Había pasado Ya algún tiempo desde nuestro excelente fin de semana en la playa.
Lamentablemente tuvimos que volver a riverdale las cosas iban bastante tranquilas, lo cual era muy extraño en este pueblo.
Me encontraba con Kevin en su casa ya que el oficial keller nos dijo que lo esperáramos para cenar que quería hablar conmigo ya que he apoyado mucho a Kevin últimamente y que nos hemos hecho muy unidos cosa que no era mentira pero si supiera que la mayoría de las veces que Kevin decía que estaría conmigo en realidad se iba con Fangs no pensaría que soy tan buena amiga. Bueno para resumir el oficial Keller quería conocerme más.
Estábamos acostados en la cama de Kevin, el me contaba sus aventuras con Fangs.
En cualquier otro momento hubiera estado muy atenta a su historia preguntándole todo tipo de detalles.
Kevin: ¿Te pasa algo? , estas muy callada
Lilian:¿Qué?,no. No sé de qué hablas
Kevin: No intentes mentirme te conozco- dijo mirándome seriamente:
Liliana: La verdad Kev es que estoy un poco triste- le respondí está vez sinceramente-
Kevin: ¿qué pasa?, sabes que puedes confiar en mí- dijo acomodándose en la cama para quedar mirándome de frente
Lilian: Lo que pasa es que ayer Sweet Pea y yo peleamos - dije suspirando tristemente
Kevin: ¿Qué pasó?, ¿ Por qué pelearon?. Hace unos días estaba todo bien entre ustedes.
Flashback
Me encontraba con Sweet Peas en mi casa estábamos en mi habitación, todo había comenzado con unos besos inocentes sin embargo aquellos besos comenzaron a subir de intensidad Sweet Peas besaba mi cuello y tocaba mis senos por encima de mi ropa, yo antes sus actos sólo gemía y tiraba levemente su pelo.
De un momento a otro Sweet Pea desabrocho mi pantalón.
Sweet Pea besaba mi cuello y yo echaba mi cabeza hacía atrás dándole total acceso a el.
Sweet Pea se encontraba acariciando mis piernas y debo admitir que la sensación era maravillosa. Sin embargo cuando Pea dirigió su mano entre mis piernas el pánico se apoderó de mi.
Por lo cuál rápidamente lo separé de mi Y Sweet Pea me demasiado enojado podía verlo tensar su mandíbula.
Sweet pea: ¿Y ahora que?
Lilian: creo que aún no es tiempo
Sweet Pea : Llevamos 3 meses juntos y aún no hacemos nada- dijo pasando su mano por su pelo con desesperación-soy un hombre y tengo mis necesidades ¿ cómo es que no me entiendes? - respondió frustrado-
ESTÁS LEYENDO
Scars On My Soul - Sweet Pea. Riverdale (TERMINADA)
Fiksi PenggemarBienvenida a Riverdale fueron las primeras palabras que Lilian pudo ver entrando a ese pequeño pueblo dejando así su pasado atrás, escapando de todos los problemas de Nueva York, dejándo sus secretos atrás, sin embargo nunca pensó que un chico a qui...