclama Brhig…
Relájate baila con algunas chicas, ten algo de sexo salvaje y mañana estarás muchoo mejor, dice Ming guiñándole un ojo…
Arthit solo sonríe, el sabe que ha estado algo tenso, los novatos son nuevos en esto y parece que no entienden que su vida está en riesgo, más desde que la ola de vampiros nuevos a azotado la zona.
Luego de unas cuantas copas y ya bastante relajado, Arthit se une a la pista junto a sus amigos, muchas chicas se han acercado a Arthit para bailar y tener una noche de sexo desenfrenado, pero solo consiguieron el rechazo por parte de este..
Una chica aparece en la pista, Arthit la mira fijamente, ella tiene un vestido rojo apretado que hace resaltar su figura….
Arthit ve a la chica moverse de manera sensual todo en ella gritaba sexo y los hombres no dejaban de babear, ella parece hipnotizar a todos a su paso, está luego comienza a caminar hacia un muchacho que se encuentra en la barra..
El muchacho es un joven alto y apuesto, de contextura morena..
Luego de charlar un poco con el chico, la chica parece enojada, algo dijo aquel muchacho que la saco de su quicio…
Al ver esto Arthit solo rio.
Arthit volvió a la mesa donde estaba, esa muchacha del vestido rojo se acerci a el…
Quieres divertirte? Pregunta con un tono lascivo, mientras con sus dedos rozan la entrepierna del Arthit..
Arthit tendrá unas copas demás, pero no es tonto esa chica es una vampiro y ella lo único que quiere es comer y Arthit no está dispuesto a ser parte del menú..
Lo siento, peor no estoy interesado, dice Arthit amablemente…
Qué pasa con este lugar!!!! Exclama la chica alejándose de la mesa….
Arthit sí que sabe como espantar a la chicas, dice brhig riendo..
No seas idiota!!! Exclama knot…
Acaso te olvidas que los vampiros son conocidos por su gran apetito sexual…Brhig lo interrumpe, eso es genial!!!!
Si estás dispuesto a que sea el último sexo de tu vida!!!! Dice knot regañándolo..
Mmmmm el mejor sexo a cambio de tu vida, dice brhig pensándolo…
De que será el mejor sexo no hay duda, pero el problema es que son como unas malditas mantis, te dan el mejor sexo de tu vida y el último porque te matan!!!!! Exclama Knot…
Brhig solo ríe y Arthit niega con su cabeza.
Todos los cazadores saben cómo termina una noche de lujuria con un vampiro y más si este es nuevo, ya han perdido a varios a si…
Voy al baño, la estupidez de Brhig me mata, dice Arthit levantándose mientras todos su amigos se ríen porque el tiene razón…
En el baño Arthit se lava la cara y sus ojos se posan en el joven que acaba de entrar al baño, era el mismo joven que estaba en la barra…
Alto, guapo.. Pero que estoy pensando!!!!!
Ohh no me está mirando, mira para otro lado…
Hola, dice el muchacho junto a una sonrisa..
Hola responde Arthit de manera cortés…
El joven se pone junto a él lavándose las manos, Arthit no puede evitar mirarlo…
Luego de unos pocos minutos Arthit decide volver a su mesa.
El joven está en la barra nuevamente y Arthit nota que lo está mirando…
Porque me mira??? Bueno acepto que yo también lo estoy mirando… Pero porque me mira??
Los pensamientos son cortados cuando un chico aparece en la mesa…
Ming???
Eyyy M qué haces aquí???
Divirtiéndome, dice M apuntando a la barra al chico sentado en ella..
Sera su pareja??? estoy pensando, a mi que me importa… piensa Arthit..
Ming invita a M a unirse y este llama a su amigo, el joven de la barra de acerca y saluda cordialmente…
Ming, el es mi amigo kongpob, dice M dando una sonrisa..
Todos los saludan…
Porque los invitaste!!?, susurra Arthit en el oído de Ming..
Acaso no ves a tu alrededor?? Dos humanos rodeados de vampiros!!!! Te tengo que hacer un dibujo.. dice Ming dándole una media sonrisa…
La noche transcurrió, entre muchas charlas, bebidas y risas, sus amigos fueron llendoce poco a poco..
Al final de la noche se encontraban un inconsciente M y un mareado kongpob…
Ming revisa la billetera de kongpob..
Yo llevaré a M a su casa dice Ming, levantándolo, tu lleva a ese muchacho…
Qué!!!! Tienes que estar bromeando!!! Exclama arthit.
M vive para el lado contrario de ese chico, dice Ming dándole la identificación de kongpob..
No, no soy una maldita niñera, exclama arthit enojado…
Bueno déjalo aquí!! dice Ming, encogiéndose de hombros…
Arthit sabe que no puede dejarlo ahí, en el estado en el que está le puede pasar cualquiera cosa…
Diablos!!!
Okey okey lo llevaré, dice un molesto Arthit
Arthit toma a kongpob apoyándolo sobre el..
Eyyy ayúdame un poco no?? Ahsss
Al llegar a un departamento Arthit le pide a kongpob las llaves, pero este no responde, así que arthit lo apoya en la pared y revisa sus bolsillos.
Sin querer Arthit toca accidentalmente la entrepierna de kongpobsacando al tratar de sacar la llave..
Arthit saca rápidamente la mano, en estos momentos agradece que el kongpob este inconsciente..
Una ves abierto el departamento Arthit se para frente a kongpob para tratar de que este no se caiga y llevarlo a la cama….
Kongpob habré un poco su ojos con una pequeña sonriza, arthit lo mira fijamente hasta que kongpob lo toma por el rostro dándole un beso en el cual la lengua de kongpob acaricia suavemente los labios de Arthit.
Arthit está en shock, no entiende nada..
Arthit empuja a kongpob asiendo que está caiga sobre la cama y sale del apartamento..
El, el me beso!!! Dice Arthit tomándose los labios mientras regresa a su departamento..
ESTÁS LEYENDO
Mi cazador
FanfictionQué pasa cuando dos mundos que no deben cruzarce se cruzan? Qué pasa, cuando se crea algo sobre mentiras?? kongpob pronto lo descubrirá... Esta historia es de mi creación, posee contenido apto para mayores de 18 años.. Los nombres son de la serie s...