━━ˎˊ˗☆彡 la reacción de Yoongi cuando lo retan a besar a haneul.
↻
Durante bon voyage sesión 3 en malta, durante su viaje por el barco, a Jimin se le había ocurrido un gran reto para su hyung. Aprovechando que jugaban a verdad o reto.
— Yoongi hyung, ¡verdad o reto! — jimin sonrió burlón, sabia que elegiría reto
— Reto. — así fue, jimin sonrió en grande haciendo desaparecer sus ojos.
— ¡Le reto a besar a Haneul!
Eso dejo helado a yoongi, oh vamos ¿enserio?
— ¿Perdón, que? — haneul que había estado en su celular hasta el momento se sorprendió cuando escucho aquello - Si me permites, hay muchas opciones aquí, ¡voto por Hobi! ¿quien mas? ¡Levante la mano!
Haneul fue la única que lo hizo y después formo un puchero en sus labios. Los demás miembros reían a mas no poder
— Oh vamos hyung~ — hoseok hablo y aplaudió a la vez — ¡Tiene que cumplir el reto!
Yoongi miro a la chica pidiendo permiso con la mirada y haneul simplemente se encogió de hombros y se puso de pie al igual que yoongi.
Jungkook, Jin, Taehyung, Namjoon, Jimin y Hoseok no se lo creían, no habían visto beso de los miembros desde que hobi y tae se besaron aun en la era de su debut. Obvio que los besos en la mejilla no contaban para nada. Yoongi atrapó la cara de haneul en sus grandes y pálidas manos; para este punto, el resto de bts se había colocado a sus lados mirando emocionados. Haneul sin perder mas tiempo, estampó sus labios en un beso; esto sorprendió a los chicos que comenzaron a brincar y gritar por todos lados. Ambos chicos se separaron riendo avergonzados, yoongi fue quien se tiro en el suelo tapando su rostro.
Los miembros de bangtan no sabían que hace exactamente unos minutos habían espesado a grabar para el capítulo y había capturado aquel momento entre haneul y suga. Y si, usaron eso para el siguiente capitulo, solamente que en cuánto pegaron sus labios el capitulo dio por terminado, dejando a army con las ganas de ver al 100% ese momento yooneul.
━━ ˎˊ˗☆彡彡☆ˎˊ˗━━
Diganme si quieren una segunda parte de ese:) y les dejo una foto de yoongi bebé siendo hermosamente tierno desde siempre:'(
ESTÁS LEYENDO
༄ 𝑺𝑼𝑮𝑨 𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺
Random#💭. 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 Donde ──── escribo las reacciones que provocas en nuestro bello min yoongi. ━━SUGA X OC ¡! ━━ cover by me ! ━━agustdg © 2018