Algún día, entre el 2018 y el 2019, un chico, en específico Epol Har, de 12 años, de algún lugar, en específico Argentina y de algúna ciudad, en especifico la ciudad de MIRROW, estaba durmiendo, esperando a que la alarma, o sea, esperando a que su mamá lo despertara para ir a la escuela, ya empezaba ¡primero de secundaria!
Su mamá, Cure, lo había despertado, a las 6:40 am entonces, Epol Har, fue al baño, se lavó los dientes, miró el espejo y vio su pelo negro, sucio y un poco enmarañado.
Se lavo los dientes, y saludo a Fidel, su perro Border Collie, al cual entendía perfectamente, al igual que a muchos animales, excepto a los pájaros, ellos no le agradaban para nada.-No dejas de aullar nunca, ¿no? -Pregunto Epol a su perro, que estaba aullando, como nunca.
Bueno, primeras entra, al colectivo, después buscas una maquinita, la tocas con la sube y después te quedas adelante -Le indico su mamá, que parecía preocupada.
-Ah, Epol, si ves a una chica linda, fíjate que no se llamé "Cure", -Le indico su papá - sería raro que seas novio de una chica, que tenga el mismo que tu mamá.
-Papá -Le reprochó -Ni siquiera pase la puerta, ¿y ya molestas?.
Epol, salió de su casa, llego hasta la parada del colectivo y vio un colectivo. 411, el colectivero paso de largo, y entonces lo denomino de una manera brusca.
Después de 5 minutos, cuando llego el otro colectivo, se subió, pago, y se sentó adelante, como le ordeno la mamá. Después de un rato se bajo del colectivo, y espero en la puerta de su nuevo colegió.
Mmm, no te lavaste el pelo -Dijo una voz conocida, atrás de el- ¡nunca lo haces nene!
Epol se dio vuelta, vio a Ateen, una chica que, convenientemente para la trama, ya conocía. Era una chica de pelo marrón, corto atado a una colita de caballo, tez morena y de la misma estatura que Epol. Era inteligente, deportista, pero un poco introvertida.
Mira, uno, ¿cuando te cortaste el pelo? Te queda re bien. Y dos... -Diwn, de manera, baste predecible, le dio un abrazo.
Se quedaron esperando mucho tiempo, cada vez más habían muchos alumnos. Entre ellos, vio a dos personas -Que deberían tener la misma edad que ellos. Uno era bajo, con anteojos y dientes de ratón y un pelo marrón, este se parecía bastante a una rata. Y al lado, un chico alto, de tez oscuro con un cuello muy largo, este en cambio, parecía una jirafa. También vieron a un chico, parecía raro, más raro que Epol, y eso es mucho decir. Tenía un collar con un frasco, que tenia un líquido violeta, la ropa. Bueno la ropa era normal a excepción de la capa verde que tenía. Era cabezón y de piel morena.
Esperaron en la puerta, y veían que los adolescentes mas grandes también se quedaban esperando.
Cuando entraron al secundario, la directora dio un discurso que nadie escuchaba. Después tuvieron que ir al aula de Lengua. Era una aula con varías fotos de escritores antiguos, la mayoría, rodeados con un corazón.
- Hola. Soy Ninfas. La profesora de Practicas Lenguaje. Vamos a ver más que nada a escritora viejos, y un poco de mitología. - Parecía muy alegre, era una mujer pelirroja, alta y por como estaba el salón, parecía muy rara. Así que probablemente seria la maestra favorito de Epol. Además de que le encantaba leer.
El chico ratón y el chico jirafa estaban viendo algo que Epol no alcanzaba a ver, pero los dos se sentaron atrás, y una luz tenue y verde, que venia probablemente de lo que veían. El ratón respondió a el nombre de Helff, y la jirafa a el nombre de Refl. ¿Por qué todos tenían nombres tan raros?
ESTÁS LEYENDO
Darmory Y La Mariposa De Cristal
De TodoDespués del rescate de Ateen, ella, Epol, Refl, Heffl y otros más, deberán acostumbrarse a su nueva vida en el colegio de magia: Darmory. Pero también, deberán acostumbrarse a los enemigos enmascarados, a la búsqueda de mariposas, y sobre todo... A...