-¿Dónde estás?
-¿Jaxon?
-Sam, dime donde estar.
-en mi casa, ¿porque?
-No mientas Sam, tú madre y Patrick no paraban de llamarme así que volví antes, dime dónde estás y pasaré por ti.
-¿porque volviste?
-Porque me preocupas, dime dónde estás.
-no puedo hacer eso.
-Vamo Sam no seas niña, se que estás con Daniel-tragué saliva-sabes lo que tú madre hará si logra hallar tu ubicación, asique por tu bien te recomiendo que vengas conmigo antes que con ella.
-Bien, luego te diré un lugar de encuentro.
-No Sam, quiero verte ahora mismo asique dime donde.
-En el parque, cerca de tú casa.
-Bien, te espero allí.Colgué la llamada.
-¿quién era?-preguntó Daniel llevándose una cucharada de cereal a la boca.
-Jaxon, debo irme-me paré y corrí escaleras arriba hasta la habitación de Daniel.
-¿que? ¿porque?-preguntó llendo detrás de mi.
-Porque es Jaxon, se que no me llevara con mi madre, aparte volvió desde Europa porque estaba preocupado, supongo que se lo debo-le hice una seña para que se girara, al tenerlo de espalda me quite el pantalón rápidamente y me puse mi jean.
-pero puedes quedarte, te lo dije.
-mi cara ya no está hinchada y mi labio ya casi ni sanra, estoy mejor-termine de ajustar mis zapatilla y me aproxime a Daniel-llevo aquí tres días, y en algún momento tendré que enfrentar la realidad nuevamente, y mejor ahora que luego cuando todo empeore-bajé la escalera trotando levemente.
-¿irás a tú casa?-negué.
-simplemente veré a Jaxon para que pueda estar más tranquilo.
-¿es muy lejos?-hice una mueca-¿puedo llevarte?
-no se si sea una buena idea.
-¿prefieres arriesgarte a que Patrick o cualquier persona te vea en la calle?-lo pensé unos segundos.
-bien-dije suspirando, sonrió ampliamente y tomó sus llaves, una chaqueta y se acercó a la puerta.
-después de ti-me dejó pasar.
Una vez fuimos hasta el primer piso Daniel buscó su camioneta en la calle y fuimos hasta allí.
-hace mucho frio-me abracé a mi misma-olvidé mi abrigo arriba-me paralice antes de subir a a camioneta.
-hay un hoddie aquí-señaló al asiento de atrás-puedes usarlo, luego te daré tu abrigo, sube-le hice casa y tomé su hoddie sintiendo la suavidad y el calorcito que este transmite, sin contar la colonia masculina que emana de él, claramente de Daniel.
***
-en la siguiente esquina a la derecha y habremos llegado-le di la última indicación.
Al doblar pude visualizar el hermosos parque.
-allí está-señalé a un chico sentado en una banca.
-lo se-Daniel estacionó el coche-conozco a Jaxon-me miró-¿volveré a verte?
lo pensé un poco antes de contestar.
-¿que será de mí si eso no es así?-una gran sonrisa se dibujó en su rostro.
-gracias por estos tres maravillosos días Sam, logras iluminar mi vida-sonreí.
-tú iluminas la mía.
Me acerqué lentamente, él me imitó haciendo que la distancia fuera cortada aún más rápido y pudiéramos unirnos en un tierno beso, al separarnos miré sus azules ojos unos segundos.
-¿alguna vez dije lo mucho que me enamoran tus ojos?-sonrió egocéntrico.
-lo se, no necesitas decirlo-se alborotó el cabello haciendo que las mariposas en mi estomago igual lo hicieras.
-luego te escribiré-abrí la puerta dando un brinco-oh, tu hoddie-elevó su mano antes de que me lo quitara.
-quedatelo, para que pienses en mí-me guiñó el ojo.
-no necesito de tu ropa para pensar en ti-sonreí cerrando la puerta.
Me subí a la acerca y saludé con mi mano, Daniel me tiró un beso y luego de sufrir puso en marcha la camioneta, cuando ya no estuvo a la vista me giré y caminé hacia Jaxon, el cual al verme fruncir el ceño.
-¿qué te pasó?-se paró rápidamente sujetando mi rostro-¿Daniel te golpeo?-se notaba enojado.
-no fue Daniel-tomé sus manos lentamente.
-¿y cómo demonios tienes el labio cortado y la mejilla morada?
-antes estaba hinchada-arrugué la nariz y él me miró serio.
-Sam, ¿fue Patrick?-negué.
Jaxon estaba completamente al tanto de todo lo que pasaba con Patrick ya que el 70% de las veces yo me refugiaba en él y en su protección.
-Tuve un pelea con mi madre-abrió sus ojos ampliamente-ella dijo cosas yo explote y dije cosas y así terminé.
¿-tú madre te golpeó?-preguntó estupefacto, yo asentí-wow...sabia que tu madre no era de las mejores, pero ¿golpearte? wow-suspiró.
-si, lo se-hice una mueca.
-¿asique luego de eso te fuiste con Daniel?
-No tenía a donde ir, salí corriendo de mi casa no quería estar allí, Tú no estabas en el país y la púnica dirección que sabía era la de Patrick.
-y Patrick no suele ser una buena opción-asentí.
-no tenia de otra que llamar a Daniel, no tenía a nadie-sentí mis ojos cristalizarse-estaba sola y me sentía desprotegida, era denoche y no sabia que hacer.
-Sam no llores-quitó una lágrima rebelde que había salido-ya estás bien ¿si? el momento ya pasó y estás aquí conmigo, ¿sí?-asentí-no te volveré a dejar sola-me abrazo, se separó y me miró con una sonrisa picara-¿así que Daniel?-me sonroje-¡cuentame! estuviste tres días con él, ¿ya debemos ir a un ginecologo?-me reí.
-no seas tonto, sabes todo los problemas que obtendremos si eso pasara.
-bueno, mejor que no haya pasado porque es seguro que tú madre te llevaba-asentí.
-lo se, pero Daniel no capto enseguida, lo entendió y respetó completamente-Jaxon suspiró.
-que hermoso, oye ¿y mi rubio? ya no lo veo en la cafetería-preguntó indignado.
-Corbyn está en los angeles-explique y Jaxon me miró impactado-Daniel también iba a irse pero tenía razones para quedarse-parpadee varias veces dando a entender que yo era una.
-en definitiva lo traes loco-se rió irónico.
-¿porque dices eso?
-Sabes que la novia de Corbyn vive aquí, ¿cierto?-negué.
-creí que se había ido con él.
-pues no, ella se quedó aquí y Corbyn su NOVIO-hizo énfasis-se fue, ¿notas a diferencia?
-si, lo noto-asentí.
-ven, vamos-se encaminó hacia la calle.
-¿a dónde vamos?
-a dar una vuelta-habló llendo a su coche.
Me acerqué y subió de copiloto esperando ver a donde Jaxon decidia llevarme ahora.
ESTÁS LEYENDO
•Runaway now and forevermore• [En Edición] 《Daniel Seavey》
FanfictionPlanificar tu vida suele ser algo interesante y aveces hasta emocionante; pero cuando eso cambia y tu vida pasa a ser planificada por otras personas no es tan bueno. Me llamo Samantha Arnold y me planificaron mi vida. Me consiguieron y armaron mi tr...