━━━ˎˊ˗☆彡La reacción de yoongi cuando te engaña y lo descubres.
↻
Tu relación con Min Yoongi estaba bien hasta donde sabías, los últimos días el había estado distante y algo distraído. Pensabas que era por el estrés, en otras ocasiones se había comportado de la misma forma por lo que tratabas de no preocuparte tanto por su actitud.
— Ya vuelvo. — yoongi se levantó de su silla al ver algo en su celular
— ¿A dónde va--
No pudiste siquiera terminar de pregúntale por qué había salido así sin más, tampoco te dió una mirada antes de salir, pero decidiste ignorarlo. Realmente tratabas de darle su espacio, pensabas que estaba un tanto estresado por el nuevo album y que necesitaba concentrarse, por esa razón tratabas de no meterte tanto en su trabajo. También estabas casi segura de que no se encontraba molesto contigo por qué lo habría demostrado al no dejar que te quedaras hoy en su estudio cuando llegaste de visita.
Miraste la hora con el ceño fruncido, ya había pasado cerca de una hora desde que yoongi había salido y se te hizo algo raro, por lo general el no solía pasar mucho tiempo fuera de su estudio a menos de que tuviera una reunión junto con los chicos, sabías que no era el caso por qué minutos atrás Seokjin te había enviado un mensaje diciendo que deberías quedarte a comer algo junto con el resto.
Así que decidiste salir a buscarlo, te habías topado con un par de personas de su staff, les preguntaste por el pero no lo habían visto por ningún lado. Pensaste que tal vez podría estar en su sala de descanso así que fuiste ahí, no quedaba tan lejos de donde estabas por lo que llevaste rápido.
Llegaste al frente de la puerta y la abriste esperando encontrar ahí a yoongi. Lo hiciste pero al verlo te arrepentiste al instante. Te quedaste en un estado de shook, pero aún así tus ojos se llenaron de lágrimas. Min Yoongi efectivamente estaba ahí pero no estaba solo. Se encontraba acorralando a un chica mientras ambos se besaban con intensidad.
— ¿Y-Yoongi? — tu voz salió rota y aquello alarmó por completo a Yoongi
Se separó al instante de la chica, se mostró aturdido al verte ahí parada pero al ver tu rostro, el cual reflejaba el dolor y la tristeza que estaba sintiendo, cambio a ser una mueca de preocupación. Miró por unos breves segundos a la chica para después mirarte de nuevo, trato de acercarse pero retrocediste al instante.
— Haneul... — negaste retrocediendo, las lágrimas comenzando a bajar por tus mejillas
— No. — dijiste negando, Yoongi seguía viéndote con preocupación y podías decir que estaba arrepentido pero no te importó.
— Déjeme explicarte...
— ¿¡Que es lo que quieres explicar!? — gritaste con todo el dolor de tu corazón, no te importa llamar la atención — ¿¡Quieres explicar que me engañaste!? No lo puedo creer yoongi...
Le diste una mirada de dolor y coraje, comenzaste a caminar de su lado contrario, alejandote de el. Pero antes de salir por completo de su vista te giraste para verlo una última vez
— Espero no volver a verte, Min. — dijiste limpiando tus lágrimas con tu mano
Yoongi te miro con total arrepentimiento, no sabía siquiera por qué había hecho aquello, se odio a si mismo por haberte engaño de tal forma.
ESTÁS LEYENDO
༄ 𝑺𝑼𝑮𝑨 𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺
Diversos#💭. 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 Donde ──── escribo las reacciones que provocas en nuestro bello min yoongi. ━━SUGA X OC ¡! ━━ cover by me ! ━━agustdg © 2018