Un día de invierno, le pidió a Jihoon salir juntos a un parque de diversiones. Aunque hacia demasiado frío, el parque estaba en función y dejaban que todos entraran, no obstante, durante ese paseo, otros dos intrusos estaban siguiéndolos. Un par de chismoso seguían cuidadosamente mientras ellos disfrutaban de una cita.
—Ah~ Jeonghan, ¿por qué hacemos esto? –Joshua suspiraba cansado, venían siguiéndolos sin parar desde hace una hora. Joshua vio algo que le llamo la atención, algodón de azúcar, era su dulce favorito desde niños.
—Estoy seguro que Seokmin siente algo por Jihoon, miralo como esta con el diablo ese, se pone todo nervioso y ríe de la nada... ¿Joshua? –Jeonghan volteó encontrándose a la nada– ¡Hong! –miro que Joshua estaba comprando dos algodones de azúcar, y se acerco a Jeonghan a entregarle uno– ¡Escucha lo que digo!
—Lo siento, tenia que aprovechar que están haciendo fila para subirse a un juego mecánico. ¡Estas cosas saben deliciosa!
—Ay, dios. Como sea. –Jeonghan tomó el algodón y empezó a comer.
Mientras tanto, los otros dos chicos que estaban esperando la fila, estaban en un silencio. Jihoon comenzaba a temblar de frío, se maldecía porque era muy friolento, y odiaba eso. Seokmin lo veía de reojo, quería abrazarlo para darle calor.
—¿Por qué ese par esta comiendo algodón? ¿Qué su plan no era seguirnos?
—Nunca le debí de comentar que vendríamos a Jeonghan –suspiró Seokmin bajando la mirada– No creí que hiciera esto.
—Tengo una pregunta. –Seokmin se levantó la mirada hacia los ojos de Jihoon– ¿Por qué me invitaste? ¿Por qué a mí?
—Yo... –empezó a jugar con sus manos.
—¿Te gusto? –en ese momento, Seokmin sintió como su corazón se detuvo– Bromeó, no quiero gustarte, tengo alguien en Busan.
—No me gustas –mintió, pero sonrió– Sé que, desde que has llegado a mi casa, no has tenido ningún momento de diversión, es por eso te invité, y como Jeonghan es muy apegado a Joshua, pensé que te molestarían.
—Me molesta que me sigan, pero ya que, en lo poco que llevo conociendo a Jeonghan, él es así, y me agrada... supongo.
Seokmin volvió a respirar en lo que ese momento tan incomodo para él había llegado. Ahora sabia que no tenía la mínima esperanza de que Jihoon aceptara salir con él mas que solo compañeros de cuarto y amigos. Estaba perdido. Suspiró pesadamente, era su turno en ese juego, y juró que se sentía tan mareado, que quería irse, pero aun quedaban demasiado atracciones que a Jihoon le encantaría.
Poco a poco, las atracciones se iban acabando, y decidieron tomarse un descanso entre ellos para comer. A lo lejos pudieron divisar que Jeonghan y Joshua estaban sentados cerca de ellos, pero que trataban de disimular que los estaban siguiendo. Jihoon suspiró y caminó hacia Jeonghan para sentarse un lado, y Seokmin haría lo mismo si no fuera porque un mensaje lo interrumpió. Juraba que sus datos habían terminado, por lo que no podía recibir mensajes o notificaciones de sus redes sociales. Sacó su celular, y vio en la pantalla: «Wonwoo».
Su rostro palideció, sus manos temblaban, y eso era demasiado notorio, que sus tres amigos se acercaron a él preguntando lo que le ocurría. Pero Seokmin no se movía, leyó el mensaje, analizó las cosas, y luego procedió a marcar aquel numero de su hermano. Era inútil, una llamada, tras otra llamada y otra llamada, pero no contestaba.
—¡¿Si te mandó un mensaje porque no contesta el desgraciado?!
—Intenta tú, Jeonghan. –comentó Joshua viendo como él estaba histérico.
—Es capaz de que no me conteste, conoce mi número, y sabe que soy cercano a Seokmin, rechazará la llamada todas las veces que sea necesario.
—Joshua, intenta tú. –sugirió Jihoon.– No menciones que eres amigo de Seokmin...
—Será muy notorio. –murmuró el mencionado– Le llame seis veces, será algo extraño que Joshua le marqué, deducirá que soy yo.
—Hay que intentarlo... recordé de donde he escuchado el nombre de Wonwoo... quiero averiguar algo...
