Fighter y Sky Fighter, eran realmente un equipo genial, saltando, librando obstáculos en ese laberinto de cuevas, entre piedras, oscuridad, ríos subterráneos; pero solo al principio, pues la larga espera por encontrar un camino que las llevara con las demás estaba siendo una muy larga espera, las interacciones que comenzaron muy diplomáticas, se tornaron un poco hostiles.
-Te advertí que llevábamos dando vueltas desde hace un rato, estoy segura que ya pasamos por aquí- reclamo la pelinegra.
-Si claro- dijo la platinada de mechas azules- como eres tan inteligente y creativa, comenzando con tu cabello oscuro sin chiste.
- ¿Perdón? - la encaro Fighter dando un salto hacia ella, pues hacia poco se había subido en una especie de torre de piedra, la cueva donde se encontraban era muy espaciosa- ¿Estas burlándote de mi apariencia? Si va a ser así, yo no me voy a contener más, ¿alitas? – señalo la espalda de Sky Fighter- ¿enserio? La verdad a ti no te queda, y esas caderas tuyas están algo voluminosas, incluso como chico, por lo menos cuando yo cambio de apariencia me vuelvo armonioso y estético.
- ¿Me dijiste gorda?
-Si la bota te queda- escupió Fighter.
- ¡Eh!
- ¡Dije que si la bota TEEE queda!
- ¡Me encantara demostrarte quien soy! - se puso en guardia la platinada.
- ¡Aja tonta! ¡Y así quedaremos como las estúpidas a las que aplastaron las rocas!
Una cosa era segura, las cuevas eran una bomba de peligro, y de tanto grito un derrumbe comenzó sobre sus cabezas, ambas corrieron lo más rápido que pudieron.
:.
.:
:.
- ¿Escuchaste eso? - pregunto Rona a Sailor Moon.
- ¡Un derrumbe!
-Si, pero no grites- siseo la morena de ojos cafés- estas minas están en desuso, podrías empezar otro.
-Lo siento, pero, me preocupe, se escucho como si viniera del lado donde se fueron Sky Fighter y ...
-Mi esposa- puntualizo seriamente
-Si claro, por eso me altere, ¿tú no?
- ¿Crees que soy una mujer que no siente? ¿Tengo que ponerme a llorar como Magdalena por cada cosa que me ponga triste? ¿eso te parecería bien?
-No trate de decir eso.
-Espero que no.
Rona comenzó a caminar más rápido, Sailor Moon la siguió molesta.
"No tiene porque ponerse tan a la defensiva, ella es la que gano, hasta ni parece feliz, pobre de Seiya".
-Lo sé- dijo Rona- soy muy enojona, pero con todo y eso soy muy feliz en mi matrimonio.
- ¿Lees la mente?
Sailor Moon se tapó la boca, Rona sonrió.
-Obvio no, eres tan simple Sailor Moon, que divertida voy a estar contigo, vamos a subir por esas piedras, hay una brisa, seguro hay una salida.
-De acuerdo.
Ambas mujeres treparon por las rocas, cuando subieron había una cueva muy bien trabajada, como si alguien la hubiera arreglado, tenia esculpidas unas columnas, y el piso estaba plano.
-Es obvio que este enojada contigo- dijo Rona de pronto- lo arruinaste todo.
-Pero yo no vine a quitarte a Seiya.
ESTÁS LEYENDO
Pintando un destino
Hayran KurguUA. Post Stars. Cuatro años pasaron despues de vencer a Galaxia, Usagi finalmente termino con Darien, y ahora viajará para encontrarse con el verdadero dueño de su corazón: Seiya Kou... ¿Aun estará disponible? ¿Vale la pena seguir pintando este dest...