Epílogo

259 28 16
                                    

''Querida Sam...

Nunca creí que estaría en esta posición...escribiendole una carta a la persona que más he amado, pero que ya no está.
Esto duele, duele demasiado, te extraño cada maldito día de mi vida pero se que estás en un lugar mejor cariño, yo se que si.
A veces me odio...si nunca hubiera tomado ese estúpido avión tú tal vez aún estarías aquí. Los chicos dicen que no debo culparme pero igual lo hago.
¿Porque te dejé, cariño? dime porque tomé esa estúpida decisión.
A pesar de que el pequeño Jayden es un calco completo de mi, te veo a ti reflejada en él. El pequeño se preocupa por todos sin importar el riesgo, es virtuoso y amable, no se deja llevar por comentarios ajenos y sabe proteger lo que es suyo.

Ay cariño...si solo estuvieras aquí para verlo. Ayer dió su primer concierto de chelo y él es...extraordinario...igual que tú.

Te recuerdo cada día, en cada pequeña o gran acción. Me siento completamente egoísta diciendo estas cosas ahora que tú...no estás.
Pero juro que sentía esto cada día de mi vida desde que me fui.

Tomé la custodia total de Jayden después de todo soy su padre y no fue muy difícil.
No quería escribir esto pero nos mudaremos. No puedo seguir caminando por estas calles si cada cosa me recordara a ti, Jayden también la pasa mal, asique por el bien de ambos tomé esta decisión.
No quiero que te sientas decepcionada de mi, pero dejaré la banda, quiero concentrarme en mi hijo, ya perdí ocho años en su vida y no quiero seguir perdiendo más.

Si hubiera sabido todo lo que pasaría, Si me hubieran dicho que mi mundo se destruiría con tú partida...igualmente te hubiera amado.
No hubiera cambiado absolutamente nada sobre nuestra relación, cada maldito segundo valió la pena, amor.
Solo me gustaría volver...y hacer las cosas bien, haber luchado por ti hasta el final y nunca haberme ido.
Lamento todo el daño que te cause mi niña...pero te amo.
Aunque ya no estés eres la luz que ilumina mi vida cada día. Sé que estás conmigo a cada momento, cuidandome.
También me pediste que pueda conseguir a alguien más, pero ¿como esperas que lo haga? no puedo reemplazarte cariño, absolutamente nadie se compara contigo, ni un poco.
En verdad sigo esperando que todo sea una cruel mentira, que entres por esa puerta sorprendiéndome pero simplemente...no lo haces, se que poco a poco...supongo que entenderé que no volveras.

El pequeño Jayden no deja de gritar que deje de escribir y nos vayamos ya, nuestro vuelo sale en treinta minutos y aún debo pasar a dejarte esto.

Se que nunca leerás esta carta cariño, lamento no haberte dicho lo mucho que te amaba cuando aún te tenía, pero estes donde estes espero que lo sepas.

Con amor, Daniel Seavey''

Me apoyé sobre mis rodillas y dejé la carta junto a un ramo de rosas, sus favoritas.

-¿Listo campeon?

El pequeño asintió.

-Adios mami.

Movió su mano y corrió hacia la camioneta

-Adios amor.

Acaricie la fría lápida.

-hasta pronto.


FIN

•Runaway now and forevermore• [En Edición] 《Daniel Seavey》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora