O37 ━━ 𝑺𝑯𝑨𝑫𝑶𝑾 !

9.8K 491 54
                                    

━〔♡〕Hola, hola! Aquí esta tu pedido, espero que no te moleste que lo hiciera one shoot:(
Lamento mucho la tardanza y espero que lo disfrutes 💓💓!

ADVERTENCIA ; este capitulo NO sigue la trama original de la historia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ONE SHOOT


━━ ˎˊ˗☆彡 彡☆ˎˊ˗ ━━


- No, yoongi. Hay que parar - haneul se separó de los labios del chico quien fruncio el ceño confundido

- ¿Por que? - murmuro yoongi mientras dejaba un camino de besos por su cuello

- Tu p-padres pueden vernos... - haneul suspiro

- ¿Y eso que? - el chico seguía dejando besos por todo el cuello de haneul, mientras sujetaba con fuerza su pequeña cintura.

- R-Recuerda que... - min yoongi no dejo que terminara por que se separó al instante

- No vengas con lo mismo. - respondió con seriedad

- Yoongi, ¿no crees que por eso no hemos formalizado nada? - haneul lo empujo para dejar de estar atrapada entre el piano y su cuerpo y poder tomar una ligera distancia

- Te he dicho muchas veces que no me importa, joder, no me importa lo que mis padres digan. - yoongi se acercó para poder tomar a su novia de la cintura

- Hey...

- ¡No, yoongi! Soy 8 putos años menor que tu ¿que crees que dirían al enterarse? Ellos piensan que soy solo tu alumna, de hecho aun me ven como una maldita niña ¡y es que lo soy! Soy solo una adolescente hormonal que esta enamorada de su profesor de piano. - haneul hablo con tristeza - Por que yoongi, tu eres un adulto de 26 años que en cualquier momento puede encontrar a una hermosa chica mayor, que sea muchísimo mas experta, madura y que no se sonroje por todo, que tenga mas curvas, pechos mas grandes y que no sea una tonta niña que apenas se esta desarrollando la cual sigue obsesionada con los grupos de idols. - finalizo con lágrimas bajando por sus mejillas. - Esa soy yo.

Yoongi miraba con tristeza a haneul, quien se había desahogado y expresado absolutamente todo lo que pensaba desde que habían comenzado con su relación a escondidas de sus padres.

Yoongi suspiro y agarro la mano de la chica para después colocarla en su corazón.

- ¿Lo sientes? - le pregunto, sin embargo, haneul seguía manteniendo su vista en sus pies. - ¿Acaso sientes lo rápido late con tan solo tenerte cerca? - yoongi subió el mentón de haneul con suavidad - No me importa ser ocho años mayor que tu, no importa que que tu cuerpo se este desarrollando por que para mi es completamente perfecto así como esta, tampoco me importa que te sonrojes por todo por que eso solo te hace mas tierna y hermosa o que sigas loca por tus grupos de idols. No me importa por que me enamore de tu forma de tratarme, de lo amable que eres con las personas y lo divertida que puedes llegar a ser. Mira... - Yoongi tomó las mejillas de haneul y las acaricio con ternura - Me enamore de ti siendo consciente de tu edad, al principio pensaba que estaba totalmente loco por enamorarme de la linda hija del mejor amigo de papa. Pero conforme pasaba mas tiempo contigo dije "a la mierda con lo que digan los demás, son mis jodidos sentimientos, no los de ellos" y simplemente seguí lo que mi corazón me decía. - yoongi acerco mas su rostro al de la chica y dejo su frente pegada a la suya - Me gustas, estoy totalmente enamorado de ti, te amo con locura y si a mis padres no les parece mi decisión pues que se jodan. - haneul rió entre lágrimas. - no necesito a otra chica, te necesito a ti y solamente a ti.

- ¿prometes estar siempre a mi lado? - haneul pregunto mientras envolvía a su novio en un fuerte abrazo

- Lo prometo. - susurro yoongi en el cuello de la chica - te amo.

- también te amo, yoongi.

  ༄ 𝑺𝑼𝑮𝑨 𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora