La noche había llegado, los familiares de Seungcheol y Mingyu se habían retirado a excepción de una pareja de adultos. Las personas que habían robado el dinero de seguro de los Choi. Se acercaron a sus sobrinos para darles el pésame. Por otra parte, Jihoon, Seokmin y Seungkwan se encontraban a fuera del lugar. Era demasiado tarde y Seungkwan tenía que regresar a casa.
—Llevaré a Seungkwan a casa, si quieres quedarte con tu hermano estas en libertad de hacerlo, trataré de venir acá lo más temprano posible para el entierro.
—Gracias, Jihoon.
—Hyung, gracias por traerme.
—Seungkwan, tenía que hacerlo, sé que te gustaba, por lo menos tenías que despedirte de él de una manera. –acarició su cabello.
Después de la despedida, Jihoon llevó consigo a Seungkwan para llevarlo a casa, Seokmin se adentró viendo como los tíos de los chicos salían para estar completamente solos. Seokmin se acercó dudoso, su hermano estaba con ellos, él cual lo vio y se acercó a él. Wonwoo lo tomó de la muñeca y lo llevó con los otros dos. Ambos estaban demasiado distanciados, no querían hablar entre ellos. Le soltó la mano un poco después, y se acercó a ambos. Seungcheol fue el primero en alejarse, dejando aquellos tres solos.
—Mingyu. –habló Wonwoo, Mingyu lo miró con los ojos cansados. Sabía Wonwoo perfectamente que estaba evitando soltar lágrimas, quería mantenerse fuerte hasta el último momento.– ¿Quieres descansar? –negó, y le brindó una sonrisa.
—Estoy bien...
—Mingyu, sé que no te conozco lo suficiente para tomarte confianza, pero... –Seokmin agachó la mirada por unos segundos, dudaba en hablar.– debes descansar, tienes muchas emociones encontradas, y si sigues así puedes llegar a desmayarte en cualquier momento. –Mingyu levantó su mirada pretendiendo intimidar a Seokmin, así que se escondió atrás de su hermano teniendo miedo ante su actitud.
—Seokmin tiene razón, si sigues así sin dormir, vas a terminar mal. Será mejor que descanses por unas horas, me quedaré aquí junto con él.
—Won...
—Lo estamos diciendo por ti bien, estás enojado por tu familia, estás triste por Hansol, estás en un estado en donde solo puedes descansar y seguir adelante una vez recuperado. Anda Mingyu.
—Vendré después de un rato.
Fue lo que dijo, para besar a Wonwoo e irse. El mayor lo vio irse a descansar, Seungcheol ya no estaba y se encontraba solo con Seokmin. Le hizo una señal para que ambos se sentarán cerca. Seokmin estaba tímido y algo incomodo, su hermano le tomó de la mano y le brindó una sonrisa.
—Tu novio da miedo. –la voz de Seokmin se escuchaba nerviosa con lo sucedido de antes– ¿es bueno contigo? Si no es así tendré que llamar a la policía porque dudo mucho que yo contra él, termine ganando... –Wonwoo permaneció callado ante el intento fallido de broma que hizo.– Es broma...
—Mingyu ha tenido varios problemas, no te puedo mentir que es una persona sana, y que vive una vida feliz, tiene sus enojos y malas experiencias. Mingyu es... –calló por un momento, tragando saliva para continuar hablando– la razón por la que estoy aquí.
—Lo sé, ¿no te das cuenta del porque yo estoy aquí? Sé muy bien los problemas que ellos tienen, y no pretendo dejarte sólo. Mamá me pidió buscarte, ya lo había dicho, y no supiste como ella se puso al enterarse de que te había encontrado, lloró, rogó, gritó, que fueras a casa para verla y decir que estás bien. Quiere que te comuniques con ella, pero, si es imposible que regreses, ella pidió que fuéramos a casa de mis abuelos y viviéramos ahí. Mingyu y Seungcheol pueden ir con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Pinwheel/Trauma - SEVENTEEN
Fiksi PenggemarSeokmin y Wonwoo son hermanos, que se separan al crecer. Seokmin esta en universidad y Wonwoo se encuentra perdido en la gran ciudad de Seúl, mientras Seokmin decide buscarlo, se encuentra con diversos problemas en los que Wonwoo esta metido, siendo...