O27 ━━ 𝑺𝑯𝑨𝑫𝑶𝑾 !

11.4K 452 53
                                    

━〔♡〕Hola, hola @fallenangel2007bts ! Espero que te guste el cap, lamento mucho si no es como esperabas ... Hice mi esfuerzo con el +18 y siento que no me quedo bien:( no tengo experiencia en escribirlo pero bueno, realmente espero que lo disfrutes <3

ADVERTENCIA ; este capitulo no sigue la trama original de la historia.

━━ˎˊ˗☆彡 la reacción de Yoongi cuando te ve en tu vestido blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ˎˊ˗☆彡 la reacción de Yoongi cuando te ve en tu vestido blanco.

Min Yoongi movía su pie izquierdo de arriba abajo con nervios, ¿ella vendrá? ¿se habrá arrepentido? Esas preguntas inundaban su mente. Suspiro nervioso, rayos ya estaba sudando.

— Hyung, tranquilo ella vendrá. — Jimin se acerco a Suga para intentar tranquilizarlo.

— ¿Se arrepentiría? — no pudo evitar preguntar, jimin negó horrorizado

— ¡No diga eso! Haneul noona lo ama demasiado. — yoongi asintió — es solo el momento, le aseguro que esta por llegar.

— Si... — Suga le sonrió a su madre quien estaba sentada al frente junto a su hermano y su novia.

La melodía del piano alerto totalmente a yoongi, el chico dirigió su mirada a la entrada en donde se topó con su hermosa novia - quien en tan solo unas horas - sería su esposa. Sus piernas temblaron en cuanto sus miradas se cruzaron, ella venía acompañada de Jin y haneul irradiaba tanto brillo que yoongi por poco se desmaya de tanta belleza, su corazón latía muy rápido. Cuando llegó al altar, Jin le palmeo suavemente el hombro y prosiguió a tomar asiento con los demás chicos.

Yoongi estaba por llorar, dios ¿esta chica realmente será mi esposa? — Te vez tan tan guapo. — haneul beso su mejilla haciéndolo sonrojar

— Y tu eres jodidamente hermosa — le susurro al oído haciéndola reír.

La ceremonia transcurrió y llego el momento tan esperado por yoongi, "acepto" y pudo besar los labios rojos de su ahora esposa; todos en la iglesia aplaudieron con emoción. Mientras las mamas de ambos chicos lloraban juntas, en la banca de enseguida, Jin junto a Hoseok se abrazaban llorando.

—Nunca pensé que Suga hyung fuera el primero en casarse — hobi lloraba muestras miraba lo feliz que era su amigo

— ¡Ya no es nuestro yoongi bebe! —Seokjin lloro mas, Namjoon sonreía apenado a todas las miradas que les dedicaban a sus amigos.

(...)

— Yoongi, Haneul disfruten de la playa — Jimin les deseo sus mejores vibras mientras ambos subían a su auto en dirección a su hotel y si, su boda había sido en México, Quintana Roo.

— Gracias a todos por venir, enserio. — haneul se despidió

— Nos vemos en Corea mi amor, disfruten su luna de miel. — la mama de haneul acarició el rostro de su hija

  ༄ 𝑺𝑼𝑮𝑨 𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora