💕Penúltimo💕
-Daniel debemos volver.
El chico me miró atónito.
-¿que? ¿porque dices eso?
-Necesito ver a mi padre-hablé lentamente-por favor.
-Sam, llevamos aquí poco más de una semana, ¿en serio ya quieres volver?
-no quiero preocuparme, y necesito saber que él está bien.
-Sam pero por favor, ¿cuanto hemos estado aquí? ¿una semana?
-casi diez días.
-¡exacto! Sam por favor-tomó mis manos-no es suficiente-negué.
-volveremos, ¿si? solo quiero asegurarme de que todo esté bien,tengo un mal presentimiento...llegamos estoy con él y luego volvemos.
-¿lo prometes?
-lo prometo-aseguré.
-¿prometes que no me dejaras?-lo miré dudosa.
-lo premot Daniel, ¿porque lo haría?
***
-¿te quedarás aquí?-pregunté sacandome el cinturón.
-si es lo que quieres lo haré.
-puedes irte si quieres-negó-okay.
-te amo-habló rápido antes de que saliera del coche.
-igual te amo.
Atrapo mi rostro entre sus manos y nos unió en un largo beso.
-debo entrar-susurré sobre sus labios.
-nos veremos luego-dió un corto beso y me dejó ser libre.
Caminé lentamente dentro de la gran casa pasando por el portón frenando frente a la puerta, di un suspiro y entre lo más sigilosa posible.
El coche de mi padre estaba fuera por lo que él estaría aquí.
Miré a todos lados y no había rastros de nadie, estaba todo completamente en silencio.Mi hermana Susan apareció saliendo de la sala de música con un bolso muy grande.
-¿hola?-hablé dudosa.
Ella me miró enojada.
-hasta que te dignas a venir-dijo casi en un grito y yo di un paso atrás asustada.
-¿qué te pasa?
-¿todo aquí se destruye y tú simplemente te vas y no piensas volver?
-¿de qué estás hablando?-pasó junto a mi pechando mi hombro.
-a nuestro bendito padre le dió un maldito pre infarto y a ti ni siquiera te importa.
Sentí un frío pasar por todo mi cuerpo, mis piernas comenzaron a sentirse débiles y comenzaron a tambalearse levemente, mis ojos se cristalizaron y torpemente comencé a correr hacía el coche de Daniel entrando.
-¡arranca rápido!-tartamudee.
-¿que pasa?
-¡mi padre! arranca al hospital ahora mismo.
Daniel apretó el acelerador y comenzó a andar rápidamente maldiciendo muchas cosas.
Las lágrimas brotaban de mis ojos tal cual agua en una cascada, mis manos no paraban de temblar y un montón de remordimiento recorría mi cuerpo.
Cuando Daniel llegó al hospital abrí la puerta sin esperar a que frenara y bajé rápidamente dándome algunos tropezones. Me acerqué al mostrador en donde había una enfermera mirando unos papeles .
ESTÁS LEYENDO
•Runaway now and forevermore• [En Edición] 《Daniel Seavey》
FanfictionPlanificar tu vida suele ser algo interesante y aveces hasta emocionante; pero cuando eso cambia y tu vida pasa a ser planificada por otras personas no es tan bueno. Me llamo Samantha Arnold y me planificaron mi vida. Me consiguieron y armaron mi tr...