Hansol se encontraba en clases, Mingyu estaba en casa en su habitación sin hacer ruido, parecía que estaba durmiendo. Seungcheol había salido de su habitación para hablar con Wonwoo, desde hace un par de días lo notaba más apagado, y ahora juraría que se encontraba temblando de frío, volvió a su cuarto trayendo consigo una cobija, y lo puso encima de él y lo abrazó.
—Estas caliente... ¿Estas enfermo? –pero Wonwoo negó, lo único que traía puesto era una camisa de manga larga color gris, y apenas un jean delgado, que hacia notorio sus piernas delgadas.– Realmente estas hirviendo.
—Estoy... bien. –pero tosió. seguía temblando de frío aunque estaba siendo cubierto con calor.– Solo es un pequeño resfriado.
—No es un pequeño resfriado, te ves realmente mal, tienes ojeras, tiemblas de frío. ¡Estas mal! ¿Has comido tan siguiera? No te he visto en la cena estos días.
—Estoy... bien. –se soltó de Seungcheol para recargarse en el sillón, acomodo mejor la manta para que cubriera todo su cuerpo– Me duele la cabeza...
—Te preparare un té y algo de comer, realmente estas muy mal. –Seungcheol se levantó directo a la cocina.
Wonwoo miró sus manos, realmente tenía mucho frío, su cabeza dolía, y su estado de animo estaba por lo suelos. Ni siquiera pudo despedir correctamente a Hansol por su estúpida enfermedad. Necesitaba ir al médico pronto. Solo cerró sus ojos esperando que durmiendo bajara la fiebre, pero no era así. Mingyu salió de su habitación, viendo el estado de Wonwoo, se mordió el labio al verlo así. Se acercaría, sino fuera por Seungcheol que traía la taza con té tibia.
—Mingyu. –Wonwoo abrió los ojos buscando al mencionado, clavo su mirada en los ojos del contrario, y volvió a su estado anterior– Necesito que me hagas un favor. –Seungcheol se acercó a Wonwoo– Toma. –le entregó el té para luego dirigirse a Mingyu.– Ve a la farmacia y trae algo para bajar la fiebre.
—¿Por qué yo?
—Porque Wonwoo esta mal, y aun me debes ciertos favores por tu expulsión. Anda, ve. –Seungcheol sacó su cartera, y le entregó dinero suficiente para un jarabe y algo más.– De paso quiero que compres un termómetro. El que estaba aquí, se perdió. Así que ve. –Mingyu tomó el dinero y salio de casa.
Wonwoo seguía temblando, y no solo por el frío, sino por miedo, se ha quedado encerrado últimamente en su cuarto para no ver a Mingyu, y con Seungcheol cerca, sabia que no pasaría nada, pero aun así el miedo se instalo. Comenzó a beber del té, poco a poco, quería vomitar debido a que no había comido nada bueno, y odiaba eso, que su cuerpo fuera tan delicado, para enfermar.
—Quiero preguntarte algo... –Wonwoo estaba dejando de temblar, se sentía un poco más cálido aunque tuviera fiebre– ¿Paso algo de lo que no me enteré en casa? –pero, oh por dios, odiaba a Seungcheol por sacarlo de su zona de confort. Juraba que se sentía bien hasta que esa pregunta atacó su mente.– Lo que quiero decir, hace días cuando salí, encontré una fotografía de mi familia rota, el marcó estaba estrellado contra el piso, después te encerraste en tu habitación y no cenaste con nosotros, tampoco has ido a tu trabajo, ¿te despidieron? –Wonwoo llevó su mano a su cuello, juraría que la marca que Mingyu hizo aun estaba ahí.
—No... pedí vacaciones por un tiempo, ellos aceptaron, y luego me dio esta enfermedad. –volvió a toser.– Mingyu rompió la foto por error, estaba enojado porque pensó que te había dicho sobre la expulsión.
—¿No te hizo daño? ¿Te golpeó? ¿Te insulto? –pero Wonwoo volvió a negar.
—Solo me dijo un par de cosas, y ahí murió el asunto. –¿Por qué mentía? ¿Por Mingyu? ¿Por él? Seungcheol era prácticamente su mejor amigo, y saber que su hermano menor le había echo daño, le daba temor de lo que pasaría después de decirle lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Pinwheel/Trauma - SEVENTEEN
FanfictionSeokmin y Wonwoo son hermanos, que se separan al crecer. Seokmin esta en universidad y Wonwoo se encuentra perdido en la gran ciudad de Seúl, mientras Seokmin decide buscarlo, se encuentra con diversos problemas en los que Wonwoo esta metido, siendo...