━〔♡〕Hola, hola! Aquí esta tu pedido, espero que te guste 💓💓! Y lamento mucho la tardanza:(
• ADVERTENCIA ; este capitulo no sigue la trama original de la historia.
━━ˎˊ˗☆彡 la reacción de Yoongi cuando no mide sus palabras.
↻
- Este, y este! - haneul cogió dos paquetes de galletas y los coloco dentro del carro de compras del súper mercado. - Mira yoongi, vamos por helado!
Yoongi suspiro, haneul llevaba 7 meses de embarazo y sus antojos aumentaron mas que nunca, le preocupa que algo le pasara por tanto comer.
- Haneul no crees que es suficiente? - Suga dijo viendo como su novia colocaba dos botes de helado al carro de compras - Me preocupa que puedas...
- ¿Engordar? - Yoongi se alarmó ante aquello y negó con rapidez.
- No, no yo nunca dije eso, es solo que...
- Aja, crees que estoy muy gorda. - haneul le dio la espalda y comenzó a regresar los helados
Yoongi suspiro mirando fijamente sus movimientos - ¿Que haces?
- Regreso toda la comida para que ya no te avergüences de mi. - haneul hipeo tallando sus ojos, señal de que estaba llorando
Suga se acerco a haneul y abrazo su cintura dejando sus menos en su barriga de 7 meses de embarazo. - Oye, solo estoy preocupado, nunca he sido papa y no quiero que nada malo les pase. - beso su cuello suavemente - te amo tal y como eres, a ti y a nuestro pequeño bebé. - haneul sollozo con mas fuerza. - Perdón..
Haneul se giro y abrazo con fuerza el cuello de yoongi. - Yo lo siento, es solo que mis hormonas están vueltas locas y...
- Ya, esta bien - beso su boca mientras limpiaba las lágrimas de sus mejillas - te amo.
- También yo. - la chica dejo un suave beso en la mejilla pálida de yoongi
- Ahora regresa esos helados, voy a comprar todo lo que quieras.
ESTÁS LEYENDO
༄ 𝑺𝑼𝑮𝑨 𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺
Rastgele#💭. 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 Donde ──── escribo las reacciones que provocas en nuestro bello min yoongi. ━━SUGA X OC ¡! ━━ cover by me ! ━━agustdg © 2018