Al despertar, fregué mis ojos antes de abrirlos y sobresaltarme al encontrarme en una habitación que no era la mía, luego de recordar todo lo ocurrido anoche me tranquilice un poco y suspire, luego reaccione en que no estaba en el sofá ni Daniel estaba junto a mi.
Al quitar las cobijas de encima de mi me tope que ni siquiera traía mi ropa sino que una de las largas remeras de Daniel la cual me quedaba como un perfecto vestido, creo que esto no volvería a su armario.
Me senté estirando mi cuerpo y cuando iba a pararme y bajar las escaleras para buscar a Daniel comencé a escuchar unas voces.
-¿Asique está aquí?-identifique la voz de Keri-¿porque dejaste que viniera aquí?-en definitiva estaba enojada.
-mamá por favor, tranquila no pasa nada.
-No Daniel, ella tiene razón-reconocí esta vez a Anna hablando-no debería de estar aquí, no después de todo lo que pasó, ahora sabrán donde vives.
-me necesitaba ¿okay? no iba a dejarla-sonreí ante la declaración de Daniel.
-eso no es lo que importa, ¿debo recordarte todo lo que pasó? su loca madre te golpeo Daniel-intento susurrar aún más lo último.
-Si, pero también la golpeó a ella-finalizó Daniel y ambas se quedaron en silencio-Ustedes no saben lo que ella debe vivir en ese lugar, y les guste o no les guste la elegí y no pienso cambiar de opinión-se quedaron unos segundos en silencio-ahora vuelvo, iré a buscar algo-comencé a sentir las pisadas acercarse y me metí nuevamente debajo de las cobijas simulando estar dormida.
Sentí a alguien apoyarse en la cama y luego acariciar mi rostro, pelie con todo mi ser por no sonreír ante el gesto, se acercó y depositó un tierno beso en mi mejilla y luego se acercó a mi oído.
-Sé que estás despierta, te vi asomarte-maldije internamente y luego abrí mis ojos-¿que tanto escuchaste?-negué.
-no mucho-susurré-pero no quiero bajar ahora-asintió.
-lo supuse, y no debes hacerlo, ellas se irán en unos minutos-asentí-puedes quedarte aquí hasta entonces-se alejó un poco pero chinche de su brazo haciendo que vuelva a caer en la cama, nuestros rostros quedaron a centímetros durante unos segundos hasta que rompí toda distancia y lo tomé por sorpresa con un beso.
-esa es la forma en la que uno debe despertar-susurré y él rió ahora sí alejándose-oye-lo llamé antes de que se fuera-¿mi ropa?-se rió ignorandome para luego bajar, me tiré nuevamente en la cama haciendo lo único que podía hacer, esperar.
Miré a mi alrededor y en la mesita junto a mi visualice mi teléfono, al tomarlo me encontré con muchos mensajes de Patrick.
22:30 Patrick:
''Hola cariño, ¿donde estas?''22:47 Patrick:
''¿Hola? ¿no me hablaras?''22:50 Patrick:
''Okay ya me canse de ser condescendiente, hablé con tu madre y me contó que pasó''22:55 Patrick:
''Necesito que me digas donde estas porque nadie sabe tu ubicación''23:37 Patrick:
''Cariño por favor tienes a todos muy preocupados''23:46 Patrick:
''Juro no llevarte a tu casa solo necesito saber donde estas''23:50 Patrick:
''Te recogeré y podemos venir a mi casa si quieres.
Solo necesito saber donde estas''00:30 Patrick:
''cariño por favor, enserio, el problema no fue conmigo
solo responde''02:46 Patrick:
''hemos recorrido casi medio New York buscándote, ¿dónde demonios estás?
ESTÁS LEYENDO
•Runaway now and forevermore• [En Edición] 《Daniel Seavey》
FanfictionPlanificar tu vida suele ser algo interesante y aveces hasta emocionante; pero cuando eso cambia y tu vida pasa a ser planificada por otras personas no es tan bueno. Me llamo Samantha Arnold y me planificaron mi vida. Me consiguieron y armaron mi tr...