Cross your fingers, here we go.

188 20 10
                                    

Entré rápidamente al lugar y apreté repetidas veces el botón del elevador, una vez estuvo allí me metí y repetí la acción pero con el botón de adentro. Una vez llegó al piso indicado me bajé y fui directo a la puerta golpeando repetidas veces.

Cuando la puerta finalmente se abrió no me encontré con lo que esperaba.

-hola, ¿quien eres?-aquella chica de alta estatura, piel morena y cabello enrulado me miraba con una media sonrisa.

-busco a Daniel.

-Angie, ¿quien es?

-una chica, dice que te busca-gritó y desapareció.

Daniel se acercó.

-demonios esperaba que fueras tú-salió cerrando la puerta.

Interrumpi tomando su rostro entre mis manos y guiando mi boca directo a la suya.
Al principio el chico no tuvo ningún movimiento pero en cuestión de segundos posiciono sus manos suavemente en mi cintura.

-te amo-susurré apoyando mi frente en la suya-quiero hacerlo, quiero escucharte, quiero saber que era lo que ibas a decir, reaccioné muy mal, el miedo inundó todo mi cuerpo y no supe qué hacer.

-No me acosté con ella, en verdad que no, juro que no ocurrió nada.

-bien, te creo.

-acababa de levantarme y sabes que nos pasa a los chicos cuando recién despertamos-hizo una mueca y yo asentí-es una amiga de la infancia y justo estaba pasando por aquí y decidió venir a visitar, juro que nada pasó, por favor...

-tranquilo-le sonreí-en verdad te creo, si tú dices que nada pasó te creo, no necesitas explicarme nada-sonrió.

-¿que son todas esas cosas? ¿irás de viaje o algo?-preguntó al notar las cosas que traía.

-estoy dejando todo.

-¿que dejas?-preguntó dudoso.

-Daniel si eso es lo que quieres lo haré no me interesa, dejaré todo con tal de estar contigo, enfrenté a Patrick y literalmente lo saqué de mi vida, escapé de todo porque simplemente te necesito, te necesito a ti y solo a ti si eso es lo que quieres lo haré-lo abracé-no se qué más quieres que haga-susurré.

El chico apoyó su cabeza sobre la mía, con una mano acariciaba mi cabeza y con la otra sujetaba mi cintura.

-Sam está bien...no necesitas hacer nada, y tampoco debes meterte en problemas, vuelve a tu casa y a tu vida-me separé mirándolo-Vamos Sam, enserio, te llevó.

-What if-susurré-what if we run away?-tomé su mano lentamente-What if, what if we left today?-canté suavemente.

-¿que haces?

-My youth, my youth is yours, Runaway now and forevermore-asentí mientras cantaba-My youth, my youth is yours....A truth so loud you can't ignore.

Ambos nos quedamos en silencio unos segundos.

-quiero escaparme, contigo-supliqué, Daniel suspiró.

-Sam yo...

-Si ya no me amas solo dilo, si quieres que me alejé dimelo y lo haré pero no me trates con desprecio-me miró unos segundos.

-Ya no puedo seguir con esto-sentí a mi corazón dar un vuelco.

-¿estás renunciando?

-estoy renunciando a tener que volver a intentarlo y terminar mal otra vez-negué.

-¿estás renunciando a nosotros?

-no renuncio a nosotros, renunció a seguir intentando.

-¿aún me amas?

-Sam por favor.

-porque cuando amas a alguien luchas hasta que ya no hayan más vueltas.

-¿y aún hay vueltas?

-estoy dando la última vuelta, estoy dejando todo por ti y tú dices que no.

-ahora sabes lo que se siente-lo miré dolida-yo dejé todo por ti Sam, literalmente, y tú solo supiste decir que no ''por miedo''.

-pero no me interesa eso ahora, deja atrás eso te estoy hablando de nuestro ahora y nuestro futuro, ¿debo viajar solo o te subes conmigo?

Mordió su labio, balbuceo unas cosas y luego corrió dentro se su apartamento.
Sentí mis ojos cristalizarse y lagrimas salieron rápidamente, mordí mi labio y luego simplemente suspiré.
Tomé mis cosas del suelo y me dirigí al elevador llendo hacia el primer piso.
Devolví todas mis cosas aa la parte trasera del coche y luego subí a la parte del piloto.

Apoyé mi cabeza en el volante y suspiré evitando llorar.
Ahora no tenía ninguna otra opción que volver a mi casa y tener que seguir con mi vida y las consecuencias de mis actos.

Pegué un saltito al sentir unos golpes en la ventana. Me giré y vi a Daniel mirándome sonriente, levantó una mochila señalando. Sonreí ampliamente y abrí la puerta. Pegué un salto y me colgué a su cuello.

-creí que ya lo habías cancelado todo.

-después de todo lo que pasamos, no cancelaría mi vida contigo Sam.

Se separó y tomó mi rostro para darme un largo y tierno beso.

-vamos, yo conduzco-asentí corriendo al asiento del copiloto¿-tienes algún plan de a donde ir?-prendió el motor.

-no, solo conduce

-tengo un buen lugar.

Puso en marcha el coche, tomó mi mano y la llevó a su boca dándole un beso en mis nudillos.

-Cross your fingers, here we go-cantó y yo reí.

•Runaway now and forevermore• [En Edición] 《Daniel Seavey》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora