Con cuidado y sigilo nos bajamos de las camionetas miramos el lugar de arriba abajo, era un pequeño edificio de cinco pisos, no se veía que tuviera gente dentro cosa que me hizo dudar de Rampo, si se equivocaba en su predicción la vida de mi bebé y de Ozaki estaría en peligro.
—Esto se ve muy tranquilo —murmuro Akutagawa.
—No se confíen —se escuchó la voz de Rampo por los transmisores.
—Empecemos —ordeno Fukuzawa.
Todos nos pusimos detrás de Tanizaki, su habilidad era increíble de un momento a otro nos vimos rodeados de un color verde, Tachihara, Gin y Higuchi ya tenían sus armas en las manos, al igual que Kunikida, gracias a la habilidad de Hirotsu se deshizo de la puerta y de inmediato cada uno tomo su posición, pero el lugar se encontraba totalmente vacío.
—Aquí no hay nada —pronuncio Atsushi mirando a su alrededor.
—Maldición —escuche al azabache de la mafia quejarse.
—Tengan cuidado —pronuncio Dazai y una lluvia de balas se hizo presente, como pudimos entre Akutagawa y yo protegimos a los demás con nuestras habilidades, los disparos se detuvieron y fue ahí que el resto corrió a cubrirse.
—Deben ir al segundo piso, allí hay cuatro tipos esperándolos, ninguno tiene alguna habilidad, pero son unos expertos en el uso de armas —pronunció Rampo— tomen el atajo que hay a la derecha de Tanizaki solo el equipo de apoyo, los demás vayan por las escaleras —ordeno.
Sin protesta alguna hicimos lo que aquel detective nos ordenó, tal como lo dijo en el segundo piso había cuatro tipos, cada uno con un calibre 45 en las manos, sin siquiera dudarlo estos empezaron a disparar hacia donde se encontraba los demás, como si quisiera que solo yo pasara, pues a mí ni siquiera me apuntaban o ponía atención.
—Chuuya, con tu habilidad y gracias a que ellos no tienen permitido herirte, tal parece, puedes deshacerte de ellos —pronuncio el detective por mi transmisor.
Como lo ordeno, me fui al ataque, pero gracias a la torpeza de Atsushi terminamos en el suelo, pues uno de los tipos le había esquivado fácilmente y este término encima mío ya que no pudo detenerse a tiempo.
—¡Eres un idiota Jinko! —grito Akutagawa.
Varios disparos se escucharon en la habitación estos provenían de un calibre 39, dos de los tipos terminaron en el piso gracias a que Tachihara le dio un tiro a cada uno en la cabeza, durante esa confusión Gin tomo a otro de los tipos y le corto la garganta, siendo así Hirotsu el que terminara con el otro con solo tocarlo.
—No debieron traer a ese niño —pronuncio Tachihara— por su estupidez pudieron matar a sus colegas.
—Perdón —murmuro avergonzado— ¿se encuentra bien Nakahara? —me pregunto.
—Solo ten más cuidado —respondí.
—El tercer piso está desocupado, los están esperado en el cuarto, pero les estará esperando algo igual que en el anterior piso —aviso.
—Bien creo poder encargarme de eso —pronuncio Kunikida en lo que escribía en su libreta.
Todos nos dirigimos al siguiente piso, en lo que llegamos Kunikida activo su habilidad y una bomba segadora apareció, la cual tiro dentro de aquella habitación iluminando el lugar, una gran ráfaga de disparos se escuchó, en bien se detuvo subimos de manera ágil al siguiente piso.
—Rampo aquí no hay nadie tampoco —murmuro Fukuzawa en o que mirábamos el lugar, pero la respuesta nunca llego— ¿Rampo? —le volvió a llamar, pero nada se escuchó.
—Volveré con Rampo —anuncio Kunikida.
Cuando el rubio quiso salir del lugar las luces se apagaron y una risa horrible se escuchó por el lugar, las luces se encendieron de pronto y la peor imagen que llegué a imaginar estaba justo frente a mí, mi hermoso Haru estaba totalmente lleno de sangre, no se movía, no respiraba, a su lado estaba Ozaki de la misma manera, un fuerte dolor se adueñó de mi pecho y sentí como poco a poco corrupción se adueñaba de mí.
—Llegaste tarde Chuuya —se escuchó en aquella habitación— pero lo que los mato no fue tu tardanza, fue el hecho de que vinieras con ellos, te quería ver solo a ti, ¿acaso lo olvidaste?
Oscuridad de eso se llenó mi entorno, la rabia, el dolor de perder lo único que amaba era insoportable, incluso mucho más que cuando Dazai me abandono, claro que era mucho más grande, uno era mi Hijo, mi luz en los momentos de oscuridad, la única razón por la que era feliz y la otra era mi hermana, la mujer que cuido de mi cuando la mafia me acogió, la mujer que se arriesgó por mí, con tal de que mi hermoso niño no estuviera involucrado en un mundo de oscuridad, pero ahora todo eso había sido en vano, ellos estaban muertos y todo por mi estupidez.
*
*
*
*****
La mentó la demora ya no volverá a pasar.
Eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida, Vivir Solo Para Ti.
FanficMi vida dio un giro de 180°, pase de tener toda clase de lujos a simplemente tener lo necesario, aun que al comienzo no lo quería conmigo debo decir que ahora mi vida sin él no tendría sentido alguno. Esta es mi historia, donde el amor verdadero p...