O36 ━━ 𝑺𝑯𝑨𝑫𝑶𝑾 !

9.4K 490 2
                                    

━━ˎˊ˗☆彡 la reacción de Yoongi cuando dices cosas que lo avergüenzan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ˎˊ˗☆彡 la reacción de Yoongi cuando dices cosas que lo avergüenzan.

- ¡Army, hola! - haneul saludo a la cámara dando inicio a un nuevo vlive - Min Suga y Haneul en un nuevo directo! - la chica sonrió en grande mientras movía su celular revelando así el rostro de yoongi. El chico dio una suave sonrisa y elevó su palma en modo de saludo.

- Estoy muy feliz de poder estar con ustedes, la verdad hace un tiempo que no había echo otro vlive. ¡Pero ya estoy aquí! - haneul mando un beso y sonrío - Estaré leyendo todos sus comentarios y trataré de responder los que pueda. - sonrío

Los comentarios subían con rapidez, por lo que haneul tubo que acercarse mas a la mesa y leerlos bien.

- "¿donde están los demás miembros? te amo!" te amo mas! Bueno, Nam esta en su cuarto junto a Jimin y Jin seguramente y supongo que Tae y Jungkook juegan videojuegos, hobi esta durmiendo aquí y yoongi decidió acompañarme hoy.

- No es verdad, te colaste a nuestro cuarto. Yo ya estaba sentado aquí, tu solo llegaste y comenzaste a grabar. - ese fue yoongi aclarando mientras desaparecía del en vivo.

- Shhh. Bueno ¡esta es buena! - yoongi se inclino mas cerca viendo la pantalla con curiosidad - "¿alguna vez te consideraste una persona con suerte?" la verdad es que no exactamente, pero, considero que el haber conocido a los chicos fue lo mejor que me podría haber pasado. - el chico a su lado elevó sus comisuras formando una pequeña sonrisa - Pero, si me considero una chica con mucha suerte cuando yoongi me abraza sin ningún motivo, siempre suelo ser yo quien lo abraza primero.

Ante aquella confesión, yoongi levantó su rostro y su sonrisa gumosa apareció ante el vlive, mientras miraba a su compañera con la misma brillante sonrisa, haneul se giro hacía el y le correspondió la sonrisa. Aquel gesto entre ambos chicos provocó mucho de que hablar en los comentarios.

  ༄ 𝑺𝑼𝑮𝑨 𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora