5- Abra Kadabra (el rescate)

12 9 0
                                    

    Epol había despertado con Fidel al lado suyo. Parecía tener un tipo de rama pulida, con un dibujo de un perro en el mango. Fidel, le decía a Epol que lo llevara a su viaje, y así lo hizo.
Ya todos (Heffl, Epol, Refl y no se olviden de Fidel) estaban en la plaza central al las 11:40 de la noche.

  —¿Listos? —pregunto Refl, que, al igual que todos, estaba a un paso del bosque.

  Todos suspiraron, y al mismo tiempo dijeron:

—Si.

  Y todos, al mismo tiempo, dieron el paso que los adentro en el bosque. Siguieron la fina, pero visible linea de humo azul. El silencio era incómodo, nadie hablaba.  Hacia frío. Ya era medianoche. Luego, Refl, rompió el silencio.

  —Nunca hice esto. Nunca me fui de mi casa, nunca tan lejos ni tan tarde. —Refl estaba temblando de frío, y por una parte de miedo. —si se enteran que no estoy en lo de un amigo, estoy muerto.

  —Yo también, además de que no van a volver a confiar en mi. —afirmó Epol, mientras le pasaba una bufanda a Refl.

Fidel iba adelante de todos, con pasos muy firmes como para un perro. Epol estaba jugando con la rama que le había dado Fidel a principios del día.

  —Nosotros también tenemos una. —dijo Heffl, mientras sacaba una igual de su mochila, solo que esta, tenia una llama de fuego tallada, en vez de un perro. —suponemos que es una varita o algo así.

  Refl le mostró una varita a Epol con un micro espejo en el mango.

  —¡Hay que probarlas! —exclamo Epol.

  Epol apunto con su varita a una piedra chiquita y luego exclamo <<Abra kadabra>> un rayo de humo violeta salio disparado a la piedra, esta empezó a rodar en el aire.

—Abra kadabra —Refl había tirado el mismo encantamiento a la piedra, y entonces el hechizo se completo, la piedra, se cambio por una rana.

  —No tenemos mucho poder, por eso necesitamos hacer la transformación entre dos —explico Refl.

—¡¿A QUIEN LE IMPORTA?!—exclamo Epol con una sonrisa en la cara — ACABAMOS DE HACER MAGIA. SOMOS MAGOS. ¿FIDEL VISTE ESO? SOY MAGO.

  Siguieron caminado, y Epol lanzaba el mismo encantamiento a decenas de piedras.

  —Estamos cerca —Diho Epol, después de escuchar a Fidel ladrar.
 
  —¿Como sabes? —pregunto Heffl comiéndose el ultimo paquete de galletitas. 

Epol apunto al perro, y bostezo. Ya eran las 1:54 de la mañana. *Estoy escribiendo esto a esa hora :"""v*

  —Creo que ya deberíamos dormir. Se nos hace muy tarde.

  Todos se durmieron, no antes de sacar las piedras del piso. Epol había dormido al lado de Fidel. Refl, dormía con un tronco como almohada y Heffl, estuvo mas apartado de los demás.

  El día había amanecido bien, la fogata que Heffl había hecho anoche antes de dormir, determinó apagando. Era obvio que eso iba a pasar, pues 1- Había mucho viento y 2- El fuego no no era muy grande, tampoco era del tamaño de una vela, pero se limito a lanzar unas chispitas. El primero en despertarse fue Refl, aunque no era el único despierto. En realidad, Heffl no había dormido, pero mantenía los ojos cerrados.

  —¿ No dormiste bien? —pregunto Refl.

   —¿Como sabias qué no estaba dormido? —dijo Heffl sin abrir sus ojos y de mala  gana.

  —Cada vez que te querés hacer el dormido, inevitablemente estas moviendo los dedos del pie.

  —¿Terminaron tortolitos? —Los dos chicos se dieron vuelta para ver a Epol despierto y con cara perversa, se levanto y despertó a Fidel— Vamos.

  Según Fidel, se estaban acercando cada vez mas a Ateen. Entonces, el perro empezó a correr.

  —¡Fidel! —Los tres chicos lo empezaron a perseguir durante dos minutos, y ahí estaba.

  Refl se a acerco a la camioneta apuntando la puerta trasera con la varita, y entonces dijo lo primero que se le vino a la cabeza: ''Sesamo'' entonces un brillo rojo salio de su varita y la puerta se abrió con fuerza. Ahí estaba la chica, con una venda en la boca, otra en los brazos, piernas y con los ojos cerrados.

  —¡Ateen! —Epol salió disparado para abrazarla. Ateen reconoció esa voz chillona tan típica de el chico. Entonces se dio cuenta de 3 cosas. 1- Había una varita al lado de ella, esta tenia el dibujo de una nube. 2- Había un frasco de agua, y este tenia la luz que había aparecido en el cuarto. Y mientras los otros dos chicos desataban a la chica, y Fidel le lamia la cara, se dio cuenta de la tercera cosa. 3- el dedo de Ateen, para ser específico, el meñique, estaba cubierto por el humo azul, como si el dedo hubiera desaparecido y lo hubieran cambiado por esa linea azul. En el momento que la decantaron el dedo volvió a la normalidad. Y el brillo del frascos había desaparecido. Ahora si las cosas volvieron a la normalidad

Darmory Y La Mariposa De CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora