Capítulo 17; Despertar.

78 15 1
                                    

Hansol había despertado del mal sueño que tuvo, sus padres siendo arrebatados de la forma más cruel, que Seungcheol haya terminado muerto en depresión. Había matado a Mingyu... ¿Y Wonwoo? No lograba recordar si él estaba en sus sueños. Cuando abrió los ojos buscó un signo de casa, de su hogar, pero no parecía estar en esa zona. Le dolía la cabeza, y mucho, no recordaba nada, hasta que un click hizo en su cabeza.

«¡Era mejor si hubieras muerto tú en vez de mis padres!»

Haberse muerto, él también lo pensaba, quería morirse, desde que dejó de recibir amor, todo era de color negro y gris, no había color en su vida, no había signo de felicidad alguna. Si Seungcheol no hubiera interrumpido a su padre, si Seungcheol nunca hubiera pedido que uno de sus amigos estuviera con él, si Seungcheol nunca hubiera ido a Busan con ellos, si Seungcheol nunca hubiera nacido, si Seungcheol nunca hubiera... ¿Qué era este sentimiento de odio? Mingyu lo quería muerto y él quería muerto a Seungcheol, ¿quién era más fácil de quitar del mapa? ¿Quién?

—Hansol, despertaste. –miró a su hermano mayor quien se encontraba con su compañero de clase, el cual desconocía del todo.– ¿Cómo te sientes? –negó con su cabeza– ¿Te duele algo? –Hansol se acomodó en la camilla sentándose y mirando a los ojos a Seungkwan.

—¿Qué haces aquí? –pronunció. Su compañero de clases se sintió intimidado por la mirada de Hansol.

—Vine a verte... Chan me contó que estabas aquí, así que yo...

—No quiero que vengas, no vuelvas acercarte a mí, ¿entiendes?

—¡Hansol! –Seungkwan desvío la mirada al suelo, estaba apenado– ¡Vino a verte como un verdadero amigo! ¿Tratas así a alguien que ha estado preocupado por ti?

Hyung... apretó fuertemente sus dientes. «Te odio.» pensó.

—Disculpate.

—No, Seungcheol hyung, está bien, fui yo quien vino sin autorización. –murmuró Seungkwan.

«Te odio»

—No tienes la culpa, te acompañare a casa después de que den de alta a Hansol, ¿esta bien?, si quieres puedes esperar a fuera.

«Odio a Mingyu»

—Gracias... –hizo una reverencia y salió de la habitación donde Hansol se encontraba.

—¡¿Se puede saber que es esa actitud que tienes?! ¡Nos preocupas y comienzas a tratar mal a la gente! ¡Tienes suerte que estés vivo y tengas gente que se preocupa por ti! –soltó Seungcheol– Ahora puedes vestirte, tengo que llenar tu papelería. Te comportaras bien con Wonwoo, su hermano y sus amigos. ¿Entiendes? –Hansol asintió.

Seungcheol salió de la habitación, tomó las sabanas fuertemente, quería hacer algo y lo haría pronto. Si eso, tenia que costarle la vida a alguien.

Hansol había terminado de vestirse, cuando el doctor citó a Seungcheol en su habitación para darle algunas recomendaciones. Evitar que volviera a golpear y si el dolor persistía que regresara inmediatamente. Después de eso fueron a la sala de espera, estaban esperando a Wonwoo y a Seokmin, pero Hansol notó algo, un chico familiar quien estaba en frente de él.

—¿Eh...? –murmuró para sí mismo, Jihoon lo miró, su mirada era completamente conocida.– Disculpa... ¿Te conozco de alguna parte? –el corazón de Jihoon se alteró por un segundo, pero después se tranquilizó al saber que ni Hansol ni Seungcheol lo recuerdan.

—¿Quién eres? –con toda la normalidad del mundo, pronunció aquellas palabras.

—Ah... Hyung, él es mi compañero de clase. Su nombre es Hansol. –el mencionado no apartaba la mirada de Jihoon, juraba que lo conocía y lo descubriría.

Pinwheel/Trauma - SEVENTEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora