Junto con Sweet Pea bajamos al primer piso y ahí se encontraban Kevin y Fangs muy acaramelados en el sofá.
Lilian: Veo que ya solucionaron todo, no es así tortolitos- dije terminando de bajar las escaleras y sentándome junto a ellos en el sofa.
Fangs: SI, todo solucionado- dijo tomando la mano de Kevin- y todo gracias a ti, Gracias lili.
Kevin: Definitivamente eres la mejor- dijo abrazandome, para luego incluir a Fangs en el abrazo.
Sweet Pea: Siento que estoy sobrando en este momento- dijo sentandose algo alejado en el sofá.
Lilian: ¡Oh Pea! Ven acá- dije lanzándose sobre él para abrazarlo.
Fangs: Ustedes dos son muy lindos juntos, y nunca pense ver a Sweet Pea así- dijo riendo
Sweet Pea: ¿así cómo?
Fangs: Siendo tierno, cariñoso, dando muestras de afecto.
Sweet pea: Cállate Fangs.
Kevin: Creo que seran de la pareja que mas hablarán en la escuela
Sweet Pea: No debes decirle a nadie- dijo mirándome
Kevin:¿Qué?, ¿Por qué?
Lilian: Sweet Pea lo prefiere así
Fangs: ¿Pero por qué motivo?
Sweet Pea: Siento que es mejor así, nadie se entromete, ni nadie opina de lo nuestro- dijo mirándome nuevamente- Es solo por ahora, quizás cuando lo hagamos oficial sea distinto, pero por el momento es mejor así, quiero que ambos nos conozcamos bien antes de anunciarselo a todos.
Fangs: Aww eso es tierno- dijo ganandose una mirada de odio por parte de Sweet Pea-
Kevin: Liliam, ¿Tu estas de acuerdo con eso?
Lilian: Respeto la desición de Sweet Pea, estoy dispuesta a esperar si es necesario.
Kevin: está bien, Sweet Pea de todas formas está advertido- dijo mirando seriamente al nombrado-
Lilian: Bien ¿que les parece si vemos una película?- dije luego de un incomodo silencio-
Fangs: ¡me encantaría!
Kevin: pero que no sea Fangs el que elija la película, solo pone de terror- dijo haciendo puchero-
Lilian: encarguense ustedes dos de eso, Sweet Pea y yo iremos por bebidas y palomitas- dije tomando la mano de Sweet Pea para dirigirnos a la cocina.
Una vez en la cocina le dije a Sweet Pea que sacara unos vasos, una bebida y que las pusiera en una charola, para yo buscar las palomitas, ponerlas en un bowl y meterlas en el microondas.
Mientras esperaba que las palomitas estuvieran listas unas manos tomaron mi cintura por detrás, y pude sentir unos leves besos en mi cuello. En un rápido movimiento me dio vuelta esta vez quedando de frente, sin embargo tenía que mirarlo hacia arriba para verle la cara ya que la diferencia de alturas era bastante. Sweet Pea al notar esto me subió a la encimera de la cocina.
Se Puso entre medio de mis piernas y me besó, en seguida le correspondí el beso y lo tomé de su cuello a la vez que Sweet Pea tomaba y acariciaba mis piernas.
Era un beso bastante necesitado, nuestros labios se chocaban freneticamente, nuestras lenguas se encontraban dentro de nuestras bocas, solo nos separabamos por unos segundos en busca de aire.
ESTÁS LEYENDO
Scars On My Soul - Sweet Pea. Riverdale (TERMINADA)
FanficBienvenida a Riverdale fueron las primeras palabras que Lilian pudo ver entrando a ese pequeño pueblo dejando así su pasado atrás, escapando de todos los problemas de Nueva York, dejándo sus secretos atrás, sin embargo nunca pensó que un chico a qui...