La lluvia comenzó a caer pesadamente, era un ruido interminable comparado con los lamentos, y la voz que pedía liberarse de todo. Estaba destrozado, no sabia como, si era verdad o mentira, pero su cabeza le jugaba una y otra broma de mal gusto. Seokmin se encontraba consolando a su mejor amigo, mientras acariciaba su cabello, una vez calmado, decidió lavar su rostro y salir como si nada.
—Hyung... –habló Seokmin mientras su amigo estaba lavando su rostro.– Quizá lo estas mal interpretando, Joshua Hyung preguntó muy preocupado por ti, si habías dormido en mi casa o donde te encontrabas, ¿en verdad crees eso?
—No me explicó... ayer recibí una llamada de un amigo, ¿por qué me diría eso, y que Josh no me haya contestado cuando quería que lo hiciera? Y después lo veo con una chica, ¡no lo comprendo!
—Solo habla con él, Hyung, quizá solo sea un error, como dijiste, el chico no los veía hace tiempo, y Joshua Hyung salió con ella por alguna tarea, que sea solo su amiga y quería agradecerle algo.
—¿Y por qué no me lo dijo? –Seokmin se quedó callado, tenia razón Jeonghan, ¿por qué nunca le comentó nada? Se mordió el labio mientras veía el suelo.– Ya no importa Seokmin... tienes razón, hablaré con él y veremos que pasará.
El día no estaba contento, puesto que una tormenta se estaba presentando, y en otoño, es muy usual que aquella tormentas duraran días enteros, tomando por sorpresa a todos los alumnos, jamás se esperaban esa sorpresa. Pero más aun, no estaba contento, y menos se ponía del lado de Yoon Jeonghan, que denegó las suplicas que este daba para que todo lo que pensó era erróneo. Al salir del baño y dirigirse a la cafetería, un montón de chicas se encontraban gritando, parecían estar contentas por algo en especial, eso era gracioso para Jeonghan, cuando unos la pasaban realmente mal, otros estaban riendo. No le importo lo que las chicas murmuraban entre ellas, pero algo especial llamó su atención haciéndose detener.
—¡Felicidades Eunwoo! ¡Estoy orgullosa de ti! Tú y Joshua hacen bonita pareja, y solo bastó un día para cayera ante tus pies, ¿te imaginas? ¡Al fin Joshua ha salido de esa disque relación tóxica! ¿Quién demonios sale con alguien de su mismo sexo? –río la chica de cabellos largos y negros.– Ah~ Joshua y tú, estoy llorando.
—¡Sí Eunwoo! Jamas creímos que Joshua saldría de la homosexualidad gracias a ti. ¡Es un chico realmente guapo!
—Lo que darían otras por tener tu suerte. –y todas comenzaron a reír.
El corazón de Jeonghan acaba de terminar de ser destrozado. No quería escuchar más a Joshua, no cuando todas las señas le habían dicho que él ya no lo necesitaba, acaba de encontrar al verdadero amor de su vida, lo peor de todo, era que nunca le dijo nada. ¿Todo los años que pasaron juntos fueron por nada? Quería morirse en ese momento, se sentía el chico más miserable de toda la existencia humana.
Seokmin lo miraba desconcertado, solo escuchó un poco de lo que aquellas chicas habían dicho para tener su rostro pálido y abrazar a su amigo que comenzaba a derramar más lágrimas.
—¿No creerás en sus palabras... o sí?
Fue suficiente, Jeonghan se apartó de una manera brusca, la cual no entendía Seokmin porqué fue así. Huyo, buscó al chico que nunca dio respuesta alguna de sus suposiciones, corrió hacía donde estaba aquel chico. Se encontraba sentado leyendo libros dentro de la biblioteca, camino rápido hacia él, lo tomó de la muñeca y lo arrastró consigo. Joshua no entendía lo que pasaba, y ver a su «novio» en ese estado le sacaba mucho que pensar, hasta que se detuvieron en medio de varios alumnos que no notaban lo que sucedía a su alrededor. Seokmin lo siguió y miró de lejos.
ESTÁS LEYENDO
Pinwheel/Trauma - SEVENTEEN
FanfictionSeokmin y Wonwoo son hermanos, que se separan al crecer. Seokmin esta en universidad y Wonwoo se encuentra perdido en la gran ciudad de Seúl, mientras Seokmin decide buscarlo, se encuentra con diversos problemas en los que Wonwoo esta metido, siendo...