Ha pasado aproximadamente 1 semana desde que Sweet Pea se encuentra en coma, he asistido al hospital todos los días a visitarlo, siento una inmensa tristeza al verlo acostado en esa sala de hospital, con tubos en su cuerpo que lo ayudan a respirar.
El día de hoy me salí antes de clases para poder ver a Sweet Pea, hoy siento que lo necesito más que nunca. Quiero sentir su mirada sobre mí, quiero ver su sonrisa, quiero sentir sus manos recorriendo mi cuerpo, sus besos en mis labios, sólo quiero que despierte.
En cuando llegue al hospital, las enfermeras me saludaron, ya era habitual que me viesen aquí. Caminé directamente a la habitación de Sweet Pea y ahí se encontraba con sus ojos cerrados acostado en su camilla.
Lilian: Hola Sweet, ¿cómo estás hoy? - dije acariciando su mejilla- Yo estoy bien, me salí antes de clases para verte, soy toda una chica mala. Estarías orgulloso de mí- reí sin mucha gracia- te extraño tanto Sweet, siento mucho todo esto, quizás si me hubiese puesto en tu lugar Y si jamás te hubiese tratado mal... nada de esto estaría pasando.
Suspiré y sentí como pequeñas lágrimas caían por mis mejillas. Necesitaba tanto a Sweet Pea de vuelta, no logró avanzar sin él, me arrepiento de todo el mal que le hice pasar.
Fui abruptamente sacada de mis pensamientos cuando sentí la puerta abrirse, me giré para encontrarme con Fangs y rápidamente limpiar mis lágrimas.
Lilian: Hola Fangs
Fangs: Hola- dijo seco- ¿puedo estar con Sweet Pea a solas?
Lilian: Acabo de llegar, me gustaría estar mas tiempo con él- dije tranquilamente-
Fangs: Es sólo un momento Edwards- dijo frustrado- está bien que quieras compensar la culpa que sientes visitándolo, pero hay amigos que también quieren visitarlo.
Lilian: ¿Disculpa?, ¿Qué intentas decir?
Fangs: Básicamente lo que todos piensan pero nadie dice, que tú eres la culpable de que Sweet Pea este así.
Lilian: Yo jamás hubiese querido que algo malo le sucediera.
Fangs: Pero tu lo llevaste a esto, lo trataba como la mierda, le dijiste que te arrepentias de amarlo, además de todas las palabras hirientes que le dijiste, hiciste sufrir a mi amigo, nunca lo vi tan mal. Lo destruiste Lilian, eras lo único que el tenía bueno en este maldito pueblo, pero tu te encargarte de destruirlo.
Lilian: Fangs, jamás fue mi intención. Yo lo amo.
Fangs: Entonces déjame decirte que tu manera de amar da asco.
Me quedé callada ante sus palabras, quizás Fangs tenía la razón, yo no escuche a Sweet Pea y sólo lo juzgue por algo que ni siquiera hizo conscientemente.
Lilian: Creo... creo que es mejor que me vaya
Fangs: Si, yo también lo creo.
Me giré para mirar a Sweet Pea, me acerqué él y deposite un beso en su mejilla, para luego salir rápidamente del hospital.
Es corto lo sé, perdónenme,
pero no he tenido tiempo de escribirEspero que les haya gustado el capítulo, comenten que les parece la actitud de Fangs hacia Lilian, me alegraría mucho si votaran❤
ESTÁS LEYENDO
Scars On My Soul - Sweet Pea. Riverdale (TERMINADA)
FanfictionBienvenida a Riverdale fueron las primeras palabras que Lilian pudo ver entrando a ese pequeño pueblo dejando así su pasado atrás, escapando de todos los problemas de Nueva York, dejándo sus secretos atrás, sin embargo nunca pensó que un chico a qui...