Cuando llegue a casa del río Sweet water no sabía que hacer ni que pensar de la situación , me enamoré perdidamente de alguien quien no me valoraba, ni quería.
Lo único que podía hacer era llorar y gritar de pena, frustración, dolor y rabia.
Mi corazón dolía, aquella imagen de Sweet Pea y Jossie se repetía continuamente dentro de mi cabeza.
No podía asimilar lo que pasaba, no se en que fallé para que Sweet Pea me hiciera esto.
Me dirigí al baño de mi habitación,y me puse delante del espejo mirándome fijamente. Podía observar el desastre que era, mis ojos rojos e hinchados de tanto llorar, además mi maquillaje corrido por las lágrimas.
Lilian: Quizás finalmente se dio cuenta que estoy dañada- dije quitando mi polera y tocando las cicatrices en mi estómago-
No podía creer lo que Sweet Pea hizo, le di mi confianza y mi amor. Me hizo creer que me amaba, que amaba todo de mi, incluso los defectos y cicatrices. Pero no era nada más que una actuación. Sólo quería diversión. Finalmente si fui una noche o unas noches más en su vida. Una de las tantas chicas con las que ha estado.
Limpié las lágrimas que aún corrían por mis mejillas y recordé las palabras de Cheryl cuando apenas llegue
"..Aquí en Riverdale, todo aquello que es puro y blanco se ensucia, se rompe..."
Y tenía razón, y tenía razón, me encontraba totalmente rota, sin embargo en algo se equivocaba Cheryl no era Riverdale en absoluto, es la gente que vive aquí , es la gente la que destroza los sentimientos de otros, es la gente la que por sólo envidia hace daño, es la gente la no puede ver feliz a alguien más, es la gente la que daña
Fue ahí cuando lo decidí, no dejaría que nunca nadie más me hiciese daño, no dejaría que volvieran a humillarme.
Cambiaré.
Se acabó la Lilian débil, me cansé de que cada vez que doy mi confianza me destrocen.
No quiero sufrir más, no quiero que me hagan sufrir mas, no quiero que me vean débil nunca más, no quiero que nunca mas se burlen de mi, ni de mis sentimientos y para eso la Lilian antigua debe morir.
Fui a mi pieza y saqué todos aquellos vestidos, poleras, blusas, pantalones y faldas blancas. Todo aquello que tenía blanco lo saque y lo puse en un bolsa de basura, si iba a cambiar debía cambiar aquello que me definía, el color blanco ya no existiría más en mi, ni en mi closet.
Bajé y dejé la bolsa fuera de mi casa, me dirigí nuevamente hacia el baño de mi habitación
Abrí el estante que estaba en el baño y saqué una tintura de cabello color marrón oscuro.Decidida a olvidar mi Rubio cabello comencé a aplicar la tintura desde la raíz hasta las puntas
Una vez qué mi cabello ya era marrón mire en el espejo. Y sí definitivamente lucía diferente en el exterior sin embargo seguía siendo débil por dentro pero no podía evitar que lo que me hizo Sweet Pea aún me doliera.
Me observe detenidamente y me miré fijamente a los ojos, seguía siendo débil seguía doliendo mi corazón.
Nuevamente me derrumbe caí al suelo del baño de mi casa, grite y lloré sacando toda la pena y rabia que tenía acumulada en mi interior
Lilian: ¿Por que?,¿ por qué Sweet Pea?, ¿por qué me has hecho esto?, me has destrozado por completo- dije llorando sin control.
Continué llorando desconsoldamente aún en el sueño del baño, no podía con este dolor, no aguantaba este dolor, nada de lo que he pasado en mi vida se asemejacon el dolor que estoy sintiendo en este momento.
Sweet Pea se había convertido prácticamente en mi todo, era lo único que tenía aquí en Riverdale y el solo jugo conmigo y con mis sentimientos, solo se estuvo riendo de mi todo este tiempo
Me utilizó todo lo que quiso para luego cuando se aburrió desecharme como una basura.
Me levanté del suelo del baño y camine a mi habitación, me senté en el borde de la cama y miles de recuerdos invadieron mi mente, Sweet Pea riendo conmigo, Sweet pea contándome anectodas de su vida, Sweet Pea haciéndome el amor en esta misma cama, Sweet Pea con Jossie besándose como si nada más importara.
Tomé una de las almohadas de la cama y ahogue un grito en ella.
No podía más, no aguantaba mas, no quería nada mas, estaba destrozada.
No sé que hacer, quiero que deje de doler, necesito que este dolor se vaya, no lo soporto.
Escuché mi celular sonar me acerqué a él y noté que tenía mensajes y llamadas perdidas
•40 mensajes y 60 llamadas perdidas de Sweet Pea
•10 mensajes y 30 llamadas perdidad de kevin
•20 mensajes y 20 llamadas perdidas de Cheryl
•10 llamadas perdidas de Toni
•1 mensaje y 5 llamadas perdidas de Fangs
•50 llamadas perdidas de Jughead
•2 mensajes de Betty.
Debo admitir que me sorprendió tener tantos mensajes, sobre todo los de Betty, sin embargo al igual que los demas mensajes y llamadas lo ignoré y los borré sin leerlos.
Apagué el celular y lo tire lejos escuchandolo caer en alguna arte de la habitación.
Me metí debajo de las mantas de mi cama, esperando sentirme al menos un poco protegida del mundo sin embargo no servía para nada
Toqué mi cuello y sentí aquel collar que Sweet Pea me regalo, lo tiré con brusquedad ropiendo en el acto la cadena de este, lo mire detenidamente y nuevamente comence a llorar.
Con el collar entre mis manos y llorando llegué a una conclusión lloraría y sufriría todo lo necesario está noche pero desde mañana sería una persona nueva, ya no mas Lilian débil.
Con esos pensamientos y entre sollozos me quede profundamente dormida.
Chicas si comentan y votan, hoy mismo podría subirles el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Scars On My Soul - Sweet Pea. Riverdale (TERMINADA)
Fiksi PenggemarBienvenida a Riverdale fueron las primeras palabras que Lilian pudo ver entrando a ese pequeño pueblo dejando así su pasado atrás, escapando de todos los problemas de Nueva York, dejándo sus secretos atrás, sin embargo nunca pensó que un chico a qui...