Aniversario.

265 30 4
                                    

-mañana cumplirán...¿cuanto?-mi madre miró a mi padre preguntando-¿4 años?-mi padre le hizo una seña-bueno no importa, cuanto tiempo sea con Patrick, ¿harán algo especial?

-Madre, Patrick está fuera del país-llevé un pedazo de lechuga a mi boca.

-oh, cierto-hizo una mueca y volvió a comer.

Era verdad, mañana estaríamos cumpliendo ya cuatro años de relación con Patrick, la verdad no éramos de festejar demasiado. La parejas a esta edad y luego de tantos años de relación solían celebrar estas cosas de una forma un tanto...íntima, pero nosotros no éramos así.

Mi madre siempre había sido muy específica con ese punto, había tenido a mi hermano cuando tenía 18 años y decía que eso le había arruinado algunas cosas (si así se refería a sus hijos) por lo que solía ser muy cuidadoso con estas cosas, nos daba nuestra libertad de poder estar a solas en la habitación, pero nunca por mucho tiempo, ninguno de los dos nos quedamos en la casa del otro si no había nadie ni cosas por el estilo, una vez sola decidimos salir a la casa de vacaciones del chico, habíamos ido a pasar simplemente el dia, pero lo primero que hizo mi madre al llegar aquí fue llevarme a un ginecólogo para comprobar que esto estuviera ''de acuerdo''.

Y esa era una de las razones por las que a meses de mis veinte años aún vivía con ellos, siempre decía que tenía demasiado talento y no debía desperdiciarlo con un bebé.
Solía ser muy paranoica con esas cosas y llegaba a brumar bastante.

-seguramente hagamos videollamada, le toque alguna canción en el piano y con mucha suerte él también lo hará, y eso será todo-me encogí de hombros restándole importancia.

-está bien, suena a un buen aniversario-le dio una sonrisa fugaz a mi padre y luego me miró seria-siéntate derecha por el amor de dios, y termina rápido de comer que debes ir a dormir.

***

-hola Camila-saludé entrando a la escuela.

-Hola Sam, Daniel ya está aquí-dijo entre suspiros yo rodé los ojos.

-Gracias, ¿a donde le dijiste que fuera?

-me habías dicho que le dijera que fuera a la sala A3-asentí y caminé hacia allí, ahí era la sala en donde yo solía practicar cuando tenía tiempo libre.

-Hola Daniel-saludé al entrar a la habitación.

-Hola Sam-sonrió-tengo una pregunta para ti.

-dime-dije colgando mi abrigo detrás de la puerta la cual ya estaba cerrada.

-si yo pidiera que me ayudaras a aprender algunas canciones, ¿podrías hacerlo?-lo pensé.

-claro que si, no veo porque no-me senté frente a él-tienes las cosas ''básicas'' básicamente preparadas, faltarían algunos retoques pero no hay mucho más que enseñar-sonreí-¿qué canciones tienes en mente?

-es una canción de Shawn Mendes-lo miré dudosa, el chico soltó una risa-conoces a Shawn Mendes, ¿cierto?-sonreía esperanzado, yo negué y me miró impactado-no conoces...-suspiró.

-es complicado-me paré yendo hacia el chelo y me volví a sentar-mi familia es un poco...especial, solo escuchamos música clásica.

-¿y no tienes audifonos? ¿internet? ¿youtube? redes sociales por dios.

-claro que tengo, pero a veces siqueira encuentro tiempo para mi misma, mucho menos para escuchar música que ni siquiera me dejarían escuchar ''abiertamente''-me miraba incrédulo.

-no me lo creo-alborotó su cabello, sentí un pequeño cosquilleo en mi estómago, frunci el seño y simplemente lo ignore-bien-sacó su teléfono-¿se supone que aunque sea puedo mostrar la canción? o ¿sería un delito?-reí y luego asentí acercando mi silla a la de él, buscó algunas cosas en su teléfono y luego puso una canción, acercó su teléfono a mi y nuestros hombros se rozaron.

•Runaway now and forevermore• [En Edición] 《Daniel Seavey》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora