-¿conoces a Troye Sivan?-preguntó acercándose al piano, negué-¿no conoces a Troye Sivan?-preguntó asombrado.
-no-solté una risita-no lo conozco, sabes que no conozco a esa gente-alise mi cabello con mi mano, me miró con asombro.
-no conocías ni a Shawn Mendes obvio no conocerás a Troye Sivan-abrió la tapa del piano para comenzar a tocar las teclas transmitiendo una suave melodía, cerré mis ojos dejándome llevar por la música, sintiendo cada nota, disfrutando de cada una.
-What if, what if we run away?-comenzó a cantar-What if, what if we left today? What if we said goodbye to safe and sound?-me miró directo a los ojos, demostraba algo de sinceridad e indirectamente sentía como si me estuviera dedicando cada palabara-And what if, what if we're hard to find? What if, what if we lost our minds? What if we let them fall behind and they're never found?-puse mi mano sobre la de él.
-juro que amo tú voz con cada parte de mi cuerpo, es tan...mágica-sonreí-es hermosa en verdad.
-tú eres hermosa-soltó un poco sonrojado.
-My youth, my youth is yours-se paró y comenzó a cantar suavemente-Trippin' on skies, sippin' waterfalls, My youth, my youth is yours Runaway now and forevermore-me abrazo por la espalda atrayéndome a su cuerpo, suspiré-My youth, my youth is yours, A truth so loud you can't ignore-susurró en mi oído-My youth, my youth, my youth, My youth is yours-terminó girandome para luego pegarme a su cuerpo y así quedar a centímetros-What if, what if we start to drive?
-demonios, para-susurré pero me ignoró
-What if, what if we close our eyes?-inconscientemente cerré mis ojos-What if we're speeding through red lights into paradise? 'Cause we've no time for getting old-negó-Mortal body, timeless souls, Cross your fingers, here we go-terminó en un susurró y luego me beso.
Era un beso lento, tranquilo, tierno...me tomó desde la cintura atrayendome a él con deseo, inconsciente metí mis manos por dentro del cuello de su remera dejando que las yemas de mis dedos tocaran su piel, la cual era muy suave al tacto.
-Sal conmigo y mi familia-soltó al separarse lentamente, yo indiferente me separe exaltada.
-¿que?
-tenemos una casa muy lejos de aquí, solemos ir allí en vacaciones pero mis padres y hermanos están allí ahora mismo, ven conmigo-tomó mis manos suplicando-por favor Sam, no puedo estar muchos días lejos de ti y lo sabes, y no es como que pueda pasarme por aquí a darte miraditas para no extrañarte.
-eso sonó muy acosador Dani-ambos reímos.
-¿vendrías conmigo?-reiteró.
-no lo se....-dije muy dudosa.
-por favor, una semana solo eso.
-¿una semana? ¿tú estás loco?
-Bien, los días que quieras, y si no te sientes cómoda o algo volvemos enseguida.
-no quiero eso, no quiero que porque me sienta incomoda o algo tengas que volver, es tú familia y te mereces pasar tiempo con ellos, y ellos contigo, ¿hace cuanto no ves a tú madre? santo cielo.
-desde que pasó lo que pasó, ya te conté esa historia.
-fue hace casi un mes, vamos...no seas tonto, ve y disfruta de tu familia-pasé mis manos por su pecho deslizandolas y subiendolas hasta sus hombros-te lo mereces-sonrió de costado.
-no lo se, no te diré que no los extraño porque sería mentira, tengo muchas ganas de verlos, pero no tengo ganas de alejarme tanto de ti.
-sabes que tampoco podría ir, no te estreses por mi, ve y disfruta, cuando vuelvas estere aquí esperándote-le di un beso y luego me alejé llendo hacia mi bolso y mi chaqueta tomando ambas.
-¿a dónde vas? estamos hablando jovencita-puso sus manos en su cintura haciendo que soltara una risa.
-tengo que ir a la academia, me han llamado mucho la atención estos últimos meses por no ir tan seguido, ¿sabes quien tiene la culpa?-levanté una ceja.
-¿el calentamiento global?
-tú la tienes-salí de la habitación-iré a la academia, no volveré después, no dejes que ese chico se mueva de aquí tiene clase dentro de una hora-señalé a Daniel y Camila asintió.
-si jefa-contestó y abrí la gran puerta para poder salir.
-no puedes decir que no sin pensarlo-habló Daniel caminando detrás de mí, suspiré y busque mis llaves dentro de mi bolso.
-ya lo pense, y dije que no-saqué las llaves y aprete el boton desactivando la alarma, me acerqué a la puerta y la abrí pero Daniel vino por detrás pasando su brazo junto a mi cerrándola, me giré y el chico estaba a centímetros de mi.
-Nos iremos en tres días, mantén listas tus maletas.
-Daniel ya dije que no, sabes que no puedo, tengo la academia y la escuela, no puedo irme así como así, y también están mis padres-rodó los ojos-sabes que nunca me dejarían.
-¿Y si yo hablara con ellos?
-Que buena idea, ¿porque no lo pensé antes?-contesté irónica, el chico me miró serio.
-le caigo bien a tu padre.
-nadie le cae bien a mi padre-esta vez yo rodé los ojos y me crucé de brazos .
-¿preguntaras? ¿por lo menos eso?-negué
-No quiero traerte problemas, ni a ti ni a tu familia, quiero seguir viéndote todo el tiempo que pueda, si preguntara sería un rotundo no y nada cambiaría esa opinión, y a colmo me alejaría de ti completamente.
-yo no quiero eso-hizo un puchero.
-lo se-pique su nariz- y yo tampoco, asique ya sabes la respuesta-me miró durante unos segundos intentando convencerme-ahora, debo irme-quité su brazo y abrí la puerta-hasta mañana-lo besé y entre en el coche prendiendo el motor.
-¡Tres días Arnold! ¡todo listo en tres días!
ESTÁS LEYENDO
•Runaway now and forevermore• [En Edición] 《Daniel Seavey》
FanfictionPlanificar tu vida suele ser algo interesante y aveces hasta emocionante; pero cuando eso cambia y tu vida pasa a ser planificada por otras personas no es tan bueno. Me llamo Samantha Arnold y me planificaron mi vida. Me consiguieron y armaron mi tr...