O39 ━━ 𝑺𝑯𝑨𝑫𝑶𝑾 !

9K 543 21
                                    

━━ˎˊ˗☆彡 La reacción de yoongi cuando escucha a Jimin coquetear contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ˎˊ˗☆彡 La reacción de yoongi cuando escucha a Jimin coquetear contigo.

Yoongi hace un buen rato había estado escuchando muchas risitas tuyas que provenían de la habitación de Jin justo al lado de la suya - rara vez no le tocaba compartir con el, pero por esta vez le tocó compartir con jungkook - el rapero supuso que te estabas riendo de los chistes de abuelo que usualmente contaba su hyung, ya que solamente Jimin y haneul se reían de ellos, pocas veces a jhope y taehyung les ganaba la risa, pero de ahí en fuera no pensó en otra cosa, más sin embargo, admitía completamente que le ganaba la curiosidad por saber qué era lo gracioso.

Vamos, Jin hyung no cuenta chistes tan graciosos ¿Oh sí?

Con eso en la mente, yoongi le dió a jungkook la excusa de que iría con haneul por un pendrive suyo que le había guardado. Cuando por fin salió de su cuarto, vio como la puerta del cuarto de Jin y Jimin estaba levemente abierta, por eso las risas de su novia se escuchaba tan claras, Yoongi se acercó lentamente a ella

— Haneul, haneul

— ¿Que paso, Jimin? — Yoongi ladeó la cabeza confundido

¿Jimin la estaba haciendo reír así? ¿Donde diablos está Jin?

Si las estrellas aparecen por la noche ¿Que haces tú aquí? —ante ese comentario, haneul comenzó a reír de nuevo

Yoongi comenzó a hacer muecas de disgusto y aquellas muecas incrementaron en cuanto Jimin comenzó a rapear para ella, haciendo crecer más las risas de su novia.

— ¡Jimin, para, para por favor! — haneul gritaba entre risas, mientras se sujetaba el estómago y se dejaba caer hacía atrás muriendo de la risa.

— ¿Qué? ¿Me vas a decir que yoongi es mejor rapero que yo? — bromea Jimin, y yoongi dejaría su lindo rostro arrugado de tantas muecas que estaba haciendo.

— Pues si, Yoongi es el mejor rapero en el mundo, y no solo lo digo por ser su novia, si no por qué realmente lo es, estoy totalmente orgullosa de todo lo que a logrado, de todo lo que han logrado. Es simplemente fantástico.

— Haneul-ssi, yoongi hyung realmente te ama, nunca lo habíamos visto tan colado por una chica.

Yoongi suavizó su rostro, era verdad, la amaba como loco. Nunca había llegado a sentir algo tan fuerte como lo estaba siendo con ella, por qué haneul realmente es el amor de su vida, es la chica por la que daría todo con tal de ver una sonrisa brillante en su rostro.

  ༄ 𝑺𝑼𝑮𝑨 𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora