━━ˎˊ˗☆彡La reacción de yoongi cuando le robas un beso.
↻
Debías de admitir que te sorprendió bastante cuando yoongi te invito a salir por primera vez, en esta ocasión era la quinta vez que salían en una cita. La verdad era que te había llamado mucho la atención la primera vez que lo habías visto, no compartían clases por qué el era un grado mayor que el tuyo, por lo que solías verlo mucho en la cafetería junto con sus amigos: Min Yoongi era el tipo de chico que no llama la atención por qué quiere, sino que, al tener un aura tan misteriosa y una mirada tan profunda, daba mucho de que habla entre las chicas de la escuela, además de ser extremadamente atractivo claro está.
La primera vez que hablaste con el fue estando en el aula de música, debías aprender una canción por un proyecto y se te dificultaba, yoongi pasaba por ahí y decidió ayudarte con las notas, después de aquello habían comenzado a hablar más y sorprendentemente tenían muchas cosas en común por lo que no fue nada raro que hubiera química de inmediato. Tampoco fue muy extraño que te llegarás a enamorar tan rápido de el, sentías que podías llegar a atraerle pero no que estuviera enamorado de ti, por lo que si, fue sorprendente que te invitara a salir no una, sino cuatro veces más.
Ahora paseaban por el río han, llevaban un rato paseando por el, era—realmente—un momento muy agradable, amabas mucho hablar con yoongi por que podías hacerlo por horas y sabías que el tema de conversación jamás terminaría. Muchas personas pensaban que yoongi no era muy expresivo y que no le gustaba mostrar su verdadera personalidad pero ahí estaba contigo, sonriendo sin parar mostrándose una vez más como realmente era.
Pero de un momento a otro, decidiste parar por unos segundos, llevabas sintiendo molestar en tu ojo izquierdo, sentías como si tuvieras una basura y te molestaba mucho; por lo que tenías que tallar tu ojo para lograr sacar la basura que te molestaba.
— ¿Que sucede? — yoongi pregunto acercándose a dónde estabas
— Creo que tengo una basura en mi ojo —le respondiste aún sin dejar de tallarlo — No puedo sacarla...
— Espera — yoongi detuvo tu mano, impidiendo que pudieras seguir tallando, de inmediato cerraste tu ojo izquierdo, ya que al tener algo dentro de el te incomodaba tenerlo abierto — Si sigues tallandolo así, lo único que lograrás será irritarlo y entonces dolerá más. Voy a soplar en el ¿si?
Se acercó todavía más, quedando a centímetros de tu rostro, comenzaste a ponerte nerviosa, lo miraste a los ojos y asentiste suavemente, el sonrió y agarró tu rostro para elevarlo y después con sus dedos abrió con cuidado tu ojos izquierdo, para acercarse más y soplar suavemente en el. Te apartaste un poco al sentir su aliento golpear tu globo ocultar. Viste como trataba de ocultar una sonrisa mientras se acercaba una vez mas para poder soplar de nuevo.
No habías notando en que momento la basura había dejado de molestar tu ojo, solo podías concentrarte en lo cerca que estaba yoongi de ti. El al notar que tenías los dos ojos abiertos, se separó pero aun estando conciderablemente cerca tuyo.
— ¿Así está bien? ¿Ya no te molesta?
Sinceramente no prestaste atención en lo que había dicho, solo te fijaste en como sus lindos labios se movieron, y fue cuando pensaste en hacerlo. Lo ibas a besar.
Francamente llevaba deseando hacerlo
desde hace un tiempo. Así que a la mierda. Las mujeres también pueden dar el primer paso.Te acercaste a él, para después agarrar su rostro con suavidad y poder besar sus labios por primera vez, habías cerrado los ojos mientras acariciabas con cariño sus mejillas, sin embargo al no percibir una respuesta de su parte decidiste separarte, mantuviste tus ojos cerrados unos segundos más y con los nervios a flor de piel los abriste. Cuando lo hiciste no evitarse mirar tus zapatos, realmente querías ver cuál fue su reacción por qué no se había alejado en ningún momento. Tu sorpresa fue que al encontrar su mirada descubriste un brillo—que ya habías notando—solo que está vez se encontraba más brillante que antes. Tus mejillas se sonrojaron más cuando te regalo una hermosa sonrisa y acercó más a ti, para ahora ser el quien te beso está vez, abrazo con dulcura tu cintura manteniéndo sus cuerpos juntos, y fue cuando no pudiste evitar sonreír en medio del beso, contagiando a yoongi también.
━━ ˎˊ˗☆彡 彡☆ˎˊ˗━━
¿Pueden creer que esto se me ocurrió con un test que encontré en google? 😂La verdad es que apareció así nomás y decidí hacerlo por qué se veía muy interesante y bueno, esta reacción se basa en lo que me salió en el test
Anyway, espero que les haya gustado, sinceramente me encanto escribirlo💗
- agustdg
ESTÁS LEYENDO
༄ 𝑺𝑼𝑮𝑨 𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺
Aléatoire#💭. 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 Donde ──── escribo las reacciones que provocas en nuestro bello min yoongi. ━━SUGA X OC ¡! ━━ cover by me ! ━━agustdg © 2018