TP Arthit
Todo está listo mi señor, dice uno de los sirvientes..
Ming y yo nos preparamos para la reunión, estoy algo nervioso pero no puedo dejar que eso se note..
Llegamos al gran salón y tomamos nuestras posiciones, estamos Ming y yo sentados en el centro mientras tres diputados entre ellos Tom están sentados a nuestros lados..
Los representantes de los vampiros ha llegado, dice un sirviente abriendo las puertas para que entren..
Rápidamente todos nos paramos, al ver a los cinco hombre que entran mis ojos se abren de par en par..
Que hace el aquí!!! Miro a Ming ante esto, porque el está aquí?? Que hace con esos vampiros!!! Acaso el es....
Buenas noches, nosotros somos los representantes del clan de vampiros, dice kongpob con una voz sería..
No!! esto no puede ser, siento mi corazón latir a gran velocidad..
El me mintió, jamás me dijo lo que era!!! Y yo pensando que era un humano, que idiota fui....Ming toma mi mano tratando de serenarme, sabe que estoy impactado pero el no, acaso el sabía??? No no lo creo...
Yo soy Arthit hijo del líder del clan de cazadores, me presento con una voz llena de liderazgo..
Todos tomamos asiento, mi mirada asesina hacia kongpob es enorme mientras que sus ojos no muestran expresión alguna, cada tanto la vista de el se dirige a Tom en esa mirada puedo ver recelo por parte de el.. Que demonios, pasa aqui!!!
La reunión de hoy es para hablar sobre la excesiva cantidad de vampiros corruptos que han azotado a la ciudad, dice Tom dando inicio a la reunión..
Muy bien, como ya dije antes soy Arthit hijo del líder superior a mi derecha se encuentra Ming también hijo del segundo al mando y estos tres hombre son Tom, Lex y Dant, diputados del consejo, digo presentando las partes..
Como dije yo soy kongpob hijo del líder de los vampiros, a mi lado se encuentra Kitt me primo y mi mano derecha, los tres hombres que nos acompañan son Lott, Mort y Yue ellos son guardias imperiales...
Es el hijo del líder!!! Solo se acercó a mí porque soy un cazador??? El lo supo todo el tiempo!!??
Todos asentamos y tomamos asiento..
Como se ha dicho la reunión es con el fin de que los problemas con los vampiros corruptos se minimice, nuestro trabajo es reducir las bajas de los humanos, si sigue este problema nos superarán, digo seriamente..
Lo estamos investigando, pondremos mano dura ante estos problemas, dice kongpob mirándome fijamente..
Entonces está dicho, los vampiros se encargarán de este problema y nosotros seguiremos con nuestro trabajo, tengan en cuenta que no perdonarnos a ninguno de los corruptos, digo fríamente..
Que!!!! Eso es todo, exclama Tom enojado..
Todos lo miramos, que esperabas es una reunión para mantener la paz digo seriamente..
Kongpob lo mira con desprecio, acaso ellos se conocen?!!
Se escucha un gran ruido en el salón, veo a Ming en los brazos de kongpob, el está sangrando...
Ming!!! Exclamó y veo como uno de los diputados, Lex, sale corriendo del lugar, Tom y Dant lo persiguen....
El maldito atento contra los vampiros y Ming se interpuso...
Veo a kongpob temblando con Ming entre sus brazos, corro hacia el con temor que los vampiros reaccionen ante la sangre, pero me detengo al ver las acciones de kongpob..
El lo sacude tratando de que este no se desvanezca..
Ming... Ming... Porque lo hiciste dice el con lágrimas en sus ojos...
Quedó atónito, porque está así!? porque reacciona de esta manera por un cazador?!?
Kitt está temblando junto a kongpob mientras ambos miran a Ming...
Ambos están llorando..
--------------------------
TP kongpob
No puedo creerlo, Arthit es el hijo del líder, no es sólo un cazador poderoso...
Cuando lo ví por primera vez supuse que era de alto rango, ya que no podía percibir su esencia, pero jamás me imaginé que el fuera el líder...
Debo mantenerme neutral, no puedo demostrar nada...
Veo como Arthit me mira, esa mirada me destruye, todo lo que hemos pasado y superado para esto!!!
El jamás me lo perdonará
Trato de no demostrar nada pero al notar a Tom aquí no puedo evitar mirarlo con odio, si no fuera un diputado lo hubiese matado hace mucho!!!! Pero como no puedo iniciar una guerra se ha salvado de que lo mate!!!!
Comenzamos con la reunión y llegamos a un acuerdo...
Que!!!! Eso es todo, exclama Tom enojado..
Todos lo miramos, que esperabas es una reunión para mantener la paz dice arthit seriamente..
Yo lo miro con más desprecio que antes....
Se escucha un gran ruido en el salón, Ming cae y lo atrapó entre mis brazos, al verlo el está herido...
Ming!!! Ming!! Lo sacudo tratado de que no se desvanezca, su pecho sangra el maldito disparo y Ming se interpuso..
No, no dice Kitt temblando a mi lado y comienza a sacudirlo, aún entre mis brazos..
Maldición Ming!!! No se te ocurra cerrar tus ojos o te matere!!! Exclama Kitt..
Porque lo hiciste!!! Porque!!!!! Digo con lágrimas en mis ojos.
Kong... Dice el con una voz temblorosa... Gracias, gracias por cuidar de mi..
Mis ojos se desbordan, no noo no te perderé, digo con una voz quebrada..
Kong, sabes que te amo.., dice Ming dándome un pequeño papel junto a una sonrisa...
El papel es viejo, logro reconocerlo, es el que me dió cuando el aún era un pequeño niño, al abrirlo lágrimas caen sobre el...
Feliz día papá!! Te amo..
La mano de Ming cae, comienza a desvanecerse...
Siento la mano de Kitt sobre mi hombro, no dice nada de lo que acaba de pasar y veo como lágrimas caen de el, aún temblando miro a Arthit el también está llorando..
No, Digo en un susurro, no lo dejaré, no dejare que esto pase, digo abrazándolo con fuerza...
Rápidamente dejo expuesto el cuello de Ming, se que esto no está bien, pero no lo perderé!
Tanto Arthit como Kitt ven lo que tengo planeado hacer, Arthit trata de detenerme..
Kitt lo detiene, yo tampoco quiero esto, dice el, pero es la única manera de lo contrario Ming morirá!!!
Arthit me queda mirando, una lágrima rueda por su mejilla, hazlo dice con su voz quebrada...
De manera temblorosa me acerco al cuello de Ming, no hay otra forma de salvarlo...
Finalmente lo muerdo, solo por poco tiempo de esta manera se conversión no será abrupta, esto ara que se regenere, espero que Ming pueda controlarce...
Y ahora dice Arthit, mirando a Ming..
Ahora sólo queda esperar, roguemos que no sea demaciado tarde, dice Kitt
Entre las dudas perdimos tiempo valioso, mordí a Ming pero puede que este al estar entre la vida y muerte solo muera...
Espero que funcione, dice Arthit..
Tomo a Ming entre mis brazos y me dispongo a irme Kitt y Arthit nos siguen..
Por favor Ming no me dejes....
ESTÁS LEYENDO
Mi cazador
FanfictionQué pasa cuando dos mundos que no deben cruzarce se cruzan? Qué pasa, cuando se crea algo sobre mentiras?? kongpob pronto lo descubrirá... Esta historia es de mi creación, posee contenido apto para mayores de 18 años.. Los nombres son de la serie s...