VI. The Fight.

7.4K 383 6
                                    

Narra Lilian:

Cuando sentí que Reggie era apartado bruscamente de mi abrí los ojos mirando que sucedía y pude ver a un alto pelinegro que me miraba en busca de alguna señal de que estaba bien, a lo que yo sólo asentí.

Se dio media vuelta increpado a Reggie cuando sentí que alguien tomo mi brazo, era una chica pelirosa

XXX: Tranquila todo está bien, soy Toni está todo bien- dijo acariciando mi brazo

XXX: te encuentras bien ? - pregunto un chico de gorro

Lilian: si gracias - dije en un susurro

Pude escuchar como Cheryl culpaba al chico alto que me ayudó a lo que sólo le dije que el me estaba ayudando.

Luego de todo eso Cheryl tomo mi mano sacándome del lugar, lo último que hice antes de salir de la escena fue darme vuelta y agradecerle al pelinegro que al parecer era parte de esa pandilla que tanto detestaban todos aquí "las serpientes sureñas" .

Sin embargo no eran tan malas como todos dicen. Necesito agradecerle a ese chico.

Cheryl: esas maldita serpientes sólo vienen a causar problemas -escuche a Cheryl alegar

Lilian: No son tan malas como todos dicen- me límite a decir mientras me sacaba las lágrimas que aún quedaban en mis mejillas - nos vemos luego Cher, necesito ir a clases.

Me dirigí a mis clases de cálculo, luego psicología y filosofía, estaban bastante aburridas, la verdad era cosas que yo ya manejaba puesto que en mi antigua escuela me las habían enseñado y no es que fuese una cerebrito pero tenía muy buenas notas.

Estaba pensando en mi antigua escuela cuando pude escuchar la campana que anunciaba el receso para ir a almorzar, ¡por fin! Si escuchaba una vez más el nombre del filósofo Platón juró que mataba a alguien.

Me estaba dirigiendo a mi casillero cuando lo vi, una cabellera roja tal cual como la de Él, como la cabellera de Jason, me quedé en shock mirándolo en medio del pasillo, hasta que...

Scars On My Soul - Sweet Pea. Riverdale (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora