〔♡〕Hola, holaa moonsunrisee ! Espero que te guste! Tu otro pedido lo subiré después 💓
━━ˎˊ˗☆彡 la reacción de Yoongi cuando se da cuenta que estuvo mal contigo.
Situación ; haneul fue de visita al genius lab y por accidente derramó jugó en la nuevas partituras de yoongi.
↻
Yoongi había estado sumamente ocupado por el próximo lanzamiento del nuevo álbum Map Of The Soul: Persona. Llevaba una semana completa sin salir del estudio, componiendo canciones y examinándolas para que fueran lo suficientemente perfectas para army. Los chicos sabían que si le decían algo no les haría el mínimo caso: por eso, de vez en cuando van a visitarlo. Haneul era la mas terca con el, le insiste que coma, que descanse. Pero el rapero no hace caso. Por eso la chica le llevaba comida, ella tomaba ese cargo por que quería, Namjoon y Jin le decían que no debería de preocuparse tanto, pero claramente lo hace, y mucho.
— Que tal, yoongi. — saludo haneul entrando al estudio de Suga con una bandeja en manos y una pequeña sonrisa — Te traje algo de comida, Jin-ssi cocino hoy.
— No tengo hambre. — Yoongi ni si quiera la volteó a ver, siguió con la vista pegada a la computadora.
-—Vamos, no quiero discutir, tienes que comer. — haneul coloco la bandeja en la mesa y comenzó a dejar las cosas ahí, fue entonces cuando yoongi se levantó de la silla
— Ya te dije que no tengo hambre, ahora llévate todo esto. — Suga jalo del abrazo de haneul quien se molesto por eso.
— ¡Oye no! Tienes que comer. — yoongi estaba en un punto en donde no soportaba pelear por todo el estrés que llevaba pero si que haneul lo saca de quicio
— ¡Que te vayas! — con ello, la jalo bruscamente haciendo que por accidente haneul volcara el vaso de jugo que estaba por dejar en la mesa, este se esparció por un par de partituras de yoongi.
— Y-Yoongi, l-lo siento, yo no quería...
Yoongi se desespero por aquello, haciendo que toda la poca paciencia y cordura que tenía se fuera a la mierda.
— ¡Mierda Haneul! ¡Estas malditas partituras las tengo que entregar mañana y me había estado jodiendo la cabeza toda la puta semana por ello! — yoongi la aparto de un empujón, haneul tambaleo pero no logro caer.
— ¡Lo siento! ¡De verdad! — la chica se acerco y trato de tomar su mano pero yoongi se lo impidió
— Vete, no quiero verte. — haneul se hizo pequeña al ver la ira en la mirada que min yoongi le daba
— Te ayudare, e-enserio..
—¡Que te vayas mierda! Eres tan insoportable — las lágrimas de haneul bajaron al instante
Min Yoongi hizo bola el papel de las partituras y lo estrello en el pecho de la chica, para después sacarla a la fuerza de ahí.
Haneul lloro mucho cuando trato de entrar de nuevo y Suga le estrello la puerta literalmente en la cara. Eso definitivamente había sido su culpa.
Por la mañana siguiente, los siete miembros — a excepción de uno — estaban en la sala de descanso en donde debían entregar sus respectivas partituras a Namjoon, quien seria el responsable de entregarlas
— ¿Yoongi y tus partituras?— pregunto el líder, yoongi estaba por comenzar a hablar pero en eso haneul ingreso corriendo
— Nam-ssi, ¡lo siento por tardar! — haneul lucía horrible, y es aceptable por que en toda la noche no había dormido por reparar las partituras de yoongi que había arruinado — Yoongi dejo sus partituras en mi estudio..
Todo hizo click en la cabeza de yoongi, ella se había desvelado en hacer sus partituras. Y sintió la culpa cuando le estrelló la puerta de su estudio en la cara, se había estado lamentando toda la noche por haber sido un jodido idiota.
— Bien, vuelvo en unos minutos y chicos ahora debemos ensayar la coreografía, así que todos a la sala de ensayos. — con ellos todos salieron, haneul los siguió pero yoongi obviamente se lo impidió.
— Oye haneul..
— No, Yoongi esta bien. Ya no seré un estorbo para ti, enserio lamento a ver dañado tus partituras hice lo que pude para repararlas. — la chica sonrío con tristeza y a Suga se le encogió el corazón.
— No, no, yo soy un idiota. No debí hablarte de esa forma, mierda, no eres insoportable. Tu solamente estabas preocupada, lamento como te trate, enserio no pienso nada de lo que dije; solo estaba enojado y...
Haneul lo abrazo en cuanto Yoongi comenzó a derramar pequeñas lágrimas.
— Yoongi, Yoongi~, enserio siento haberlas arruinado. — Yoongi negó y después beso su cabeza.
— Ya, no te preocupes por eso. Y soy yo quien lo siente de verdad.
Sin mas, se abrazaron dejándose perdonar el uno al otro y seguirían así de no ser por Jimin quien los interrumpió y los molesto desde que salieron hasta llegar al salón de ensayos.
ESTÁS LEYENDO
༄ 𝑺𝑼𝑮𝑨 𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺
Ngẫu nhiên#💭. 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 Donde ──── escribo las reacciones que provocas en nuestro bello min yoongi. ━━SUGA X OC ¡! ━━ cover by me ! ━━agustdg © 2018