Capítulo 09; Error Pt.2

111 15 2
                                    

Los gritos desgarradores de Wonwoo se escuchaban por toda la casa. Seungcheol había salido, Hansol estaba en clases, perfectamente para que nadie escuchará lo que pasaba dentro de la casa. Mingyu sostenía fuertemente la cintura de Wonwoo, mientras lo embestía fuertemente, sin ninguna muestra de prudencia, sin parar la velocidad. Había puesto las manos de Wonwoo arriba de su cabeza con fuerza, sosteniendolo de la muñeca, la poca diferencia de altura hacia lo fácil que era tener a Wonwoo bajo su piel. El mayor estaba boca abajo recibiendo el castigo que Mingyu le daba por el odio que le tenía. Estaba llorando y trataba de zafarse pero era imposible.

Mingyu se acercó a su oído, dejando escapar sus jadeos, mordió el cuello de Wonwoo marcándolo y chupando la zona. Se corrió dentro de él, dejando su peso encima del cuerpo de Wonwoo. Temblaba, eso era fácil de sentir, sus muñecas fueron liberadas, y tomaba las sabanas de la cama. Jamás pensó en ser ultrajado de esa forma, por una persona que quería. Se mordió el labio con fuerza, quería morirse.

Mingyu salió de él, acostándose a un lado. El mayor llevo sus manos a su cuerpo abrazándose a si mismo, mientras Mingyu trataba de dormir.

—Eres un idiota, Choi... –murmuró Wonwoo con desprecio, el silencio era algo se manifestó rápidamente, gracias aquello Mingyu pudo escucharlo.– Preferiría que me mataras en este momento.

—No, tú eres le idiota, ¿dónde quedó el chico universitario que conocí ese día? ¿Por qué no te atreviste a detenerme si odiabas esto? Debes admitir que esperabas que alguien te hiciera esto.

Wonwoo estaba enojado completamente, quería llorar, solo se levantó como pudo, y caminó hacia el baño, se daría una ducha para quitarse la sensación de Mingyu en su cuerpo. Lo había violado, y lo odiaría para siempre. Mingyu tomó el celular de Wonwoo que encontraba en el mueble del cuarto del mayor. No tenia nada que esconder así que su celular no tenia ningún patrón o contraseña de bloqueo. Y comenzó a hurgar por ahí. Primero lo hizo con los mensajes de textos, habían cinco recientes, y varios que solo los miraba pero no contestaba.

"Soy Jeonghan, el amigo de tu hermano, lamento mucho fastidiarte, pero necesito que nos encontremos"

"Seokmin está preocupado, ¿puedes si quiera contactarte conmigo?"

"Wonwoo, ¡Seokmim esta preocupado por ti!"

"Por favor, responde"

"Seokmin te extraña, quiere estar contigo."

Un mensaje con el título de Seokmin, estaba guardado en los borradores. Mingyu era un curioso de mierda, y odiaba todo eso, pero lo hizo, reviso ese texto que estaba guardado pero no enviado.

«Seokmin... lamento rechazarte cada una de las llamadas, pero realmente no es tu culpa de que sea un imbécil cobarde. Tengo miedo, de que todo este tiempo que he estado lejos de ti me odies más de lo que yo me odio. Te amo, eres mi hermano menor, y me duele el corazón saber que me tratas de contactar, siento que no soy alguien digno para ser tu hermano, ¿comprendes eso? Ah... Me he enamorado de un idiota, alguien que se hace daño a si mismo, y creeme, que quiero salvarlo de la miseria en la que esta, pero no puedo conseguirlo. ¿Como debería llamarlo? ¿Un capricho? ¡Quiero huir e ir contigo! Pero, no puedo dejar de pensar en él, que... quiero protegerlo a toda costa, ¿me entiendes? ¿Serás capaz de esperarme un poco más?...

Wonwoo»

Mingyu no sabia que era lo que había en su mente, era el culpable del que estuviera sufriendo porque no está cerca de su hermano, además de que Wonwoo estaba enamorado de Seungcheol, había abusado de él completamente, le robaba su dinero, lo golpeaba, lo amenazaba, y ahora le había dado el peor castigo, pero, ¿por qué sentía esto? Se odiaba a si mismo por ser como es.

Envió el mensaje, como si fuera lo único bueno que podía hacer. Comenzó a revisar las fotos de Wonwoo, las selcas que tenía con sus amigos, y algo más, una foto que tenia besándose con alguien. La eliminó, no sentía que aquello debía estar en su galería de fotos. Bajó más, encontrándose una foto con su hermano. Era igual a él, era realmente Wonwoo, pero con una sonrisa más notoria.

—¿Qué se supone que haces con mi teléfono? ¡Sueltalo! –Wonwoo se abalanzó contra él, y le arrebató el celular– ¡¿Qué hiciste con él?!

—¡Nada! ¡Apenas y lo había agarrado!

—Estúpido, sal de mi cuarto, y ¡no me hables en lo absoluto que queda en tu vida!

—¡Ni quien quisiera hablar contigo!

Mingyu se levantó, tomando su ropa y saliendo del cuarto del sujeto que había profanado. Se encerró en su habitación, mientras Wonwoo se quedó recostado llorando. Su teléfono empezó a vibrar en su mano, miro el numero, Seokmin le estaba hablando. Silenció el celular, colgaba cada llamada. Una, y otra, y otra llamada. Hasta que cesó. Unos minutos, y otro numero empezó a marcar. «Numero desconocido» era lo que decía en su pantalla. Dudaba en contestar, solo lo hizo por preocupación.

¿Jeon Wonwoo?

—¿Quien eres? –su voz se encontraba entre cortada– ¿Eres amigo de Seokmin?

—Quizá, ¿podemos hablar? Soy Hong Joshua, estuvimos en la misma carrera, sé de ti, ya que eres un conocido de un amigo mío, ¿recuerdas a  Junhui?

—¿Podemos no hablar de ese sujeto?

Esta bien, lo importante es saber de ti, ¿como te encuentras?

¿Podrian dejar de molestarme? ¡No quiero habla con nadie que tenga que ver con Junhui, con el estúpido de Seokmin, o con mi maldita familia tan siquiera!

Wonwoo hyung... recibí tu mensaje... yo...

Terminó la llamada. De nuevo había huido, era la voz de su hermano, había dicho cosas a su hermano sin pensarlo, estaba tan destrozado gracias a Mingyu que descargó su ira en una sola llama. Pero, lo más importante, ¿a que mensaje se refería? Checo el buzón de mensaje, y se había enviado aquel mensaje que había escrito una noche de dolor. ¿Como fue que se envío?

—¡Mingyu!

Pinwheel/Trauma - SEVENTEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora