OO6 ━━ 𝑺𝑯𝑨𝑫𝑶𝑾 !

16K 743 66
                                    

━━ˎˊ˗☆彡 la reacción de Yoongi al saber que tienes cáncer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ˎˊ˗☆彡 la reacción de Yoongi al saber que tienes cáncer.

Min Yoongi había estado notando que la actitud de su novia había disminuido, ya no sonreía ni bromeaba con el. Tampoco lo abrazaba tanto y eso le preocupaba. Ella comenzaba a lucir pálida y se notaba débil, ya no comía bien.. Yoongi a pesar de que no lo decía se preocupada hasta los jodidos hueso por ella, y realmente su mundo se derrumbó en cuando por medio de su hermano se entero de lo que realmente sucedía con haneul.

— ¿Cuando planeabas decirlo? — yoongi pregunto exaltado a su novia

— Y-Yo, yoongi... — la chica con lágrimas en los ojos trato de acercarse pero el chico se alejó negando

— ¿Tu que? ¿Acaso pensabas decirme cuando ya estuvieras débil y sin poder respirar? ¿¡Eh!? — yoongi estaba devastado, su novia podría morir y eso lo tenía mas que aterrado

— E-Estaba tratando de buscar el momento adecuado.. Yoongi yo no..

— No, haneul. — suga sin poder seguir reteniendo las lágrimas, las dejo caer por su rostro. Devastando aún mas a la chica — Me niego a creer que mi chica puede morir, me niego a creer que la única jodida persona que realmente me importa se vaya y me dejo solo!

— Yoongi no.. No pienso dejarte — haneul acuno su cara entre sus pálidas manos, sonrió con tristeza — Prometo luchar, no pienso rendirme y dejarte, por que min yoongi escuchame bien; te amo, estoy tan enamorada de ti. Te dije que sería casi imposible que yo me alejara de ti.

Yoongi sonrío débilmente, eso sonrisa no llego a los ojos, estos lucían tristes, devastados.

—Te amo. — yoongi la beso y aprovechó el momento para hacérselo saber por que sabia que a partir de ese momento todo sería difícil.

Y Min Yoongi realmente creyó en su promesa, creyó que su chica sería fuerte y no se rendiría. Pero al parecer, el cáncer fue mas fuerte y logro acabar con ella. Dejando a yoongi totalmente destrozado; y tal vez era egoísta, por que la quería para el, por que la amaba y no soportaba el ya no verla mas. Pero también pensó en lo que su haneul pensaría, ella quería que siguiera con su sueño de ser un gran rapero y que continuara con su vida, pensó en su bella sonrisa y se prometió a si mismo cumplir con lo que ella le pidió : " ¡Por favor yoongs! Promete que cuando seas mundialmente famoso me dedicadaras una hermosa canción compuesta por ti! " el había dicho que no haría eso. Pero miralo ahora; parado frente a sus millones de fans, explicando que aquella canción titulada ' let go ' era dedicada para su primer y único amor que ahora es un bello ángel en el cielo.

— Army yo no soy bueno expresando mis sentimientos pero al ser ustedes quiero que sepan la historia tras esta canción. — Suga suspiro fuerte, Jungkook le susurro un 'se fuerte' al oído — Conocí a una persona especial, una persona que me hizo sentir muchas cosas..

Los murmullos de sorpresa de army se escucharon en todo el lugar.

— Me acompaño durante una faceta muy difícil en mi vida, me ayudo a poder seguir con mis sueños.. Pero, la vida llega a ser cruel con las personas que no lo merecen, me arrebato a una persona que amaba.. — yoongi trato de contener las lágrimas. No quería que sus queridas fans lo vieran llorar, no quería que lo miraran ser débil ; pero no pudo hacerlo, tanto a los miembros como a army le sorprendió aquel acto. — Me importaba mucho.. demasiado. Me dijo que cuando fuera famoso y tuviera muchos fans que le dedicara una canción. — el peliblanco sonrío levemente al recordar aquello — Y Let Go es dedicada a mi hermoso ángel que donde quiera que este, espero que este muy orgullosa de mi.

A army le pereció sumamente conmovedor que Suga se abriera así con ellas, sabían como podría llegar a ser y sin embargo les contó un poco de su pasado, eso solo logro enamoralas mas de el y apoyarlo mas que nunca.

  ༄ 𝑺𝑼𝑮𝑨 𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora