━━ˎˊ˗☆彡 la reacción de Yoongi cuando lo despiertas.
↻Haneul abrió la puerta de la habitación de yoongi a ver si ahí estaba y obvio que lo encontró. Formo un puchero y frunció el ceño comenzando a caminar en dirección a la cama de suga —quien estaba dormido — y arropado hasta la cabeza.
— ¡Min Yoongi! — haneul comenzó a mover al chico de un lado a otro sin obtener respuestas — ¡Yaah~ despierta!
Al ver que no respondía; se tumbo arriba de el logrando sacara un jadeo por el repentino impacto.
— Que molesta eres, quítate de encima.
— ¡No! me prometiste que saldríamos juntos si arreglaba todo tu estudio y ya lo hice. También me dijiste que si lograba hacer que Jimin y Jungkook cocinaran me comprarías comida ¡y lo hice! ¿Que más quieres que haga?
— Que me dejes en paz, lo dije para que dejaras de molestar.
Haneul se enderezó en la cama para ver a min yoongi mirarla molesto.
— ¿Entonces no querías salir conmigo? — la voz de la chica se entre corto — Y-Yo lo hice por que de verdad quería que pasaríamos un tiempo juntos... así como antes; solíamos ir a comer a cualquier lugar y ahora... hemos estado tan ocupados que ya no salimos...
La mirada de yoongi se ablandó y suspiro haciéndose a un lado para dejar que haneul se acostara con el.
— Lo lamento. Tienes razón, ya casi no salimos los dos solos... ¿pero sabes que? — Yoongi pregunto y haneul murmuró con sus rostro atrapado en el pecho de suga
— ¿Qué?
— Iremos juntos a Mcdonald's y te compraré toda la comida que quieras, ¿Eso suena bien? — Suga dejo salir su gummy smile cuando sintió la cabeza de haneul en su pecho moverse de arriba hacía abajo. — Okey.
ESTÁS LEYENDO
༄ 𝑺𝑼𝑮𝑨 𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺
Aléatoire#💭. 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 Donde ──── escribo las reacciones que provocas en nuestro bello min yoongi. ━━SUGA X OC ¡! ━━ cover by me ! ━━agustdg © 2018