OO2 ━━ 𝑺𝑯𝑨𝑫𝑶𝑾 !

22.4K 827 32
                                    

━━ˎˊ˗☆彡 la reacción de Yoongi, al escuchar la carta que habías echo para el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ˎˊ˗☆彡 la reacción de Yoongi, al escuchar la carta que habías echo para el.

Un día antes de grabar el episodio 56 de RUN BTS, haneul y Suga habían tenido una discusión. La chica no había mencionado nada, solo Jungkook y Namjoon sabían sobre aquello, haneul estaba muy arrepentida mas que todo por que sabia que había dicho palabras que habían herido a yoongi. Les habían ducho que tenían que hacer un poema relacionado con los miembros. Haneul trato de hacer el poema pero envés de eso salio una carta de disculpas a min yoongi.

Al día siguiente por la noche el CEO los llevo a una fogata donde tendían que leer cada uno sus respectivos poemas. El turno de Haneul llego y avergonzada se puso de pie y comenzó a hablar.

- Yo... quiero decir un par de cosas primero - dijiste mirando a cada uno de tus compañeros - A los miembros y army, mi poema o mas bien carta va dirigida a un miembro en específico. Yo dije un par de cosas que tal vez lo lastimo y quiero disculparme por eso.

Taehyung, Jimin, Hoseok, Jin e incluso Yoongi te miraron sorprendidos. Ya habías informado al CEO sobre aquello y Jungkook y RM lo sabían igual.

- Yoongi, eres totalmente importante para mi, siento mucho todo lo que dije... - después de eso simplemente te dedicarse a leer tu carta - No importan los problemas que podamos tener, no pueden ser más fuertes que los lazos que nos unen. Es cierto que a veces decimos cosas sin pensar, pero también es verdad que hemos tenido mejores momentos. Solo por ellos, tenemos que permanecer unidos.

Le dedicarse una fugas mirada antes de continuar. De fondo los murmullos sorprendidos de los chicos se hicieron sonar

- No voy a negar que aún me siento mal por lo que sucedió. Me duele más porque tú eres muy especial para mi; pero es precisamente por eso, que no puedo desperdiciar los años que nos han acompañado. Por eso estoy dispuesta a dejar los problemas en el pasado. -Termino y sonrío levemente ruborizada por el escandalo de los chicos

Al dirigir la mirada a yoongi vio su gummy smile que iluminaba incluso mas que el mismo fuego frente a ellos. Ahí supo que el realmente lo sentía también y que la perdonaba.

- Oh un abrazo por favor. - Jin hablo, haneul sonrió conteniendo un par de lágrimas y se apresuro a llegar a el y abrazarlo fuerte

Suga la estrecho fuerte, enterrando su rostro en su cuello

- Lo siento.

- Lo se, yo también. - los chicos gritaban enternecidos por la escena y hoseok no pudo evitar gritar...

- ¡Abrazo grupal!

Y al instante sus seis compañeros restantes se unieron volviendo el momento a un mas especial.

  ༄ 𝑺𝑼𝑮𝑨 𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora