Sweet Pea solo asintió y pudo sentir como algo dentro de él cambiaba. Esa chica definitivamente era maravillosa.
Ambos se encontraban mirándose a los ojos y fue Sweet Pea quien decidió acortar aquella distancia, se acercó peligrosamente a Lilian hasta el punto de que sus alientos se mezclaban.
Por su parte Lilian tenía sus nervios a mil sin saber que hacer.
Sweet Pea: Te mentí - confesó Sweet pea y lilian lo miró sin entender- el otro día en el auto cuando dije que no quería besarte mentí... Moría de ganas por besarte
Lilian quedó impresionada por las palabras de Sweet Pea, sin embargo esas eran las palabras que le dieron el impulso para eliminar el espacio que habia entre ellos y juntar sus labios con los de Sweet Pea.
Narra Lilian:
Sweet Pea me sorprendió al decirme que quería besarme y aquellas palabras fueron el detonante para que juntara todo mi valor y juntara mis labios con los suyos.
El beso era lento y calmado, podía sentir como todo mi cuerpo tiritaba, de los nervios, DE LA EMOCIÓN.
Sweet Pea puso su mano en mi cintura y profundizó el beso.
Él movía sus labios sobre los míos y su lengua jugueteaba con la mía. Juro que es el mejor beso que he tenido en mi vida.
Cuando ya nos faltaba el aire de tanto besarnos nos separamos levemente y me atreví a morder su labio inferior para luego regalarle una tímida sonrisa
Narra Sweet Pea:Luego de confesarme con Lilian al decirle que moría de ganas de besarle me sorprendió gratamente que ella juntara sus labios con los míos.
El beso era lento y delicado, era algo nuevo para mi, nunca antes había besado a una chica con tanta delicadeza.
Movíamos nuestros labios en sincronía y podía sentir como la mano de Lilian tiritaba en mi mejilla.
No quería que aquel contacto terminará nunca, porque me temía que el momento en el que Lilian recapacitara lo que había pasado se arrepentiría al instante.
Sin embargo por segunda vez me sorprendió cuando dejamos de besarnos ya que mordió mi labio inferior levemente y regalarme una hermosa sonrisa. Una sonrisa que significaba que no estaba arrepentida podía verlo en su mirada.
Lilian: Solo dime que no te arrepientes- dijo en un susurro-
Sin embargo no respondí, no porque estuviese arrepentido si no porque tenía miedo. Nunca antes me había sentido así por alguien, Lilian es la primera que me hace sentir de esta manera.
Pude ver la decepción en sus ojos cuando se dio cuenta de que no respondería. Y se acomodó en su asiento para aclarar su garganta.
Lilian: Creo que es mejor que te ayude en cálculo. Creo que ya tenemos suficiente para el escrito de biología.
La tarde paso bastante tranquila, no se sentía tensión en el ambiente de hecho Lilian actuaba como si nada hubiese pasado y me ayudaba en todas las dudas que tenia acerca de las ecuaciones que me estaba enseñando.
Sin embargo cada vez que me miraba podía ver la decepción que había en ellos.
Ella esperaba que le contestara que no me arrepentía de nuestro beso; sin embargo no lo hice y me siento un completo imbécil por ello.Una vez que Lilian terminó de explicarme todo lo que no entendía ya era de noche y la verdad no me di cuenta en que momento pasó tan rápido el tiempo.
Lilian: Creo que ya es muy tarde para que me ayudes con las cajas pero no te salvaras - dijo riendo levemente
Sweet Pea: Mañana sin falta vendré a ayudarte- dije y ella asintió- Creo que es mejor que ya me vaya
Lilian: Te acompaño a la puerta- dijo para.caminar a la entrada-
Caminé tras de Lilian tomando mis cosas en el camino.
Lilian: Bueno, nos vemos mañana en el instituto- dijo una vez que nos encontrábamos en la puerta de su casa.
Sweet Pea: Si claro nos vemos mañana- dije rascando mi nuca- ah y Lilian...
Lilian: ¿Si?
Sweet Pea: No me arrepiento de nuestro beso- confesé y me acerqué a ella para darle un casto beso en sus labios para luego dirigirme a mi moto y alejarme camino a Southside.
ESTÁS LEYENDO
Scars On My Soul - Sweet Pea. Riverdale (TERMINADA)
Fiksi PenggemarBienvenida a Riverdale fueron las primeras palabras que Lilian pudo ver entrando a ese pequeño pueblo dejando así su pasado atrás, escapando de todos los problemas de Nueva York, dejándo sus secretos atrás, sin embargo nunca pensó que un chico a qui...