Necesito tú apoyo.

243 26 9
                                    

Luego de cuatro días finalmente había decidido volver a la cafetería en la que Corbyn trabajaba, bien yo estaba un poco enojada con él supongo que él no era el problema aquí.

-¡Sam!-dijo muy sonriente al verme parada frente a al caja registradora-Dejalo David, yo lo hago-le habló al otro chico y este se fue-creí que no volvería a verte.

-¿porque no me dijiste lo de Daniel?-me crucé de brazos.

-lo de...¿Daniel? no se de qué hablas-dijo distraído.

-Corbyn se que es famoso, y sobre todo, ¡se que tú lo eres!-se paralizó unos segundos.

-no se de que hablas-volvió a repetir, levanté una ceja-bien, él no me dejó decirte, ¿que esperabas que hiciera?

-¿compañeros de universidad Corbyn? ¿enserio?-me miró apenado.

-Lo siento Sam, no iba en mi contarte eso, Daniel nos pidió que lo mantuviéramos en secreto.

-¿nos pidió?-pregunté, abrió ampliamente sus ojos un poco paralizado.

-¿Quieres lo de siempre?-sonrió nervioso.

-Corbyn.

-Demonios, ¡yo y mi bocota!-lo miré esperando que contestara-¿no lo conoces?-negué-todos creímos que ya lo conocías.

-¿Quienes son todos?

-Nosotros-dijo dudoso-los de la ''banda'' tú sabes, Zach, Jonah, Jack, obvio Daniel y yo-la miré con una expresión confusa.

-notas que solo te conozco a ti y a Daniel, ¿cierto? no tengo idea quienes son los otros chicos-me analizó unos segundos.

-osea que....no sabes...-soltó una carcajada.

-¿qué es tan gracioso?

-que todos creíamos que tú lo conoces y resulta que siquiera sabes de su existencia.

-¿de quien hablamos Corbyn?-solté casi en un grito.

-¿te suena el nombre'' Isla''?-asentí.

-estudia piano, ¿pero que tiene que ver eso?

-¿el apellido Avery?

-¿acosas a mis alumnos?-soltó otra carcajada.

-Es la hermana de Jack-lo pensé unos segundos intentando recordar al chico-es como por aquí-apuntó una altura con su mano-ojos marrones, un piercing, unos cuantos tatuajes.

-¡claro!-exclamó-¿el chico de peinado raro? con esos rulos-asintió riendo-¿Se llama Jack? en verdad ni siquiera lo recordaba...aunque ahora que lo pienso sí creo haberlo visto hablando con Daniel-Elevé los hombros restándole importancia.

-Oye, yo no quiero echarte, ¿pero no deberías de estar en la escuela?-dijo mirando su reloj.

-cielos, es cierto-me extendió un café antes de que hablara-¿como sabias que yo...?

-Vi como estacionabas el coche y lo puse a hacer, no te preocupes por el dinero, yo lo pagó-me sonrió.

-Gracias Corbyn-le di un beso y me dispuse a caminar a la puerta.

-oye hoy es martes, ¿no ves a Daniel?-me paró el paso.

-le dije que no volviera a ir.

-¿y acaso no conoces a Daniel?-dijo riendo-es super terco, claramente irá-volvió a reír, lo miré seria y salí de allí.

***

-entonces él...-asentí-no puedo creerlo-Camila me miró impactada.

-yo tampoco podía.

•Runaway now and forevermore• [En Edición] 《Daniel Seavey》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora