Parte 4: Chico dulce

326 29 2
                                    

4-Chico dulce

**Renji**

-Barriendo espero, al hombre que yo quiero....laralará, larará.....- interrumpo mi melodía y el compás de mis barridos por la sala de encuentros familiares al oír murmurar a Kuchiki Senbonzakura que está sentado en una mesa mirando a las familias de algunos internos pasar.

-¿se puede saber que cantas? Pareces la ratita presumida barriendo-

-¿es el último libro que has leído por casualidad?-

-No seas grosero, a mí no me va la literatura infantil-

-¿no te gustan los niños pudiendo tenerlos?- de repente Senbonzakura se levanta de su silla tirando la mesa al aire con tanta fuerza que algunos familiares que están al otro lado del cristal gritan sobresaltados.

-Eh....oye tío, cálmate....- Senbonzakura me tiene agarrado del uniforme, tirado en el suelo y con su puño en alto amenazándome.

-¿¿quieres que te tatúe un ojo morado o qué? ¡No hagas burlas con nuestra genética!! ¡¡Por culpa de esto somos unos monos de feria!!- Senbonzakura se queda mudo cuando Zangetsu aparece por detrás y le agarra de la muñeca apartándole de mí.

-Vuelve a tu habitación muchacho-

-¡No me sermonees Zangetsu!! ¡¡Es mi hora libre para pasear!-

-¿esperando una visita que no llegará?- el Kuchiki se queda boquiabierto y dolido con esas palabras que me hacen sentirme mal y todo. Me levanto sacudiéndome la ropa y veo como Senbonzakura ha agachado la cabeza y está temblando de rabia.

-Oye "Sen", tranquilo....Zangetsu no iba en serio....-

-Sí, sí lo iba-

-¡Joder tío intentaba consolarle!!-

-Es verdad....- Zangetsu y yo miramos a Senbonzakura que de repente nos mira como si quisiera matarnos. -¡¡¡No tengo novio ni perro que venga a verme!!! Pero me da igual, yo sé vivir solo...y amargado...si Bya-nii puede yo también....tsk! ah no, si hasta nii-san tiene alguien esperándole ¡¡realmente no tengo a nadie con quien distraerme!!-

Vemos como el moreno sale de la sala dando golpes y Zangetsu resopla rascándose la cabeza.

-¿Por qué no intentamos ser sus amigos?-

-¿Qué te has creído que es esto Abarai, un patio de colegio?-

-Pero es que como esté más tiempo solo, se volverá realmente loco y ya me da yuyu cuando se pone tan impulsivo. Creo que se aburre demasiado-

-Pues cómprale un mono-

-¡¡ya estamos con lo de puto mono!!! ¡¡Ahora tú también!!!- me alejo dando fuertes pistones dejando a Zangetsu con cara de póker. Antes de salir de la sala, veo como Ukitake Jushiro está frente un cristal donde hay un niño pequeño de cabello castaño rizado corto y ojos del mismo color que saluda entusiasmado a Ukitake en compañía de un atractivo hombre de largo cabello rubio y ojos verdes. El peliblanco no deja de sonreír al niño aunque noto que sus ojos están demasiado tristes pese a disimularlo.

Sigo con mi horario de limpieza cuando al atardecer Sasakibe viene a buscarme al cuarto de trabajadores.

-Menos mal que te encuentro Abarai-kun, hemos tenido un problema ¿te ibas ya?-

-No, no importa ¿algo grave?- ya me he acostumbrado a tener "urgencias" del tipo limpieza de restos de sangre porque algunos internos se han pegado como gatas o incluso meados hechos a posta por las esquinas. Maldito Ichigo, ya le reconozco hasta por la orina.

"Chicos malos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora