XXXIII. The First Time- Part 2

5.5K 306 30
                                    

Sweet Pea: ¿Estas bien?- susurro Sweet Pea sin aliento-

Lilian: "ajam"- dije en modo de confirmación-

Sweet Pea sonrió, para luego frotar su nariz contra la mía. Su pulgar rozó mi mejilla mientras me miraba fijamente.

Un suspiro salió de sus labios hinchados antes de que los presionara contra los míos. Nuestro beso dulce me distrajo, mientras sentía a Sweet Pea retirar lentamente sus caderas, su miembro lentamente saliendo de mí.

No se sentía para nada extraño, como cuando Sweet Pea había entrado en mí antes, mi cuerpo estaba mas acostumbrado a aquella sensación un tanto incómoda . Sonidos agudos interrumpidos saliendo de su boca, agarrando mi mano mientras nos desconectaba.

Mis músculos se sentían adoloridos mientas dejaba que la comodidad de la cama me relajara. Quedé acostada, mirando a Sweet Pea, su cabello era un desastre y no pude evitar sonreír al saber que era la causa de aquel cabello rebelde actualmente adornando la cabeza de mi novio.

Me sentía como si no pudiera moverme, todavía un poco sin aliento debido a nuestras actividades anteriores.

Las manos de Sweet Pea delicadamente acariciaron mi cuerpo, y comenzó a besar cada centímetro de mi piel sensible, empezando por mi hombro derecho, arrastrándose lentamente hacia abajo.

Sorprendentemente en ese momento la vergüenza de estar desnuda no se presentó y no parecía importarme. Lo único que experimentaba en aquel momento eran las acciones de Sweet Pea. Sus labios, sus manos, su pelo, haciendo contacto con mi piel.

Sweet Pea entrelazó su mano izquierda con la mía, sin dejar de adorar atentamente mi cuerpo adolorido.

Sweet Pea: Lo hiciste muy bien princesa- murmuró contra mi-

Su negro cabello cosquilleaba contra mi estómago, sus labios esparciendo afecto justo encima de mi ombligo, y luego volteando a un lado, besando mi cadera derecha. El calor de su toque calmó mis músculos, deslizando su gran mano por mi muslo mientras sus labios se dirigían a mi cadera izquierda.

En un instante de lucidez, aplaste con rapidez sus largos dedos entre los míos, el miedo de él encontrando los moretones que se habían formado previamente bajo su toque. Sweet Pea no necesitaba ver eso.

Las acciones de Sweet Pea inmediatamente cesaron para mirar hacia mí, con los ojos muy abiertos de preocupación, sus labios fruncidos al cuestionar mi repentina necesidad de que se detuviera, sin embargo ninguna palabra salió  de su boca.

Lilian: Sweet... - susurré-

Mis dedos apretaron su mano suavemente con la intención de tranquilizarlo, su hermoso rostro subió a la altura del mío. Me reí en silencio mientras su nariz chocaba contra mi mejilla, Sweet Pea claramente aliviado de que aún sonriera, besos fueron dejados en mi mandíbula y cuello. Sus hinchados labios pasaron sobre mi pecho, rozando mi pezón con la punta de su lengua. Mi quejido causando que Sweet Pea emitiera una risa ronca y me miró a través de sus pestañas.

Lilian: ¿Te acostarías conmigo?- susurré con voz tímida-

Sweet Pea: Sería un placer- dijo con un tono sincero-

Un hormigueo recorrió todo mi cuerpo adolorido al escuchar las palabras de Sweet Pea, él sonrió ligeramente al besar castamente mis labios, antes de acostarse justo a mi lado.

La sábana que se encontraba a nuestros pies al final de la cama fue puesta por encima de nosotros. Sweet Pea se movió más cerca de mi, entrelazando sus piernas con las mías, observándonos mutuamente de manera tranquila.

Scars On My Soul - Sweet Pea. Riverdale (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora