O53 ━━ 𝑺𝑯𝑨𝑫𝑶𝑾 !

6.7K 415 11
                                    

━━━ˎˊ˗☆彡La reacción de yoongi cuando prepara el pastel de cumpleaños de su hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━ˎˊ˗☆彡La reacción de yoongi cuando prepara el pastel de cumpleaños de su hija.

— ¿Yoongi estás seguro? Podemos comprarlo. — Haneul pregunto no tan convencida de que su esposo decorara el pastel de su hija

Yoongi asintió dejando todas las cosas que ocuparía en la mesa de la cocina

— Claro, lo decorare yo mismo. — yoongi se acomodo en la silla frente a la mesa y subió las mangas de su sudadera hasta su antebrazo para que no se ensuciaran — Tengo todo lo necesario, no te preocupes.

Haneul le dió una sonrisa no muy convencida de que yoongi decorara el pastel.

— Bien ah, mamá traerá a Misuk a las 5 ¿okey? Solo no te demores demasiado. — yoongi asintió mientras agarraba la manga pastelera — Yo terminaré con la decoración.

Yoongi no la miro simplemente asintió y comenzó a dejar el betún de la manga pastelera sobre el pan. Haneul lo miro por unos segundos, parecía muy concentrado así que solo suspiro divertida y salió de la cocina dejando a su esposo solo.

Min Yoongi una vez que puso suficiente betún, agarro una pala para comenzar esparcir todo el betún blanco. Eso le tomó unos minutos y una vez que los dos panes estuvieron cubiertos por el betún comenzó con la decoración. Arriba del pastel hizo una capa de picos con betún blanco y luego otra con betún color morado y así hasta dejar un pequeño espacio en medio para poder poner la vela.

Yoongi miro el pastel unos segundos no muy convencido, algo le hacía falta. Así que con un lápiz de chocolate comenzó a dejar gotas sobre la orilla para que estás resbalaran hacía abajo por el costado, hizo esto también con el color morado y para darle el toque final, agregó un poco de chispas de colores. Cuando terminó sonrió orgulloso y llamo a Haneul para que fuera a ver.

— Terminé. — dijo uno vez que vio a su esposa entrar en la cocina

Haneul se sorprendió al ver el resultado final, pudo jurar que realmente quería horrible pero no fue así, yoongi lo decoró bastante bien para su sopresa.

— Wow yoongi, quedó muy lindo. — sonrió — ¡Y también tiene morado! A Misuk le encantará.

— ¿Encerio? Espero que sí. — yoongi mostró su gummy smile cuando imaginó los ojos brillantes de su pequeña hija al ver la sopresa que ambos hicieron para ella

  ༄ 𝑺𝑼𝑮𝑨 𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora