La mañana había llegado, el sonido del despertador se comenzó a escuchar. La sensación de querer despertar y seguir durmiendo apareció en Mingyu, abrió sus ojos pesadamente mientras observaba todo a su alrededor, y posando su mirada en la persona que estaba a su lado. Quien seguía durmiendo, sonrió ligeramente, hasta que escenas del sueño volvieron a parecer en su cabeza. Supiró pesadamente, y se levanto para dirigirse al baño y darse una ducha. Pocos minutos más tarde, salió de aquel lugar para entrar al cuarto de Wonwoo y encontrarlo recién levantado, con el cabello algo revuelto, y bostezando, esa imagen le causó algo de risa, observando y contemplando cada movimiento de su novio.
—¿Qué es lo que miras tan divertido? –la voz de Wonwoo se hizo presente en la habitación, acomodando su pelo.– Iré hacer el desayuno.
—¿No irás a trabajar?
—No, hoy descanso. –se levantó de la cama, para ponerse sus zapatos, buscando una playera y cambiarse– Tú tienes que ir, y portarte bien con los clientes, antes de que te despidan.
—Es aburrido... pero bueno, terminaré de arreglarme, ¿puedes despertar a Hansol? Tiene que ir arreglarse para la escuela. –dijo Mingyu acomodando su ropa en un lugar, y comenzar a cambiarse.
—Wow, ¿qué? ¿quien eres y que le has echo a Mingyu? –Wonwoo se quedó en el marco de la puerta observándolo cruzado de brazos– Nunca, pero nunca en tu vida, te has preocupado cuando Hansol tiene que ir a la escuela. –Mingyu se quedó callado unos segundos apretando sus labios– Bien, creo que algo te preocupa, ¿es por lo del sueño? Debes de apartar eso de tu mente, solo es un sueño, una irrealidad producida por tu mente.
—A veces los sueños dicen otra cosa, como los miedos más grande de una persona. –murmuró.
—Entonces, debes de quitar ese miedo de tu mente o te hará perder la razón en un momento inoportuno. –salió de la habitación, cerrando la puerta y dejando a Mingyu pensativo.
↓∆∆∆↓
Boo Seungkwan se encontraba acomodando su uniforme, un día normal y corriente seguiría para él, sin nada en particular. Acomodaba su cabello tratando de encontrar el peinado perfecto, una vez echo esto y haberlo cumplido, tomó su celular guardándolo en el bolsillo. Una molestia de inseguridad de apodero de él, su estomago se sentí revuelto, teniendo ganas de vomitar. Dolor en el pecho, se sentía mareado. Salió de su habitación, mientras veía a su madre organizando la mesa para desayunar, su madre se veía muy concentrada que solo se acercó para abrazarla, sentía ganas de llorar.
—Sea lo que quieras no te daré permiso para nada. –su madre rió, y Seungkwan hizo una pequeña sonrisa– Vamos, ayudame a servir la comida para desayunar.
—¿Mi padre llegará temprano? –murmuro una vez que él se separo, ayudando a su madre quien había abandonado el comedor para ir a la cocina, él la siguió– Quisiera saber si saliendo de la escuela puedo ir a casa de un compañero a hacer una tarea.
—No lo sé Seungkwan, ya sabes como es tu padre, no quiere que salgas y menos con gente que no conocemos, muy apenas y se acostumbro a dejarte pasar tiempo con Seokmin. –tomó la hoya que se encontraba encima de la estufa para poder llevarla a la mesa, Seungkwan hizo lo mismo con otra más pequeña.
—Es para un trabajo. –mintió, las hoyas ya se encontraban en la mesa, ahora tendría que ir por el agua que se encontraba en el refrigerador esperando a ser consumido– Sus padres saldrán de la ciudad este fin de semana, y no puede abandonar la casa, así que me dijo que para no sentirse solo quisiera hacer el trabajo ahí.
—Hablaré con tu padre, yo te aviso de cualquier cosa, ¿para cuando es el trabajo?
—Es para el lunes.
ESTÁS LEYENDO
Pinwheel/Trauma - SEVENTEEN
FanfictionSeokmin y Wonwoo son hermanos, que se separan al crecer. Seokmin esta en universidad y Wonwoo se encuentra perdido en la gran ciudad de Seúl, mientras Seokmin decide buscarlo, se encuentra con diversos problemas en los que Wonwoo esta metido, siendo...