O52 ━━ 𝑺𝑯𝑨𝑫𝑶𝑾 !

6.9K 361 17
                                    

━━━ˎˊ˗☆彡La reacción de yoongi cuando deciden terminar su relación de una vez por todas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━ˎˊ˗☆彡La reacción de yoongi cuando deciden terminar su relación de una vez por todas.


Min Yoongi y yo llevábamos 3 años como pareja. Los dos primeros años fueron totalmente increíble para ambos, era por así decirlo todo de color rosa. Sin embargo a finales de nuestro tercer año de relación comenzaron las discusiones, pase a eso ambos lograbamos pasar los altibajos pero llegó un momento en el que las discusiones se volvieron una rutina y ambos nos cansamos de las emociones sin sentido que aquello conllevaba.

Nuestra relación se convirtió en un repetitivo juego de sube y baja. Yo estaba harta de todo, de esta relación que no dejaba de subir y bajar. Ambos nos cansamos el uno del otro, sin embargo ninguno tenía el valor de terminar aún.

Y a veces me preguntaba ¿Fue aquella pequeña discusión el comienzo de todo? Desde entonces me volví un poco más fría y tal vez algo codiciosa, trate de encajar con yoongi todas las veces en las que no coincidíamos. Sentimos amor el uno por el otro, sin embargo, para nosotros la palabra amor siempre se expresa sola ¿Habrá acaso alguna necesidad de repetirlo? Los dos estábamos cansados y aferrados a la misma carta. Es así, estamos enredados en un repetitivo juego de sube y baja que no paraba.

Ahora intento ponerle fin, estoy harta de este juego de sube y baja en el que nos metimos son previo aviso, alguno tiene que bajar aunque ninguno de nosotros puede.
Las personas pueden ser muy astutas, saben que van a salir heridos si el otro no está ahí, sin embargo nadie quiere ser el malo. Así que pasamos por una continuación confusa de transmitir responsabilidades y nos cansamos mucho, hasta que poco a poco nos distanciamos más y más. Al principio de nuestra relación, demostramos quién era el más frío, cuando nos miramos y sonreímos, todo parecía estar bien.

Por eso competimos, y se convierte en el fuego de nuestras peleas, pero solo terminará si alguno decide parar y solo actuamos como si nos estuviéramos consolando pero solo conseguimos hacernos más daños. No podemos seguir haciendo esto, tenemos que tomar una decisión. Todo sería más fácil si no tuviéramos sentimientos mutuos, si no nos pensaramos mutuamente ¿Nos hubiéramos alejado de no ser así?

- Entonces.... ¿Esto es todo? ¿Se acabó? - observé a yoongi y un nudo se instaló en mi garganta al ver sus ojos brillar de tristeza

Apreté mis labios y bajé por un momento mi cabeza antes de conectar mi mirada con la suya y asentir despacio.

- Se acabó. - el asintió y pude apreciar como sus bellos ojos se llenaban de lágrimas

Esto lo hacíamos por los dos, ya estábamos al borde, nuestra relación ya no daba para más. Yo no termino con yoongi por qué ya no lo quiera por qué no es la razón, lo sigo amando con todo mi corazón pero era por el bien de ambos, sabía que yoongi también sentía lo mismo, sin embargo eso no le quitaba lo difícil que fuera.

Mis ojos también se llenaron de lágrimas, yoongi se acercó a mi, fue lo suficientemente cerca como para dejar sus labios en mi mejilla, besándola. Mis ojos se cerraron y fue entonces cuando sentí la primera lágrima rodar por mi mejilla. Yoongi la acarició suavemente limpiandola. Él se quedó un par de segundos más, besando mi mejilla mientras acariciaba mi cabello. Ahora sí se sentía como una despedida.

- Te quiero. - susurro separándose

Una muy dolorosa despedida.

  ༄ 𝑺𝑼𝑮𝑨 𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora