Narrador omnisciente
Lilian se levantó, esperaba que su segundo día en la escuela fuese mejor que el primero. Se arregló el cabello se maquilla un poco y se puso otro de sus distintivos vestidos blancos
Cogió una manzana y comenzó a comerla caminando hacia la escuela.
Al llegar fue directo a su casillero para dejar su mochila, podía escuchar los murmullos de todos los estudiantes hablando acerca de que una pandilla iba a entrar a la escuela a estudiar; aún faltaba para su primera clase por lo cual no sacó los cuadernos de sus casillero.
Lilian cerró su casillero y se acercó al bebedero a tomar agua . Lo que Lilian no pude prever fue que un joven deportista tenía malas intenciones hacia ella, por lo cual este chico se acercó a Lilian mientras tomaba agua, levanto su vestido y tocó su trasero. Por acto reflejo Lilian se dio vuelta y estampó su mano en la mejilla de este chico notando que era reggie el mismo chico que la había molestado el día anterior.
Lilian pudo ver como el rostro de Reggie se descompuso tras la cacheteda que le propinó y lo único que sintió fue como Reggie la empujó estampándola contra la pared, ella sólo hizo su rostro hacia el lado mientras veía como todos observaban pero nadie hacia nada para ayudarla, Reggie acercó sus labios al cuello de Lilian.
Lilian: por favor no - fue lo único que Lilian pudo pronunciar cuando sintió que Reggie era apartado bruscamente.
Narra Sweet Pea
Hoy era nuestro primer día en instituto riverdale high, por un lado era bueno ya que podríamos tener una mejor educación para salir de este maldito pueblo, el lado malo era que tendríamos que verle la cara a esos estúpidos norteños sin contar las innumerables ocasiones en las que tuvimos problemas y peleas.
Estaba pensando en eso cuando Fangs, Tony y Jughead tocan a mi puerta. Salí de mi remolque y nos subimos a nuestras motos para dirigirnos a la escuela.
Al llegar entramos y nos quedamos parados en un pasillo, mire a todos lados por algo interesante cuando la vi, con su vestido blanco, su cabello rubio , las facciones de su cara eran muy finas y muy bellas.
Sacudí mi cabeza sacando esos pensamientos de mi cabeza, era solo una norteña más, quizás hasta podría divertirme con ella por una noche pero eso sería todo. Continúe mirándola viendo como tomaba agua en los bebederos, hasta que vi a ese estúpido Bulldog, Reggie Mantle, ya nos habíamos encontrado en varias peleas anteriores.
Vi como el estúpido se acercaba a la chica y le levantaba un poco su vestido para tocar su trasero, como no lo pensé antes una Barbie norteña como ella obviamente era novia de un estúpido Bulldog.
Sin embargo me sorprendí cuando la chica se dio vuelta y estampó su mano en la mejilla de Reggie, golpee el brazo de Fangs y Jughead para que vieran el show.
Lo que nadie se esperaba era que este Bulldog la tomará de los hombros y la estampara contra la pared, sin embargo nadie hacia nada por ayudar a la chica y luego decían que los sureños somos una mierda, pude escuchar como la chica susurraba un "por favor no" mientras Reggie besaba su cuello; no pude aguantar más la escena así que me acerqué y aleje bruscamente al maldito Bulldog de la chica, pude ver como lágrimas caían por sus mejillas, la mire esperando alguna afirmación de que estuviese bien a lo que ella asintió y me Di la media vuelta enfrentando a Mantle
Sweet Pea: Es que acaso ninguna mujer te está prestando atención que debes molestar a una chica inocente - le dije mirándolo de manera intimidante a lo cual es sólo sonrió sarcástico.
Reggie: Métete en tus asuntos víbora- respondió empujándome y cabe mencionar que no logró moverme ni un centímetro- que pensará el director sabiendo que en su primer día ya están causando problemas?
Sweet Pea: No me interesa la verdad - dije dispuesto a pegarle tomándolo por el cuello de su estúpida chaqueta
Cheryl: No te atreves a poner tus sucias manos de sureño encima de ninguno de los nuestro - pude observar como una pelirroja se acercaba a nosotros por lo que solté al Bulldog- Que acaso lo único que hacen es bandalizar
Lilian: Cher me estaban ayudando - dijo la muchacha rubia y me Di cuenta de que se encontraba junto a Toni y Jughead- Reggie me estaba acosando - soltó en un susurro
Cheryl: Bien; vámonos de aquí - dijo la pelirroja y alejo de un empujón a Toni para tomar la mano de la rubia y se acercó amenazadora a Reggie empujando su pecho - y tu maldito deportista de cuarta vuelve a acercarte a mi amiga y conocerás de lo que es capaz Cheryl Blossom- soltó para luego alejarse con la rubia del lugar la cual me miró y la cuál pronunció un "gracias" inaudible a los que sólo me encogí de hombros restandole importancia.
Toni: Malditos norteños- escuche gruñir a Toni y me uni a ellos
Fangs: Un Gracias hubiese bastado - apoyo Fangs
Jughead:No todos son así- dijo Jughead con desinterés
Sweet Pea: Claro que no, hay peores- dije y escuche como sonó la campana para entrar a clases
ESTÁS LEYENDO
Scars On My Soul - Sweet Pea. Riverdale (TERMINADA)
FanficBienvenida a Riverdale fueron las primeras palabras que Lilian pudo ver entrando a ese pequeño pueblo dejando así su pasado atrás, escapando de todos los problemas de Nueva York, dejándo sus secretos atrás, sin embargo nunca pensó que un chico a qui...