XXII. 3 Weeks later

6.3K 321 26
                                    

Ya han pasado 3 semanas desde que Sweet Pea durmió conmigo, pero no lo malinterpreten solo dormimos y nada más. Algunas noches Sweet Pea se queda a dormir conmigo y compartimos largas noces charlando, pero todo inocentemente. Sweet Pea quiere que este 100% segura para llegar a otro nivel y además aun no hacemos lo nuestro oficial.

Durante estas 3 semanas Sweet Pea y yo nos hemos hecho mucho mas cercanos,  compartimos mas tiempo juntos, vamos a Pop's sin embargo Sweet se rehusa a que yo vaya al lado sur es tonto ya que ya fui una vez con el pero insisten que es muy peligroso para mí, pasamos tiempos juntos los dos solos o con los chicos, Fangs y Toni. 

Respecto de Fangs y Kevin se siguen viendo a escondidas, y Kevin me usa a mi para decirle a su padre que estaremos juntos.

Con Toni nos hemos distanciado un poco, sin embargo los momentos que pasamos juntas con los chicos los disfrutamos mucho.

Jug y Betty estan mas unidos que nunca intentando sacar a FP de la prisión

Archie y Veronica  siguen juntos pero han tenido muchos problemas porque al parecer Archie se esta dejando Manipular por el padre de Veronica.

Bueno finalmente Cheryl, con ella puedo decir que nos hemos alejado bastante, me evita cada vez que intento acercarme a ella y yo no entiendo por que razón. Las ocasiones que he hablado con toni, le pregunto por Cheryl  ya que se han vuelto muy unidas y dice que Cheryl tiene miedo a que la rechace, pero nunca la rechazaría y no hay ningún motivo por el cual la rechazaría. Pero si Cheryl necesitaba su espacio se lo daría no quiero agobiarla

_________________________

Me levanté rápidamente  ya que mi alarma no sonó o quizas no la escuché por quedarme hablando con Sweet Pea hasta tarde por teléfono.

Cuando estuve lista me dirigí a mi garage sin embargo solo estaba la moto de Fangs, ya que este último nombrado me había pedido prestado mi auto para precisamente hoy faltar a clases y llevar de paseo a Kevin.

Ni loca subiría a la moto de Fangs y si me iba caminando o corriendo llegaría tarde.

Lilian: maldición-  suspire tocando mi frente y tomando mi teléfono para llamar-

Llame a Sweet Pea, esperé y esperé y solo pase a buzón de voz. Llamé a toni y tampoco contesto, Fangs debía estar con Kevin así que no lo molestaria. 

No me quedaba mas remedio que caminar y llegar tarde.

Comencé a caminar a paso rápido cuando siento que una moto para a mi lado, por un momento pensé que se trataba de Sweet Pea sin embargo me sorprendí al notar que no era el.

Comencé a caminar a paso rápido cuando siento que una moto para a mi lado, por un momento pensé que se trataba de Sweet Pea sin embargo me sorprendí al notar que no era el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jughead: ¿Lili, Quieres que te lleve?- dijo sonriendo levemente- Llegaras tarde si dices que no-

Lilian: oh Jug eres mi salvación- dije subiendo a la moto-

Scars On My Soul - Sweet Pea. Riverdale (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora