Parte 7: Chico prohibido

376 27 0
                                    

7-Chico prohibido

**Sen**

Unos ruidos en mi habitación me despiertan de golpe y veo que hay un hombre cerca de mí dándome la espalda produciendo esos sonidos. Ni siquiera lo pienso cuando salto de la cama tirándome sobre su espalda y le engancho del cuello para ahogarle.

-¿Quién demonios eres??- tiro más de su cuello forcejeando con él, pero en cuanto consigue llegar al interruptor de la luz y veo quien es, le suelto de inmediato.

-¡Renji!- el pelirrojo tose entrecortado mientras le doy palmadas fuertes en la espalda para que recupere el aire.

-joder, que susto me has dado ¿Qué haces en mi habitación por la noche??-

-Es...de día....cogh, cogh....me toca el turno de limpieza de este pasillo...-

-¿y no te puedes esperar a que salga o qué? Tch!....ya no tenemos intimidad para nada- cojo furioso mi chaqueta negra para completar mi uniforme sin pasarme desapercibida la mirada perdida que tiene Renji hoy.

-¿qué te pasa? Ya te has cansado de barrer lo que tiramos ¿eh?-

-No es eso, déjalo-

-¿te ha dejado tu novio?- Renji alza la mirada para fijarla en la mía y no puedo evitar soltar una sonrisita sarcástica. –sabía que eras gay nada más verte-

-Yo no tengo novio-

-Pues podrías tenerlo, porque eres muy guapo-

-No me vaciles, Sen....-

-Comparados con los guardias que hay aquí, tú eres el más sensual de todos. Me gustan tus tatuajes-

-Ya, claro, los tatuajes....-

-No suelo bromear ¿crees que no me he fijado en ti? Al principio no me caías bien, pero no me importaría tenerte como pareja-

-Sen, yo....- antes de que diga nada para estropearlo, le agarro por la nuca para besarle pero noto como se resiste echándose para atrás.

-No puedo, lo siento....-

-¿Porqué? No me vas a embarazar con un beso-

-Me gusta tu hermano gemelo. Muchísimo...-

-¿Byakuya? Renji, mi hermano ya tiene novio ¿o es que no te enteras?- por la expresión de su rostro veo que no sabía nada y eso me empieza a hacer hervir la sangre. ¿Qué le pasa a mi hermano? ¿Es que no tiene suficiente con tener un novio tan increíble como Sousuke que también quiere a este pelirrojo buenazo? Ah no, esto ya no se lo permito. Me dolió muchísimo cuando Aizen le prefirió a él antes que a mí y no estoy dispuesto a que me quite a todos los hombres en los que me fijo.

-Apártate- empujo a Renji para que se quite de mi camino y corro por el pasillo hasta el comedor saltándome el respeto por el turno que está comiendo, ya que yo solo quiero llegar hasta donde está mi hermano y atizarle.

-¡¡Byakuya!!!!- agarro una bandeja yendo hacia donde está sentado desayunando y veo como reacciona rápido para saltar y esquivar el golpetazo que iba a darle.

-¿Qué estás haciendo Sen, te has vuelto loco?-

-¡¡Estoy harto de ser siempre el loco de la familia!!! ¡¡Ven aquí!!!- consigo engancharle del cuello al igual que él y ambos caemos al suelo rodando mientras nos damos puñetazos. Los guardias no tardan en entrar, pero al vernos tan enredados temen que ellos salgan también recibiendo algún mal golpe.

-¡Byakuya! ¡¡Sen!!- de repente oímos la voz de nuestro hermano Soujun que mete sus manos entre medias de las nuestras para separarnos. Yo solo puedo ver como los ojos de Byakuya muestran la misma rabia que los míos mientras nos empujamos las caras mutuamente sin obedecer a nuestro hermano mayor.

"Chicos malos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora