Advertencia:El capítulo sólo va a ser para entretener y señalar que a pesar de que casi mueren 3 veces (xd) siguen siendo niños a los cuales les gusta jugar, pero lo que más les gusta... Es la polémica.
El capitulo no va a cambiar mucho a la trama, así que pueden saltarlo tranquilamente, pero puede llegar a servir para divertirse con los personajes.
Ahora, sin más que decir, ¿empezamos?
—Estoy aburrida —dijo Uriana con una sonrisa maliciosa —quiero jugar a algo...
—¿A qué? —preguntó Peen.
—Verdad o reto —declaró.
—Ese es un juego muy peligroso —comentó Refl.
—Guag —ladró el perro.
—Fidel dice que te calles —tradujo Epol.
—¿Quien empieza? —preguntó Ateen.
—¡Yo! —salto Epol emocionado, y con una sonrisa de oreja a oreja dijo —Heffl, ¿verdad o reto?
—Verdad —dijo él con cara de superioridad.
—Uy, re miedoso... Bueno, ¿es verdad que te gusta alguien de acá?
—Mejor reto —dijo sonrojándose.
—¡Perfecto! —gritó Epol —te reto a darle un beso a Refl.
Heffl abrió los ojos como platos y Refl se tapó la cara. Ateen fingió no estar interesada, aunque si lo estaba. Uriana rió a carcajadas y Peen también.
—Ha... gan... lo —dijo Uriana entrecortada por la risa.
—No dale, no soy gay —dijo Heffl.
—¿Y? —preguntó Epol — dale, dense el beso.
—Pero —Refl estaba apuntó de hablar pero fue interrumpido por los labios de Heffl, que apenas si había juntado con los labios del otro.
—¡Apenas se tocaron! —se quejó Peen.
—Bueno —dijo Refl con un diccionarios en la mano —pero la definición de beso es: "Contacto que hacen los labios contra una persona u objeto".
—¿De donde sacaste el diccionario? —pregunto Laiss.
—¡Laiss!, ¿Verdad o reto? —preguntó Heffl.
—Reto —dijo ella valientemente.
—Te reto a... —Heffl se quedo pensado unos largos minutos —... A pintar una situación incómoda que te haya pasado.
—¿Como se pinta? —pregunto ella. Epol se paró de golpe. Con un movimiento de varita, tres cuadros y cinco libros aparecieron por la puerta. Tras media hora de Epol explicándole a Laiss sobre el dibujo, ella agarró un frasco de tinta y con movimientos de mano, la tinta empezó a moverse y se colocó sobre un papel. La chica hacia movimientos elegantes y cuidadosos.
Luego, Laiss le mostró a sus amigos una hermosa y realista pintura de ella saludando tímidamente a los niños en las clases normales.
—¡Amiga! —exclamó Uriana —¡tenés un gran talento!
—Supongo —dijo Laiss ruborizada.
—Epol, ¿verdad o reto? —preguntó Peen.
—Verdad —respondió.
—¿Es verdad que querés algo con la chica de sexto año?
—Obvio que si —gritó Epol —es linda, buena y... Usa comas.
—¿Y por eso te gusta? —interrogó Ateen —Epol, incluso Fidel usa comas.
—Pero Fidel no es tan lindo como la chica de sexto — argumentó el niño.
—No importa —dijo Laiss. —Peen, ¿verdad o reto?
—Reto
—Te reto a quitare una prenda y... Quemarla —dijo ella. Peen la miró desafiante, se sacó una de sus zapatillas y con decir <<fuego>> la prenda se extinguió —¡Idiota!, ¡te lo dije en broma! Bueno, no importa.
—Refl —le llamó Epol —¿Verdad o reto?
—Verdad.
—Entonces decinos la verdad, ¿por qué tenés una personalidad tan... Plana?
—¡Eso es mentira! —protestó él —tengo una personalidad muy compleja, que ustedes no podrían entender.
Definitivamente esa no fue una estrategia para que hacerles pensar que la personalidad de Refl es 'compleja' y para nada común... Bueno, mentira, a partir de ahora voy a intentar darle más importancia y una personalidad más sobresaliente, aunque va a seguir siendo un chico apegado a las normas, pero tal vez voy a destacar lo trabajador que es.
En fin, este fue un capítulo corto y de relleno, sin mas que decir, les deseo que sueñen con los angelitos. Ahr
ESTÁS LEYENDO
Darmory Y La Mariposa De Cristal
AcakDespués del rescate de Ateen, ella, Epol, Refl, Heffl y otros más, deberán acostumbrarse a su nueva vida en el colegio de magia: Darmory. Pero también, deberán acostumbrarse a los enemigos enmascarados, a la búsqueda de mariposas, y sobre todo... A...