XVII. Happiness

6.9K 383 23
                                    

Narrador omnisciente:

Esa noche Lilian y Sweet Pea apenas pudieron conciliar el sueño debido a que lo único que se encontraba en sus mentes era aquel increíble beso y los sentimientos que empezaban a crecer dentro de ellos.

Por una parte Sweet Pea tenía miedo, no quería sufrir ni mucho menos hacer Sufrir a Lilian y su mayor temor es que aquella chica lo hacía sentir especial, sentía algo que nunca antes había sentido con ninguna chica.

A Lilian no la quería tan solo para una noche de sexo, la quería para hacerla reír, apoyarla cuando lo necesitara, reconfortarla cuando se encontrara triste, para abrazarla por las noches y dormir juntos, quería que Lilian fuese lo primero que él pudiese ver al despertar.

Por su parte Lilian se sentía demasiado feliz, Sweet Pea la hacía sentir feliz, la hacía sentir segura, podía sentir esa seguridad que hace mucho había perdido, se sentía cómoda junto a Sweet Pea, sin embargo había un gran temor creciendo en su corazón.

Lilian no quería que nuevamente le rompieran su corazón, no quería volver a sufrir a manos de alguien que amaba. Pero ella sabía que Sweet Pea es diferente y que nunca le haría daño, sabía que Sweet Pea era diferente.

Al día siguiente ambos se levantaron y se dirigieron a Riverdale High, tenían clases separadas por lo cual no se toparon hasta la hora de almuerzo.

Narra Lilian:

Las clases pasaron bastante aburridas ya que las clases del día de hoy las compartía con Kevin y Fangs y ellos estaban tan embelesados coqueteandose que me ignoraron en todo momento, pero estaba feliz por ellos, sabía los sentimientos que tenian el uno por el otro.

Al sonar la campana que anunciaba que era la hora de almuerzo tomé rapidamente mis cosas y salí del salón, dirigiéndome a mi casillero para guardar mis libros y cuadernos.

Caminaba por los pasillos cuando pude ver a Toni a lo lejos que me hacía señales para que me acercara y me sentara con ella en su mesa junto a otras serpientes.

Al llegar a la mesa en la cual se encontraba Toni me pude percatar que Sweet Pea no se encontraba ahí, sin embargo como si Toni leyera mis pensamientos me dijo.

Toni: Sweet Pea estaba con Jughead solucionando unos problemas, debería estar aquí en unos minutos- dijo mirandome jugetonamente.

Lilian: Yo no pregunté por él - Dije inocentemente

Toni: Pequeña, tierna e inocente Lilian, no es necesario que lo digas te delata la mirada- dijo moviendo sus cejas repetitivamente- Y por cierto ahí viene tu principe azul - dijo apuntando la entrada de la cafeteria y no mentía pude ver como se acercaba Sweet Pea junto a Jughead.

A medida que se acercaban a nosotras mis nervios aumentaban no sé como íbamos a actuar de ahora en adelante, acaso ¿haríamos como si nada?. Salí de mis pensamientos debido a que ambos chicos se encontraban frente a nosotras

Sweet Pea: hola Toni, Hola Lili- dijo mirandome de arriba a bajo-

Sweet Pea: hola Toni, Hola Lili- dijo mirandome de arriba a bajo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lilian: hola Sweet- respondí timidamente- Hola Jug

Jughead: Hola Edwards- Dijo mientras se sentaba junto a mi y robaba el Flan que tenía en mi bandeja-

Lilian: hey! iba a comer eso jughe... - No terminé de decir el nombre de jughead ya que me sorprendió sentir como la mano de Sweet Pea tomaba mi mano bajo la mesa entrelazando nuestros dedos, mire su mano bajo la mesa y tambien entrelace mis dedos con los suyos para luego mirarlo y sonreirle.

 - No terminé de decir el nombre de jughead ya que me sorprendió sentir como la mano de Sweet Pea tomaba mi mano bajo la mesa entrelazando nuestros dedos, mire su mano bajo la mesa y tambien entrelace mis dedos con los suyos para luego mirarlo y s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jughead: ¿Qué se traen ustedes dos?- Pregunto mirandonos

Toni: Lo mismo me pregunto yo- dijo con una sonrisa burlesca

yo solo negué con la cabeza y sonreí mirando mi mano y la de Sweet pea bajo la mesa.

Sweet Pea: No nos traemos nada y ya déjennos tranquilos, solo estamos felices- dijo mirandome-

El resto del almuerzo pasó bastanre divertido Jug y Toni se burlaban de Sweet Pea y de mi, sin embargo ambos guardamos las apariencias, pero debo admitir que este pequeño secreto me gusta bastante y para ser sincera su tacto en mi mano me encantaba.

Al terminar las clases me dirigí a la salida de la escuela cuando pude divisar a Toni junto a Fangs me acerqué a ellos y pude notar que Fangs estaba bastante triste.

Lilian: ¿Fangs estas bien? ¿qué sucedió?

Fangs: Nada está bien Lili- dijo bajando la mirada-

Toni: El Señor keller descubrió el amorío entre Kevin y Fangs Y pues ya sabes... Kevin termino con lo que sea que tenían.

Lilian: Tranquilo Fangs, sé que Kevin recapacitará

Fangs: Lo que más me duele es que pensé que porfin había encontrado al indicado, Kevin me entendía y me aceptaba sin importarle si soy una serpiente o no, el me aceptaba tal como era

Lilian: Yo hablaré con Kevin- dije para luego abrazarlo-

Fangs: Gracias Lili

Me despedí de Toni y de Fangs; iría a la casa de Kevin, necesitaba hablar con el de manera urgente, caminaba hasta mi auto cuando alguien me tomo por la cintura iba a protestar cuando me Di cuenta que se trataba de Sweet Pea

Me despedí de Toni y de Fangs; iría a la casa de Kevin, necesitaba hablar con el de manera urgente, caminaba hasta mi auto cuando alguien me tomo por la cintura iba a protestar cuando me Di cuenta que se trataba de Sweet Pea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lilian: ¡wow! Que forma de llamar mi atención- dije riendo, Sweet Pea aún sujetaba mi cintura entre sus manos.

Sweet Pea: Lo siento-dijo soltando mi cintura- quería saber si hoy podríamos juntarnos de nuevo... si es que puedes... si quieres... Te molesta? - reí ante su nerviosismo

Lilian: esta bien - dije aún riendo- ¿por algún motivo en especial ?

Sweet Pea: Bueno quería estar contigo a solas- dijo sonrojandose-

Lilian: ¿acaso estas sonrojado Sweet? - respondí burlándome

Sweet Pea: ¡Claro que no!- dijo mirando a otro lado- además puedo ayudarte con esas cajas y podrías ayudarme para el examen de cálculo que tengo mañana.

Lilian: Bien, pero necesito que nos encontremos en mi casa, debo hacer algo primero - dije besando su mejilla y subiendo a mi auto-

Abtes de partir observe como Sweet Pea caminaba a su moto y suspiré para luego dirigirme a la casa de Kevin

Scars On My Soul - Sweet Pea. Riverdale (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora