━━ˎˊ˗☆彡 La reacción de yoongi cuando lo descubriste tomandote una fotografía.
↻
Con yoongi habían decidido irse de vacaciones a Canadá, habían estado planeando ese viaje por meses pero hubo 2 ocasiones en la que tuvieron que posponerlo debido a el horario de yoongi; pero por fin se pudo hacer, superaron los obstáculos y ahora se encontraban mirando las Cataratas del Niágara.
Jamás habías tenido la oportunidad de conocerlas, sin embargo, yoongi si. Era realmente increíble que ambos tuvieran el privilegio de verlas juntos. Así que, ahí estabas tu, justo al enfrente de las cataratas, admirando lo hermosas que se veían. Mientras que yoongi no podía despegar su vista de ti, te veías tan linda ante sus ojos que realmente merecía plasmar ese momento en una fotografía. Así que sin que te dieras cuenta, saco su celular y tomó varías fotos tuyas pero cuando estaba por tomar la última, te habías girado para decirle que se tomarán una foto juntos cuando le pillaste tomandote fotos.
Sonreíste sin poder evitarlo, mientras que yoongi se sonrojo y de inmediato apago el celular, evitando a toda costa mírate a los ojos— Yoongi, acaso tú... ¿Me estabas tomando fotos? — le preguntaste con diversión, viendo cómo yoongi se ponía nervioso ante tu pregunta.
— N-No, claro que no. Solo le tomaba foto a las cascadas, no te hagas ilusiones.
— Ajá, te creeré.
ESTÁS LEYENDO
༄ 𝑺𝑼𝑮𝑨 𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺
Random#💭. 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 Donde ──── escribo las reacciones que provocas en nuestro bello min yoongi. ━━SUGA X OC ¡! ━━ cover by me ! ━━agustdg © 2018