Seokmin le pasó el numero de si hermano a Joshua, y este comenzó a marcar. Los cuatro estaban muy tensos, Seokmin quería dar con él de una vez por todas, pero aun seguía rechazando todo lo que venia de él. ¿Por qué le mandó ese mensaje? ¿Qué significaba: “Esperar por él”? ¿Qué se supone que estaba haciendo? ¿Qué era?
—Sí contesta, ponlo en altavoz, quiero regañarlo.
—Contestó. –dijo Joshua a la vez que lo ponía en altavoz.– ¿Jeon Wonwoo?
—¿Quien eres? ¿Eres amigo de Seokmin? –Ya lo sabía, Seokmin comenzó a respirar entrecortado.
—Quizá, ¿podemos hablar? –Joshua hablo con naturalidad, y lo dijo tan amablemente, que dudaba si aceptaría o no– Soy Hong Joshua, estuvimos en la misma carrera, sé de ti, ya que eres un conocido de un amigo mío, ¿recuerdas a Junhui? –¿Quién era...?
—¿Podemos no hablar de ese sujeto? –Joshua asintió ligeramente, todos escuchaban atentamente la amena platica.
—Esta bien, lo importante es saber de ti, ¿como te encuentras...? –apenas dijo esto, y la voz grave de Wonwoo atacó.
—¿Podrian dejar de molestarme? ¡No quiero habla con nadie que tenga que ver con Junhui, con el estúpido de Seokmin, o con mi maldita familia tan siquiera!
—Wonwoo hyung... recibí tu mensaje... yo... –levantó la voz Seokmin, y tan solo dijo aquello, y término la llamada.
—¡¿Por qué se niega a hablar contigo?! ¡Ese bastardo!
—¡Jeonghan! –regaño Joshua, mientras guardaba su celular.
—¡Es la verdad!
Jihoon acompaño a Seokmin para que se sentara, jamás había escuchado que su mismo hermano lo había rechazado tan cruelmente. No era él, su voz estaba presente, pero no él. ¿Qué le había pasado? Se escuchaba roto, irritado, como si algo o alguien había dañado de él. ¿La persona que de la que le hablo...? No, Seokmin estaba seguro que cada rechazo que sufría, lo pasaba tan natural, que dudaba que si realmente se había enamorado. ¿Entonces? Algo le estaba dañando seriamente, y Seokmin tendría que averiguarlo.
—¿Estas... Bien? –Seokmin negó, no, no se encontraba bien, debería dejar de mentir con su estado de animo– A veces... las personas que más queremos pasan un mal momento. Y bueno, terminan de decir cosas hirientes...
—Tengo que encontrarlo. –dijo como si nada– Hyung, esta sufriendo. Lo sé, ¡jamas se había comportado así!
—Seokmin...
—Jihoon, es mi hermano... lo conozco de toda la vida, y pareciera que justamente ahora es un desconocido, él no es así, él... siempre esta tranquilo, y cuando se enoja, solo se enfurece consigo mismo, trata de estar mejor por mí, pero ahora... él jamás ha atacado con insultos. ¿Entiendes lo que te digo? Él esta sufriendo. –Jihoon lo abrazó, debido a que Seokmin se encontraba llorando, era la primera vez en todo lo que llevan juntos viviendo, que Jihoon vio a Seokmin llorar.
—¿Desde cuando llevas con las ganas de llorar...? –murmuró Jihoon, mientras acariciaba su espalda.– No es bueno que no llores, yo incluso lo hago en las noches. Desahogate, ya veraz que encontraremos a tu hermano, de eso estoy seguro. Porque, es alguien especial para ti, y él te necesita, tanto como tú a él.
Seokmin correspondió el abrazo de Jihoon, y comenzó a llorar fuertemente. Tanto Jeonghan y Joshua quedaron en shock, para ellos también era la primera vez en verlo llorar. Ahora sabían, que Seokmin estaba comenzando a demostrar quien es realmente, y que su sonrisa tarde o temprano, se iría por momentos.
ESTÁS LEYENDO
Pinwheel/Trauma - SEVENTEEN
FanficSeokmin y Wonwoo son hermanos, que se separan al crecer. Seokmin esta en universidad y Wonwoo se encuentra perdido en la gran ciudad de Seúl, mientras Seokmin decide buscarlo, se encuentra con diversos problemas en los que Wonwoo esta metido, siendo...